Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, esto está genial porque Bettie y Beckieblue han ido describiendo todas las cosas que llevo pensando estos meses hasta que finalmente hemos decidido la fecha de la boda.

A mí me gustan' date=' pero yo sin suje de tirantes... no me veo... Demasiada personalidad tengo xD Así que yo optaré por otra cosa también. jejejejejejejeje De qué me sonará la cosa? ;) Yo estoy mirando vestidos con tirantes, con escote en V y espalda cuadrada (no muy alta pero tampoco muy baja). Me suelen favorecer bastante esos cortes.

Yo no sólo no te voy a comer, sino que además tevoy a decir que tienes una idea de boda muy parecida a la mía. Aunque yo hasta casi me salgo de excéntrica XD

Yo no puedo permitirme una boda de 40.000 euros, ni quiero pagar mi boda a plazos, así que... Vestido hecho en modista - sale infinitamente más barato-, contrataré catering y comeremos en algún sitio, y la ceremonia si lo consigo, será en un viñedo, al aire libre (esa es mi idea XD)... así que nada, ^^

Siento no poder ayudarte con cosas concretas, porque yo hasta que no cuente con esos 4000 euros aprox no puedo empezar a organizar, pero me parece muy interesante tu idea :)

Pues eso, que suscribo todo lo que ha dicho Bettie! Yo os iré contando a medida que vaya teniendo cosillas ...

- Alguien que no haya hecho la comida/cena en un restaurante?? Nosotros ya tenemos el sitio. Como nos casamos en la capilla del colegio donde trabaja mi chico; haremos la comida en un gran comedor que tienen alli. Nosotros lo decoraremos y todo, y la comida la hará la empresa de catering que suele hacer la comida de los alumnos. Ya hemos hablado con ellos y nos han dicho que con el presupuesto que tenemos (maximo de 40 euros por persona) pueden hacer un menu muy bueno (no van a sablarnos como en otros sitios cuando pronuncias la palabra boda). Yo creo que va a ser estupendo y quería conocer alguna experiencia...

Yo tenía una idea parecida, pero aún no hemos decidido el sitio :(

- ¿A alguna la van a hacer el traje de novia? Tengo una tía modista que me hará el traje, con un modelo que yo elija (no es muy "rococó" así que será fácil para ella). Más o menos...sabéis cuando puede costar lo que es la tela, teniendo en cuenta que no quiero exquisiteces..??

A mí seguramente me lo haga mi suegra. He buscado algunos sitios de telas de novia, aunque no pone precios. De dónde eres (para orientarte de tiendas, si quieres)

- Alguna usará alianzas de plata?? No me gusta nada el oro, ni el oro blanco (dicen que es un engorro).

A mí tb me gusta más el plateado, pero, por "exigencia" de mi chico, seguramente serán de oro blanco. A ver los precios...

Ya os digo que buscamos una boda sencilla donde lo más importante sea disfrutar con la gente sin dejarnos un ojo de la cara. He mirado y mas o menos, con unos 100 invitados podremos tenerla por unos 4500-5000 euros, tirando muy a lo alto jejeje

Pues me alegra mucho oir esto, porque yo aún no había hecho números, pero no quería que se fuera a los 30000-40000 como dices...

Un saludo, y un gusto estar por aquí!

%2$s: 

Jo que bien, de verdad...que gusto encontraros!!! :)
Elfa, tienes toda la razón. A veces parece que para que una boda sea bonita, especial y en la que pasarlo bien; hay que gastarse una pasta gansa!! Os iré contando!!

Mar, si supongo que mi tia me va a orientar; además está puesta en el tema ya que su hijo (mi primo) se casó hace un mes y tambien le hizo el vestido a la mujer de mi primo (y modelo para embarazada ya que se casaron de 6 meses jejeje) hace varios años tambien se lo hizo a su hija, hizo el de mi comunión en su día (muuuuy lejano jeje) y el de mi madre hace 35 años; así que tiene experiencia en hacer trajes de novia!! Era por si alguien ya lo había hecho, si me podía dar una orientación para ir haciendo cuentas :)

