Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

Si encuentras algo por valencia de esas características, dimelo! jaja Nosotros seremos muchos menos, unas 50 personas o así supongo, pero por si acaso. Yo no quiero hacer una gran cosa con mucha gente, pero quiero que la gente coma bien y luego se harten de bailar... A ver dónde hago yo eso sin dejarme el hígado por aquí.

Pero estoy en esa situación, yo estoy acabando de estudiar y mi novio sigue en paro, así que....

La verdad es que es difícil, ayer estuve echando cuentas y si quitamos a primos hermanos (o a parte de ellos) nos sale a unos 50 ó 60 la familia y otro tanto de amigos y primos que quitar de la comida "light" aún así encontrar un sitio donde no te saquen los ojos por algo así en Valencia es imposible :grrr:, así que la primera que se entere que avise 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja, yo ya valoré irme pa mi pueblo a casarme en una casa rural o alguna cosa así. Supongo que será infinitamente más barato. Otra opción sería ver si hay algún local donde quepáis, y contratar un catering no muy caro...

Enlace al post

jajaja' date=' yo ya valoré irme pa mi pueblo a casarme en una casa rural o alguna cosa así. Supongo que será infinitamente más barato. Otra opción sería ver si hay algún local donde quepáis, y contratar un catering no muy caro...[/quote']
yo también he estado pensando en lo de la casa rural, más que nada para que la gente esté más cómoda que en un salón y también porque así se pueden quedar a dormir. ¿Cuál es tu pueblo?

Enlace al post

yo también he estado pensando en lo de la casa rural' date=' más que nada para que la gente esté más cómoda que en un salón y también porque así se pueden quedar a dormir. ¿Cuál es tu pueblo?[/quote']

Hacerlo en un sitio rural tiene que ser muy bonito.
Lo nuestro será algo así ya que es una masia :D
sabeis que hay páginas especializadas en casas rurales de toda españa que se alquilan por fines de semana... no?
eso sería económico! :up:

Enlace al post

yo también he estado pensando en lo de la casa rural' date=' más que nada para que la gente esté más cómoda que en un salón y también porque así se pueden quedar a dormir. ¿Cuál es tu pueblo?[/quote']

No soy Valenciana, vivo aquí porque me mudé para estudiar, pero soy de un pueblito de Cuenca. Entonces, una conocida de mis padres tiene esta casa rural en un pueblo cercano
http://www.monterruiz.com/multimedia/multimedia.asp, y bueno, tiene un comedor pequeñito que yo creo que caben, pues eso, unas 50 personas o así. Ahí la genten o se podría quedar a dormir, porque no habría habitaciones para todos, pero bueno, igualmente yo tenía pensado coger un minibus para la gente que tenga que ir desde Valencia. Y si no, pues lo bueno que tiene mi pueblo es que por los alrededores, y en el mismo pueblo, hay muchísimas casas rurales.

Claro, lo malo de tener yo mis invitados en mi pueblo y los de mi novio aquí en Valencia pues es un lío, pero bueno. Algo se hará. De todas maneras, de aquí a que podamos hacerlo.... Pero mi mente no para de dar vueltas XD

Enlace al post

Vale, como decía mi padre, en los años bisiestos se casan los "tiestos".
Mi chico está empeñado en que nos casemos y me dice que si no me insiste más es porque cree que yo quiero un bodorrio y él no.
Nada más lejos de mi idea, pero tampoco me acaba de gustar vernos los dos solos en el juzgado. En fin, ya veremos.

Bettie, si tu tienes "problemas" porque tendrá que venir gente de dos lugares, ya sabes, quien no se consuela es porque no quiere. Vivimos actualmente en gran canaria, donde yo tengo familia y amigos, mi chico es de Valencia, con sus idems y el resto de mi familia es de barcelona. Además tengo dos personas que se han autonombrado madrinas, con lo cual yo quedaré mal eligiendo a una o a otra o a ninguna. Cachis en la mar ¡cómo se complica todo!
:lol::lol: Al final vamos a tener que fugarnos como si tuviéramos 15 años.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola chicas! Suelo estar por el foro de maquillaje, pero es que... nos casamos el año que viene! :) Y este hilo me viene como anillo al dedo! No queremos bodorrio pero si que queremos algo chulo y sobretodo, asequible. Puede sonar egoísta, pero antes de hacer la gran boda, nos pegamos un viaje de 3 pares...
Todavía no hemos empezado a mirar, pero se me había ocurrido alquilar una masía (sólo un día) y contratar un cátering con camareros y tal, pero no sé como anda de precios ni nada! En realidad no sé como funciona prácticamente nada porque sería la 1ª de mis amigas que se casa...
La idea es casarnos por lo civil, pero claro, firmar y luego ir a comer... es como muy soso, no?

Nos vamos leyendo por aquí :P

Por cierto Bettie, no sabía que te casabas! Congratulations!

Enlace al post

No Booni, no me caso. Yo ando por aquí, a la caza de ideas para cuando llegue el día.;) Enhorabuena por tu boda :) Yo lo de la masía no sé como andará de precios, pero lso caterings siempre podéis ir mirando aquí y allá, ver distintos presupuestos y demás ^^

Enlace al post

¡ Ya no me acordaba de este hilo ! Al final nos casamos en agosto, y éramos 10. Estuvimos mirando restaurantes y después de mucho mirar nos liamos la manta a la cabeza (tampoco el nº de gente daba problemas de espacio) y lo hicimos en casa. Todo casero. Mi chico hizo 2 superpaellas que cayeron enteras y yo hice todos los entrantes : desde ensaladas, saladitos de hojaldre , gambitas, aceitunas nuestras, etc y .... la tarta también. :coqueta: . Un exitazo. No me importaría repetir, jajajajjaja.

Enlace al post

• Create New...