Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

O_o Pues si es el anillo lo que recuerda a un hombre que debe ser fiel, ... mejor me callo xdDD Yo el anillo lo veo como un símbolo, ni más ni menos. Un símbolo físico de un compromiso que se hace con la cabeza y con el corazón. Yo no estoy casada, pero la llevo, porque ya siento ese compromiso. Yo estoy contigo. La "alianza" se lleva en la cabeza y en el corazón, y un anillo no es ninguna garantía si no llevas la alianza puesta por dentro, vaya.

Y eso, si la alianza "mental" es de oro del bueno, duradera, firme y comprometida, eso es lo que cuenta. No el material del anillo ;)

Yo siempre le digo que me lo dice por pinchar, pero él sostiene que es por mi bien, por abrirme los ojos para que vea como son en realidad los hombres :lol: Mucho de boquilla.

Luego su mujer lo tiene comiendo en la mano. :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una cosilla más sobre las alianzas de plata:
Hay joyas de plata que no van rodiadas. Yo siempre prefiero comprarlas así, de plata-plata sin baño de rodio, porque la plata tal cual tiene un color a mi parecer más bonito que rodiada. La plata no rodiada no se pone negra si se usa, aunque a algunas personas sí, pero si se ennegrece, tiene la ventaja sobre la rodiada, de que se limpia con una gamucita o se lava con mistol y queda como nueva. Yo llevo hoy puestos unos pendientes de plata que me compré con mis ahorros cuando tenía 16 años, y tengo la friolera de 51 añitos :dientes: Me encantaban el día que me los compré y me siguen gustando hoy.

Enlace al post

Tú tienes la misma suerte que mi hermana, que lleva toda la plata como si se la hubiera comprado ayer (también la ropa le queda mejor la muy ..... :bate:)

Lo que hace que la plata se "oxide" es la composición química del sudor, cuanto más ácido, antes se pone negra. Como todos los metales preciosos, no oxida al contacto con el aire. Si tienes la suerte de tener un sudor poco ácido, puedes tener las piezas de plata como nuevas toda la vida. Y por supuesto nada de tocarla con perfumes ni colonias.

Yo, con aquellas que son muy especiales para mí, lo que hago es llevarlas a la joyería para que me las limpien con ultrasonido y las vuelvo a rodiar, las otras, las lavo con agua y jabón y lo que me duren.

Enlace al post

A nosotros nos salieron de oro blanco las dos por doscientos y poco euros. Depende de las medidas y eso...

Yo las compré en esta joyería

http://www.joyeriasigloxxi.com/catalogo.php

Y dentro de los precios deben de ser baratas, porque la hermana de mi novio se casó y las alianzas que les compraron fueron las mismas que llevamos nosotros, pero ellos en oro amarillo y nosotros en oro blanco. Y a ellos les costaron las dos 400 y pico euros...

Pero las compré en una tienda, no por internet. De todas maneras, mi cuñado ha comprado por internet un anillo para su novia y quedó muy contento :)

Doscientos poco cada una?
He mirado en joyerías y hay precios de los más dispares.
Hemos ido a Oro vivo, A josefina Garcia, a otras más pequeñas... y la de él en oro blanco no baja de 350 euros... y él tiene una medida pequeña para ser chico y el mio de oro amarillo no baja de los 180 euros. Eso sí ... las medidas de grosor son de 1 porque como le ponga medida de grososr de 1.3 me cuesta mucho mas...

Le voy a echar un ojo haber si por barcelona hay esta cadena de joyerías...
Enlace al post

No no, doscientos y poco las dos!! La mía costó sobre 120 y la de Betto 160 o así... Bueno vale, no son doscientos y poco(ahora haciendo cuentas....).... Pero son mucho más baratas que otras. Ahora también vi que había subido eh? Claro, con el tema este del oro.... Porque nosotros las compramos hará ya casi 2 años....

Lo que me acuerdo es que las mismas alianzas, en oro a mi cuñada le costaron el doble que a mí las mías en oro blanco, ya digo, el mismo modelo. Las suyas serían entonces cerca de los 500... A mi pobre suegra cuando se enteró - que fue la que se los regaló a ellos - casi le da un patatús!

