Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

ya estamos de vuelta... despues de una semanita de mini relax..
relax solo porque no me he levantado a las 4.45 para ir al trabajo... pero ningún dia mas tarde de las 7 ... porque he estado casi todos los dias fuera de casa haciendo recaditos y dejando todo listo.

El viaje ya está todo encargado y pagado.
vuelos, coche de alquiler y hoteles en las ciudades correspondientes de la ruta.
ahora iremos haciendo la ruta a base de la pagina web de los viajeros.com y de turitalia que tambien está muy bien.

Compraré en ebay bolsitas de estas de colores semi transparentes... que no recuerdo ahora como se llaman...
y las dejaré preparadas con arroz.
es una forma mas "cuca" que no ir con el paquete de arroz e ir repartiendo.
aunque mi hermana ya me ha dicho que a ella le hace ilu tirar algunos pétalos de rosas... así que por mi no hay problema. jejeje

Ya hemos repartido casi todas las invitaciones y apenas nos quedan 2. y es porque viven lejos y estamos a la espera de sus direcciones para enviárselas aunque ya saben que estan invitados porque les hemos llamado.

Como llevais vosotras el tema? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Marsu, ya habeis entregado las invitaciones??? Madre mía, nosotros aún no hemos empezado y me caso una semana después que tú!!!! Queríamos empezar en navidad sobre todo a la familia de fuera, y luego a los amigos y gente que tenemos aquí un poco más adelante. Crees que debería adelantarlo?

Enlace al post

Como seremos solo 50 y hay primos y tios, tios segundos y demás… a los que legalmente no les pertenece el dia festivo porque no se casa su hermana o hija ( vaya un familiar directo…)
Y al ser viernes la boda… y como mucha gente tiene que pedir las vacaciones a principios de año ( como es mi caso…) ya nos hemos adelantado y lo hemos dado personalmente.

Aunque se suelen dar de 3 a 6 meses de antelación, nos hemos querido curar en salud por si acaso alguno nos suelta que le avisamos tarde y no le autorizan ese dia como vacaciones por pedirlo tarde…

Ahora la “pelota” está en el tejado de ellos…

Aunque eso no quita que un mes antes les llame para confirmarlo… porque la frasecita que hemos puesto en la invitacion de “ se ruega confirmación de asistencia” la gente pasa

Enlace al post

Yo tambien he entregado algunas invitaciones pero casi todas las bajare en Navidades cuando baje a ver a mi familia y amigos.

Y yo me caso 7/7/12 pero que mas da cuanto antes mejor no?

Eso pienso yo, que cuanto antes las tengan mejor.

Así las mujeres pueden ir mirando e lque me pongo?jejeje

Finalmente a nuestro pesar, hemos tenido que abrir cuenta de bodas en la caja con la que trabajamos.
Yo tengo la cuenta cero que solo es para operar en internet y la gente ya nos estaba pidiendo el número de cuenta para hacer ingresos.
Así que como es gratis, no tiene ningún tipo de coste de mantimiento y encima te hacen unas tarjetas con el nombre de los dos y el nº de cuenta para así poder dárselo a los invitados ... pues ala! ya están encargadas y este jueves ya las recojermos.
El proximo domingo tenemos una comida familiar y la daremos a aquellos que nos la han pedido... que son unos cuentos...

Todavía tengo pendiente mirar qué haremos para decorar las mesas... que le tengo ganitas ganitas! empezar... porque eso querrá decir que el día se acerca! :lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola buenas,
He encontrado este hilo por casualidad, pero me siento tan identificada con él, que al final me lo he leid completo y he tenido que postear jejeje.
Antes de nada, enhorabuena a todas la que estáis en marcha ya con el tema de la boda ;)

Os cuento un poco mi historia, nosotros decidimos casarnos para 2009 pero llegó la crisis y nos quedamos sin trabajo, los 2. Así que todo el dinero fue a parar a pagar el piso y seguir tirando, pero vamos que han pasado 3 años y estamos más o menos igual, yo con trabajillos de estudiante y mi novio pues haciendo de vez en cuando vacaciones, vamos un desastre.
Lo bueno es que este parón me ha dado tiempo para pensar, porque cuando nos empezamos a mover nos agobiamos mucho porque aunque queríamos algo pequeño, sólo con familia cercana (tíos y primos hermanos) y círculo de amigos se nos juntaban 150 personas y todos los restaurantes donde cabíamos eran de boda, con lo cual se nos iba el presupuesto a la Luna sólo con los cubiertos. En este aspecto aún sigo buscando (aunque no en serio hasta que tengamos trabajo) algo por Valencia donde cupiéramos y se pudiera hacer algo apañado... :duda:

Una cosa que ví y sí me pareció buena idea es algo parecido a lo que han hecho Alaska y Mario Vaquerizo, me refiero a hacer una boda de mañana "light" con la familia y otra más de fiesta con los amigos. Nosotros tendríamos cierto problema también en hacer el banquete como se hace ahora porque mis suegros no quieren oir ni la palabra boda, les da urticaria pensar que tienen que ir a una y peor aún si es de alguno de sus hijos, así que la opción de hacer algo pequeño con ellos más "familiar" y luego ya el desfase con los amigos es algo que me gusta mucho.

