Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

Nosotros hicimos nuestro primer viaje a los cuatro meses de estar juntos jeje' date=' nos tiramos casi 20 días; nos pillamos el coche y bajamos al sur: cordoba, malaga y granada. Fuimos de camping y en la casa de una amiga, que no estaba y nos salió por poco dinero... Lo recuerdo precioso, inolvidable. Es bonito recordar esos primeros momentos en plan adolescentil jeje (y eso que teníamos 25 y 26 años)[/quote']

Nosotros estuvimos con 23 y 27 años.. que recuerdos...
el primer viaje es especial... jejeje

y con este viaje volveremos a los viejos tiempos... nos encanta preparar el viaje, hacer los recorridos, buscar los resturantes, los hoteles, qué visitar etc.

nos hemos comprado un libro en el CI de cocina culinaria que costó apenas 12.95 que es de la cocina de toda italia y aparecen los sitios donde ir... pero no del tipo estrella michelin... si no del día a día... que es donde también se disfruta comiendo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bettie' date=' espero que pronto se os solucione la situación!! A que os dedicáis??? No tenéis posibilidad de montar alguna pequeña cosa por vuestra cuenta?? (por dar ideas, que supongo que ya habréis barajado....)[/quote']

Pues mira, nuestra historia es la de muchos hoy en día...

Mi novio es licenciado en Bellas Artes, tiene el curso para ser profesor de secundaria, pero no se ha puesto a opositar, porque en fin, necesitamos dinerillo... Yo le digo que mientras que no encuentra, que lo intente, pero vaya, no tiene la cabeza para ponerse a estudiar, y yo lo entiendo. Se dedica a vigilante de seguridad, pero últimamente está todo super parado, y lleva ya casi 1 año en paro... :(

Yo he acabado la carrera de Filosofía, y ahora estoy haciendo el puñetero máster para ser profe y poder opositar y eso. Durante estos años he ido sacando unas pelillas de las clases particulares, pero este año el máster es de tardes, de 3 a 9 y claro, los chavales suelen coger las clases particulares por las tardes, porque por las mañanas pues tienen instituto y eso. Pensé no estudiar este año, pero mi novio me hizo "entrar en razón": si no me matriculo, lo mismo me tiro también todo el año mano sobre mano... Y si me matriculo y me dan la beca -que supongo que sí- pues entra algo de dinero para gastos básicos, que no viene mal...

Total, que estamos a ver qué sale, yo este año lo tengo super chungo porque tengo clases de mañana y de tarde (asistencia obligatoria, que eso es lo que más me gusta u.u), y un montón de trabajo, así que ... si sale algo que pueda compatibilizar, pero lo veo chungo. Mi novio sí, él está a lo que sale, el problema es que no sale nada.

Lo de montar algo estaría bien, pero necesitamos inversión inicial y no hay posibilidad de tal cosa. Ni mis padres ni su madre pueden ayudarnos tampoco, así que en fin... Estamos en una situación con una salida bastante chunga.

Pero por algún sitio saldremos, algo se nos tiene que ocurrir :) O por lo menos, nos tiene que sonreir la suerte en algún momento :)

(perdón por el tocho, aburro a los sordos y hago offtopic a saco xD pero a veces es que necesito un desahogo xD)

Enlace al post

Lo bueno del foro es que puedes desahogarte en el post que sea, a todas nos va a parecer bien, porque estamos como en familia. Mucho ánimo Bettie, que todo sale, y seguro que podeis realizar vuestro sueño muy pronto. Mientras tanto os teneis el uno al otro, y me parece mucho mejor que otras parejas que quizá puedan organizar bodorrio, pero que necesitan lujo, gastos, y pompa (esa no es la verdadera esencia de una boda)

Adelante con los estudios, que seguro que os va muy bien. :beso:

Enlace al post

Ánimo Bettie, que seguro que va a ir a mejor.

Has hecho muy bien en no dejar de estudiar, que tal y como están las cosas lo mejor es la formación. A ver si es verdad y te dan la beca y sacas el Cap sin problemas (no sé si se sigue llamando así, es que una está ya mu mayor). :D

Enlace al post

Pues mucho ánimo' date=' muchacha!!!! Y habla de lo que necesites, que yo al menos eso de no hacer offtopic me lo paso por la misma peinetilla :P[/quote']

Gracias. jaja :)
Lo bueno del foro es que puedes desahogarte en el post que sea, a todas nos va a parecer bien, porque estamos como en familia. Mucho ánimo Bettie, que todo sale, y seguro que podeis realizar vuestro sueño muy pronto. Mientras tanto os teneis el uno al otro, y me parece mucho mejor que otras parejas que quizá puedan organizar bodorrio, pero que necesitan lujo, gastos, y pompa (esa no es la verdadera esencia de una boda)

Adelante con los estudios, que seguro que os va muy bien. :beso:

Claro, pa que quiero una boda a lo Kardashian: pompa, lujo, y 2 meses de duración XD

Ánimo Bettie, que seguro que va a ir a mejor.

Has hecho muy bien en no dejar de estudiar, que tal y como están las cosas lo mejor es la formación. A ver si es verdad y te dan la beca y sacas el Cap sin problemas (no sé si se sigue llamando así, es que una está ya mu mayor). :D

Ahora es un super máster que es un tostón, con trabajo de fin de master, asistencia obligatoria y todo el rollo xD Pero se sacará, vaya que si se sacará! :grrr: jaja

Gracias chicas!!

:)

Enlace al post

• Create New...