Bettie; yo esque soy bajita (mido 1,60 escasos) y el palabra de honor me hace más retaco y me parece que no me realza. Yo ni puedo ni quiero permitirme gastar tanto dinero en una boda. Aqui entra el concepto y el sentido que se le de. Mi chico y yo llevamos juntos casi 6 años, 5 de los cuales conviviendo juntos, hace un año que compramos una casa... y como ya sabemos de que va el tema de lo que es un "matrimonio"; nos casamos por tema de burocracia, de los derechos que se tienen y sus beneficios; porque no lo necesitamos para consolidarnos como pareja ni creemos que sea el objetivo de una relación. Entonces no necesitamos tanta parafernalia. :) Cuentanos que tipo de boda quieres!!! Lo del viñedo me parece una idea genial!!! Hay catering con los que se come de lujo y no te clavan tanto como los tipicos restaurantes. Nosotros tampoco tenemos la pasta ahorrada; iremos pagando segun vaya viniendo; y nuestros padres nos echaran una manilla...
Poco a poco, mujer!
Un saludin

Jo, es que da gusto, me veo totalmente reflejada en tus palabras!!!

%2$s: 

Hombre, am í me hace mucha ilusión casarme, pero no por la parafernalia, sino por el hecho de compartir con mi familia y amigos... En mi boda en lo que más se va a gastar será en comida y bebida, lo tengo claro ^^ Yo estaré al tanto de tus preparativos - si decides contárnoslo- porque me vendrán bien para el día que yo empiece a preparar ^^

Lo que si recuerdo yo fue cuando en mi comunión y la de mi hermano encargaron mis padres los detallitos. Los pidieron a un almacen que proveía cosas típicas de "todo a cien". En la de mi hermano fueron unos muñequitos, y en la mía un cenicero. En otras he visto que regalaban abanicos y cosas asi. Pues la cosa es que compraron también papel transparente con estampados, pegatinas blancas para poner el nombre y la fecha, y los preparé yo ^^ No sé si la idea te servirá ^^

Sí, es cuestión de prioridades y escala de valores.

Qué subidón me habéis dado, chicas! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale, qué bonito entendernos!! jaja

Ostras, yo lo que sí tengo son las alianzas, pero las mías son de oro blanco. Y no salieron muy caras, la verdad - a mí el oro tampoco me gusta naaaaaaaaaaada, pero el oro blanco sí. Y no es tan engorro, lo que pasa es que cada x años si han perdido brillo, se llevan a la joyería, se les da un baño de rodio, creo. Pero esa es toda la complicación. Y también depende de cómo las uses: si te las quitas para usar productos limpiadores y eso duran muuucho tiempo. Eso si es oro rodiado. Dicen que el oro blanco de aleación es exactamente igual que el oro amarillo, vamos, que pierde el brillo igual que puede perderlo el otro.

La joyería donde las compré yo, vende online ^^ por si queréis echar un ojo :D

Enlace al post

A nosotros nos salieron de oro blanco las dos por doscientos y poco euros. Depende de las medidas y eso...

Yo las compré en esta joyería

http://www.joyeriasigloxxi.com/catalogo.php

Y dentro de los precios deben de ser baratas, porque la hermana de mi novio se casó y las alianzas que les compraron fueron las mismas que llevamos nosotros, pero ellos en oro amarillo y nosotros en oro blanco. Y a ellos les costaron las dos 400 y pico euros...

Pero las compré en una tienda, no por internet. De todas maneras, mi cuñado ha comprado por internet un anillo para su novia y quedó muy contento :)

Enlace al post

Ala, pues esta muy requetebien de precio...para lo que he visto por ahi.....aun así, para lo que nosotros queremos...preferimos gastarnos menos. Miraré a ver de todas formas, que nunca se sabe!! Gracias, bettie

Enlace al post

Eso ya, cada uno... :P Yo hace tiempo le regalé a mi novio una alianza de plata, y no pasó de 10 euros... Eso sí, del uso y eso está rallada, y deformada. :( Sin embargo la alianza está como el primer día . Supongo que será cuestión de buscar una platería de confianza, donde, aunque sean más caras, sea más resistente, más maciza, o yo qué sé...

Enlace al post

• Create New...