Bueno, no os doy la tabarra más hoy jajaja.

Enlace al post

para los amigos pues ya haremos algo en casa que como tenemos pocos aunque buenos... comprenden que no está el tema como para ir invitando a todo el mundo :nodigona:

en principio no creo que lleguemos a ser mas alla de 45 personas, y eso que no haremos compromisos familiares ni de una parte ni de otra... :lol:

tengo pensado hacer unos detallines... haber que os parece:
como os comenté el restaurante no se dedica a bodas por lo que hay cosas que ya haremos nosotros… y ya me gusta porque así será personalizado.

La sala al ser rústica de masía y ya estar decorada con utensilios antiguos de campo, no la decoraremos con muchas flores y demás.
De momento la idea es:
Poner a la entrada un plano bien hecho de donde va sentado cada uno.
Luego sustituir las servilletas de tela blanca por unas de color marrón… porque con un lazo de terciopelo rosa oscuro y una etiqueta pequeña encolveremos la servilleta y en esa etiqueta irá el nombre de la persona que se sentará ahí… en vez de poner el carterlito con el nombre en el lugar de cada uno.

En pequeño hacer una tarjetita abierta con el nombre de los dos, unas palabras de agradecimiento por asistir y en la otra cara el menú… y así aprovechamos en decirles los segundos… porque ya están advertidos que ellos decidirán qué comer dentro de las opciones que les daremos… y así el pobre camarero se ahorrará tener que ir diciendo los segundos uno a uno… jejeje

Ah! Y si me dá tiempo y no me salen churros… hacer unas galletas decoradas en forma de pastel de boda y dejarlas ya envueltas y bien monas en el plato de cada uno.
Menos en el de los peques que pondremos unas chuches.

El ramo ya lo tengo mirado y ya está hablado con la florista… seguro se partirá en dos pero me gustaría que fuera en 3 para así darlo a otra persona a la que también quiero mucho…

Compraremos en breve la tela para hacer los saquitos que daremos como detalle. Porque finalmente haremos unos saquitos muy monos de estilo antiguo para los armarios, rellenos de semillas de lavanda.

Creo que no me dejo nada más…

Como lo llevais vosotras?

Enlace al post

Hola buenas,
He encontrado este hilo por casualidad, pero me siento tan identificada con él, que al final me lo he leid completo y he tenido que postear jejeje.
Antes de nada, enhorabuena a todas la que estáis en marcha ya con el tema de la boda ;)

Os cuento un poco mi historia, nosotros decidimos casarnos para 2009 pero llegó la crisis y nos quedamos sin trabajo, los 2. Así que todo el dinero fue a parar a pagar el piso y seguir tirando, pero vamos que han pasado 3 años y estamos más o menos igual, yo con trabajillos de estudiante y mi novio pues haciendo de vez en cuando vacaciones, vamos un desastre.
Lo bueno es que este parón me ha dado tiempo para pensar, porque cuando nos empezamos a mover nos agobiamos mucho porque aunque queríamos algo pequeño, sólo con familia cercana (tíos y primos hermanos) y círculo de amigos se nos juntaban 150 personas y todos los restaurantes donde cabíamos eran de boda, con lo cual se nos iba el presupuesto a la Luna sólo con los cubiertos. En este aspecto aún sigo buscando (aunque no en serio hasta que tengamos trabajo) algo por Valencia donde cupiéramos y se pudiera hacer algo apañado... :duda:

Una cosa que ví y sí me pareció buena idea es algo parecido a lo que han hecho Alaska y Mario Vaquerizo, me refiero a hacer una boda de mañana "light" con la familia y otra más de fiesta con los amigos. Nosotros tendríamos cierto problema también en hacer el banquete como se hace ahora porque mis suegros no quieren oir ni la palabra boda, les da urticaria pensar que tienen que ir a una y peor aún si es de alguno de sus hijos, así que la opción de hacer algo pequeño con ellos más "familiar" y luego ya el desfase con los amigos es algo que me gusta mucho.

Bueno, no os doy la tabarra más hoy jajaja.

Si encuentras algo por valencia de esas características, dimelo! jaja Nosotros seremos muchos menos, unas 50 personas o así supongo, pero por si acaso. Yo no quiero hacer una gran cosa con mucha gente, pero quiero que la gente coma bien y luego se harten de bailar... A ver dónde hago yo eso sin dejarme el hígado por aquí.

Pero estoy en esa situación, yo estoy acabando de estudiar y mi novio sigue en paro, así que....
Enlace al post

• Create New...