Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ains, muchisimas gracias Yaheira!! Da gusto encontrar un sitio donde no me comen por no querer una boda de cuento!! :P. Jejeje, nosotros podremos hacerlo ahí porque mi chico es trabajador..sino, no suelen hacerlo, claro... Y el catering al estar contratado por el cole normalmente, puede disponer de la cocina, y nos harán alli mismo la comida, con sus camareros y todo.

Tengo varias ideas de decoración, para las invitaciones, todo casero y demás. Me va a ayudar una amiga a hacerlo; pero en un ratillo te envio un privado para que me cuentes esas ideas, que nunca vienen mal!!

Tu no te animas??? porque se ve que te gusta el tema jejeje

Un saludin!

Pues la verdad es que era mi ilusión, pero al morir mi padre hace 4 meses se me han quitado las ganas, ya no me veo sin mi padre del brazo :(, pero bueno... a ver si con el tiempo...
La organización de todo tipo de fiestas me encanta, tendría que haberme dedicado a ello jejejeje.

Besos a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
Hoy he estado en un par de joyerias a preguntar por alianzas de plata. No nombro la palabra boda ni coña, porque ya lo hice en una y ya me dijo: "no, entonces estas no te valen, ya tengo que enseñarte las de oro y oro blanco que son las que tienes que llevar". A cuadros me quedé y Claro, la respondí que si quería enseñarme las de plata bien, sino que había muchos otros sitios donde comprarlas. Y me decía "ya pero esque en todos los sitios te van a decir lo mismo". Y ya se me hincharon las narices. La dije: Correcto, pues ya que tu eliges lo que voy a llevar, yo elijo que las pagues tu; así que sácame el oro blanco más caro que tengas. Y cuando empezó a salirle espuma por la boca me fui de la tienda... Vaya comercianta de mis narices XDDD
En otra, majisimo me sacó lo que tenía. Tienen alianzas de plata ahora más elaboradas; vi una mitad brillo y mitad mate muy bonita; y el precio es asequible para lo que busco... Seguiremos en la búsqueda jjeje

Enlace al post

Pues si, pero jolín vaya manera....así no se va a llevar ni 500, ni 200 ni 50!!! no vuelvo ni a preguntar! XDD A mi el mate con el brillo me parece que queda muy bonito!! el acabado mate me encanta!!!
¿En que fecha es tu boda??

Enlace al post

Mi boda no tiene fecha... Ibaa ser para el próximo otoño, pero justo cuando íbamos a empzar a preparar cosas mi novio se quedó en paro... Y llevamos 10 meses :( Así que nada, los ahorros estamos estirándolos al máximo. Así no hay quien prepare una boda, ni aunque sea sencilla :(

Enlace al post

Chicas a mi también me encanta la combinación mate-brillo!!! Nosotros aún no hemos mirado eso en serio, yo he ido a ver cosas en varias joyerías, pero por hacerme una idea de los precios (las quiero de oro blanco) y la verdad es que como comenta Beckie, el que te atienda un vendedor majo vale mucho... Yo fui a una joyería donde me enseñaron alianzas de 400-500 euros por cada una (porque eran de una marca específica)... Mi cara debió ser tal, que la chica me dijo, te pido presupuesto a otro sitio donde te hacen algo similar por menos precio? Le dije que sí, y efectivamente: mitad de precio!!! Claro, me parecía que al comprar una joya se pagaba el precio del oro y el diseño, pero si el diseño es el mismo o similar... :duda: Pues pagamos también la marca y la publicidad que hagan, así que como comprendereis, yo no soy de marquitas, así que cuando las encargue procuraré que dentro de lo que a mi me guste, no me las fabrique la marca de moda.

Enlace al post

• Create New...