Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Beccky son muy bonitas!
Nosotros haremos lo mismo... me niego a pagar lo que vale el oro ahora mismo!
Me lo gastaré en el estupendo viaje de novios! :burla: que en eso no nos sabe mal gastarnos el dinero...

Tenemos que volver para ver mas modelos que nos dijeron que traerían de cara a Navidades porque nos dijo la dependienta que por esa epoca empezaba la "epoca" de Bodas... para las parejas que se casan a partir de esta primavera...

entre ellas nosotras!!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Marsu jejeje!! La verdad esque me gustó mucho lo que tenían; bastante variedad en plata..y eso no es fácil de encontrar! En casi todas las joyerías solamente tienen las alianzas normalitas que valen 8 euros... :S
Estoy muy de acuerdo contigo en gastarse el dinero en un buen viaje ya que eso si se va a disfrutar de lindo!! :P

Enlace al post

Oh sí!! Viaje!! Todavía en 4 años que hacemos este sábado, no he viajado así en serio con Betto :( Cuando me fui a Irlanda, fue fin de carrera y fui con amigas. Además él no pudo venir :( Creo que el primer viaje que hagamos será el de bodas XDDD A veces nos ponemos a fabular.... que de ilusión también se vive (el día 11 me va a tocar el sorteo de la ONCE, ya veréis que boda y qué viaje de novios me voy a marcar! XD)

Yo porque nos regalamos ya las alianzas ,pero estas que ha puesto becky me parecen preciosas, muy de mi gusto. Pero lo cierto es que yo no había visto nunca alianzas de plata de ese estilo, la verdad... Siempre había visto las de plata lisa, ramplonas. Y estas es que son preciosas.

Enlace al post

Pues disfrutereis mucho ya lo vereis!
Todavía recuerdo nuestro primer viaje juntos... fué a menorca en el 2003... no ha llovido desde entonces y menudos viajes hemos hecho! jejeje
En el post de los viajes he puesto lo que haremos finalmente... le puedes echar un ojito si quieres 8)

Enlace al post

Pues sí' date=' lo miraré, porque claro, de aquí al viernes tengo que pensar algún viaje para hacer.... xDDDDD[/quote']

Pues anda que no hay viajes de última hora que salen por 4 perras!!
Osea que la boda es ya ya??? Que despiste que soy… pensaba que era el año que viene…

Tengo la cabeza fatal…

Si quereis ir a vuestro rollo y no hacer viajes programados en grupo… es lo que yo os aconsejo…
Solo una vez hicimos un viaje organizado en el que hicimos en el 2004, praga, varias ciudades de austria, el sur de Alemania… y no lo vuelvo a hacer en mi vida!!
Acabamos hasta las narices de las yayas, de los achaques, y de las marujas… decían a una hora y siempre estaban mas tarde porque alguna/o se entretenía en las tiendas comprando tropocientas cosas inútiles horribles que luego regalaría a su peor enemigo… jejeje:coqueta:

Depende de lo que busquéis… pero ahora salen muy baratos… porque no estamos cerca de puentes ni de fechas de vacaciones como semana santa, verano o navidades…

Si quieres dime y te oriento… jejeje

Enlace al post

No, que va, lo hago la coña por lo de la lotería, que me va a tocar... Si me toca, pues habrá boda, y si no, pues habrá que esperar a que al menos uno de los dos tenga trabajo :grrr: xDD Menos mal que le despidieron cuando empezaba a preparar cosas, porque si me pilla con los preparativos un poco mas avanzados, la liamos...

Pero sí que tengo bastante claro que quiero pasar tiempo organizando ese viaje, y no ir i contratar un viaje organizado, porque sí, pasa lo que pasa... De todas maneras, depende también de donde vayamos, se puede organizar de una manera u otra...

Enlace al post

Nosotros hicimos nuestro primer viaje a los cuatro meses de estar juntos jeje, nos tiramos casi 20 días; nos pillamos el coche y bajamos al sur: cordoba, malaga y granada. Fuimos de camping y en la casa de una amiga, que no estaba y nos salió por poco dinero... Lo recuerdo precioso, inolvidable. Es bonito recordar esos primeros momentos en plan adolescentil jeje (y eso que teníamos 25 y 26 años)

Enlace al post

No, que va, lo hago la coña por lo de la lotería, que me va a tocar... Si me toca, pues habrá boda, y si no, pues habrá que esperar a que al menos uno de los dos tenga trabajo :grrr: xDD Menos mal que le despidieron cuando empezaba a preparar cosas, porque si me pilla con los preparativos un poco mas avanzados, la liamos...

Pero sí que tengo bastante claro que quiero pasar tiempo organizando ese viaje, y no ir i contratar un viaje organizado, porque sí, pasa lo que pasa... De todas maneras, depende también de donde vayamos, se puede organizar de una manera u otra...

Pues haber si pronto se os arregla el tema del curro... ya no por la boda que es una cosa que mira solo es formalizarlo... que es mucho mas importante poder pagar las factuas... :sad:
Enlace al post

• Create New...