Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

marsu... las compramos porque nos dijeron la joyería mi hermano y cuñada, y nos gustaron, y en realidad fue un regalo más, pero si algún dia de estos nos casamos, pues serán nuestras alianzas de boda. Las grabaremos y ya está. Pero de momento, nosotros ya las llevamos. :P

saskia, a Betto también le pasa, a veces se queda mirando las alianzas cuando me coge la mano :) a mí me parece muy tierno, pero yo es que a veces puedo ser vomitivamente ñoña XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

saskia, a Betto también le pasa, a veces se queda mirando las alianzas cuando me coge la mano :) a mí me parece muy tierno, pero yo es que a veces puedo ser vomitivamente ñoña XD

Y yo :coqueta:
A veces pienso que me comporto como una niña de 15 años, pero como mi maridín dice que le encantó desde que me conoció, el ver a una mujer de 49 años (ahora tengo 51), que aún conservaba alma de niña, pues oye, no me avergüenzo de ser cursi y romanticona jiji.
No veas con que emoción e ilusión preparamos la boda el año pasado, él con 49 años y yo con 50 y con la misma alegría que si fuese la primera y tuviésemos 30 años. Bueno la misma no, que yo estaba más ilusionada y nerviosa en esta que en la primera.
Enlace al post

marsu... las compramos porque nos dijeron la joyería mi hermano y cuñada, y nos gustaron, y en realidad fue un regalo más, pero si algún dia de estos nos casamos, pues serán nuestras alianzas de boda. Las grabaremos y ya está. Pero de momento, nosotros ya las llevamos. :P

Pues me parece estupendo!

Mi chico también es de la opinión que una alianza no cambia nada de nada y tal y como está el tema económico... que cueste tanto lo cree una aberración.
incluso está por no llevar anillo... y le he dicho que aunque sea de plata ... lo lleva!
No me gustaría que no lo llevase nunca como alguien que conozco:duda:
Enlace al post

Pues mi padre nunca lo lleva xDD Pero por una cuestión práctica. Ha trabajado de toda la vida en el campo y con maquinaria. Y llevar anillos en ese contexto supone, antes o después, perder el anillo o perder un dedo xDDD

Enlace al post

Pues mi padre nunca lo lleva xDD Pero por una cuestión práctica. Ha trabajado de toda la vida en el campo y con maquinaria. Y llevar anillos en ese contexto supone' date=' antes o después, perder el anillo o perder un dedo xDDD[/quote']

por la gente que por su trabajo no lo lleva por lo que dices vale...

pero es que yo sé de uno que no lo lleva poque según él "no tiene que publicar que está casado y no quiere la marca..." en fin :bate:

Enlace al post

JUAS JUAS JUAS... Hay de cada por ahí...

Cuando alguien no lleva la alianza por esas razones... es que la alianza mental tampoco está en su sitio...

lo sé... ha dado pruebas de ello... pero yo chitón... no vivo, ni duerno con esa persona...
allá la que decida aguantar esa situacion...
Enlace al post

A lo que me refiero es que los metales preciosos no se estropean por el sudor' date=' se ennegrecen pero recuperan con la limpieza. Si están rodiados ya no recuperan. Y el rodio oxida más fácilmente que el metal precioso.[/quote']

Saskia, los metales preciosos no se estropean con el sudor, es la parte del metal con el que se alea la que oxida; al tener mayor proporción de metal precioso, no oxida al aire, sino al contacto con ácidos. Y el rodio lo consideramos en joyería como un metal precioso que pertenece al grupo de metales del platino, por lo tanto tampoco oxida. Lo que pasa es que la capa que se le adhiere es demasiado fina y se desgasta.

Mi chico también es de la opinión que una alianza no cambia nada de nada y tal y como está el tema económico... que cueste tanto lo cree una aberración.
Enlace al post

Y yo :coqueta:
A veces pienso que me comporto como una niña de 15 años, pero como mi maridín dice que le encantó desde que me conoció, el ver a una mujer de 49 años (ahora tengo 51), que aún conservaba alma de niña, pues oye, no me avergüenzo de ser cursi y romanticona jiji.
No veas con que emoción e ilusión preparamos la boda el año pasado, él con 49 años y yo con 50 y con la misma alegría que si fuese la primera y tuviésemos 30 años. Bueno la misma no, que yo estaba más ilusionada y nerviosa en esta que en la primera.

¿y por qué habrías de avergonzarte? Me parece precioso. Seguro que lo disfrutasteis más que si hubierais tenido 25. ;)
Enlace al post

• Create New...