Enlace al post

Tú tienes la misma suerte que mi hermana, que lleva toda la plata como si se la hubiera comprado ayer (también la ropa le queda mejor la muy ..... :bate:)

Lo que hace que la plata se "oxide" es la composición química del sudor, cuanto más ácido, antes se pone negra. Como todos los metales preciosos, no oxida al contacto con el aire. Si tienes la suerte de tener un sudor poco ácido, puedes tener las piezas de plata como nuevas toda la vida. Y por supuesto nada de tocarla con perfumes ni colonias.

Yo, con aquellas que son muy especiales para mí, lo que hago es llevarlas a la joyería para que me las limpien con ultrasonido y las vuelvo a rodiar, las otras, las lavo con agua y jabón y lo que me duren.

Pero a ver, lo que yo quiero decir es que aunque sudes y la oxides y la dejes negra como carbón, si es plata de 925 y no está rodiada, la puedes limpiar y vuelve a ser la misma que estrenaste.
Yo de pequeña ponía la plata negra negra. Mi abuela me había regalado un anillo con mi nombre grabado y tuve que dejar de usarlo por ese motivo. Pues el susodicho anillo lo conservo y está como nuevo en cuanto le paso una gamucita de esas de limpiar plata.
Mi tío oxida el oro, pero lo lleva a limpiar y vuelve a brillar.
A lo que me refiero es que los metales preciosos no se estropean por el sudor, se ennegrecen pero recuperan con la limpieza. Si están rodiados ya no recuperan. Y el rodio oxida más fácilmente que el metal precioso.
Enlace al post

Inma, ¿de dónde eres? Si eres de Madrid o alrededores, porfi, pon detalles (nombres de tiendas y ubicación, pofri!)
Gracias!

Hola! pues lo siento, porque lo unico que se compro en Madrid fue lo del detalle de boda de mi suegra(los abanicos) en el poligo Cobo calleja, creo que se llama, porque aunque vivimos en madrid yo soy de zaragoza y me hacia ilusion casarme alli, asi que lo compre todo en mi ciudad.
Lo siento mucho.
Enlace al post

No no, doscientos y poco las dos!! La mía costó sobre 120 y la de Betto 160 o así... Bueno vale, no son doscientos y poco(ahora haciendo cuentas....).... Pero son mucho más baratas que otras. Ahora también vi que había subido eh? Claro, con el tema este del oro.... Porque nosotros las compramos hará ya casi 2 años....

Lo que me acuerdo es que las mismas alianzas, en oro a mi cuñada le costaron el doble que a mí las mías en oro blanco, ya digo, el mismo modelo. Las suyas serían entonces cerca de los 500... A mi pobre suegra cuando se enteró - que fue la que se los regaló a ellos - casi le da un patatús!

Las teneis hace 2 años los anillos? jolines eso es ser previsora! jejeje

Ayer estuve en otra joyería y me dijo que o bien en Reyes o bien principio de año les traian unas alianzas de plata con un tratamiento que parecía oro blanco y claro está eran mucho mas economicas pero los diseños estaban muy bien hechos.

De hecho yo tengo un anillo de plata con circonitas desde hace años que dá el pego y parece oro blanco.

así que puede que nos esperemos.
Mi chico me dice que él con una alianza que le guste de plata tiene más que suficiente. Que le sabe muy mal gastarse tanto dinero para una simple alianza... que él como si no lleva... que me compre yo la alianza si me hace ilusión llevarla... y lo cierto es que me gusta que él la lleve al igual que yo llevo el anillo de compromiso y el me dice cuando me lo quito por algo " que por que no lo llevo... que me lo regaló con mucha ilusión... jejeje" si es que como son estos hombres...
Enlace al post

Ese tratamiento que hace que la plata parezca oro blanco es el rodio, lo mismo que le ponen al oro amarillo para hacerlo blanco. Si ya tienes uno y no lo oxidas con el sudor, me parece una opción muy buena y económica.
A mí tb me gusta que mi marido use la alianza, no se la quita nunca y reconozco que me hace ilusión. Salvo que se tenga un trabajo donde llevar anillos implique peligro, no veo más motivo para quitársela que el gusto personal de cada uno, muy respetable. A mi me encanta cuando juntamos nuestras manos izquierdas y veo las alianzas en nuestros dedos, (es que soy muyyyyyyy cursi :smile: :coqueta: )

Enlace al post

• Create New...