Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

Marsu, estoy con tu chico, la alianza no cambia nada y el oro está a un precio que quita el hipo. Pero si para tí es importante, seguro que él se la acaba poniendo.

Ayer estuvimos en la cadena de Joyerías Oro vivo y el precio era algo más barato que otras que hemos visto.

Me prové uno de oro blanco que era muy chulo y la dependienta me dijuo algo que pensé que era una buena idea... y es que para hacer las dos iguales, podía hacer como hacen algunas mujeres y es ponerse en el mismo dedo el de prometida y el de casada. En mi caso el de prometida es de oro blanco y para que quede bien el de casada también debe serlo... además los dos anillos tanto el de él como el mio serían iguales.

Me dijo la dependienta de la joyería, que hoy en día hacen anillos de plata con unos acabados que no se diferencian apenas si es oro blanco o no y que tal y como iba el precio del oro muchas parejas cojian estos últimos.

De hecho, tengo un anillo que me pongo para sustituir en vacaciones al de prometida para no perderlo ni nada... ( porque ya se me perdió un diamante.. y me dió un patatús... ) y parece oro blanco aunque es plata...

No sé como se llama el tratamiento que le dán... pero me parece que vamos a decantarnos por esto último.

gastarse el dineral en una joya así... prefiero hacerlo en otra cosa... y que no baja de 400 / 450 lo más barato... ahí es nada...

buaaaaaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo del anillo es tan particular. Parece una tontería porque sólo es un arito, pero para cada uno tiene un significado especial.

Yo soy de las que llevo juntos el de pedida y el de boda, pero tengo una amiga que se casó con el de pedida, porque dice que para ella el verdadero compromiso fue decidirse a vivir juntos y la boda fue la legalización de un estado que ya tenían.

Oro/plata... lo importante es el símbolo. Ese dinero seguro que podéis gastarlo en otras cosas.

Enlace al post

Bua, ni me esfuerzo en opinar acerca de la perlica de la Lomana....Hoy hemos estado en una pequeña joyería de barrio donde ví unas alianzas de plata mitad brillo mitad mate; nos las pueden hacer finitas como nosotros queramos ya que son artesanos, a mi me gusta de media caña redondita y a mi chico le va un poco más plana, así que estupendo. Nos ha dicho la joyera que ella, entre oro blanco y plata, me recomienda plata ya que al ser alianza de boda vamos a llevarle practicamente todo el tiempo y que la plata si se lleva no se pone fea, al reves. Y si se ensucia algo, con llevarsela y que nos haga una limpieza que vale tres pesetas queda como nueva. Y que el oro blanco al final hay que rodiarlo cada cierto tiempo y que eso es un pastón. Nos saldrían las dos por 36 euros, grabado incluido, así que si no encontramos algo que nos guste más, cogeremos esas jeje

Enlace al post

Lo del anillo es tan particular. Parece una tontería porque sólo es un arito, pero para cada uno tiene un significado especial.

Yo soy de las que llevo juntos el de pedida y el de boda, pero tengo una amiga que se casó con el de pedida, porque dice que para ella el verdadero compromiso fue decidirse a vivir juntos y la boda fue la legalización de un estado que ya tenían.

Oro/plata... lo importante es el símbolo. Ese dinero seguro que podéis gastarlo en otras cosas.

Pues si Mastamare, es un símbolo mas.
Para mí merece mucho más la pena disfrutar ese dinero en la Luna de Miel que no un anillo.
Ayer llevé el reloj a arreglar y pregunté por esos anillos que os comenté que son de plata pero le dán un acabado como si fuera oro blanco... y anda que no!:anda-ya: El precio está super bien! :dientes:
Uno que me gustó mucho porque así como anchito y había dos modelos en concreto que me gustaron... uno que tenia un brillantito cuadraro al en el lateral o bien uno que también era ancho y todo el ancho de arriba abajo tenía 3 brillantitos.
y el precio... 56 euros!!!

8)
Me temo que optaremos por esta opcion... me niego a pagar 500 euros por los dos! :sinunduro:
Enlace al post

Por cierto, hablando de otro concepto deboda.... Hace días que vi un cartel de una feria de bodas aquí en valencia... Aparece Carmen Lomana en el cartel y el eslógan es "El novio es un complemento más"...

Vaya tela... xD

Pues vaya con el slogan :grrr:
Enlace al post

Hola chicas! hoy hemos pasado mi chico y yo por una joyeria de Oro vivo y hemos visto unas alianzas de plata...que a mi personalmente me han enamorado. He encontrado unas igualicas por internet, mirad:
alianzas-16.jpg

Cuestan 32 euros cada una; a mi chico le gustan otras que son el mismo modelo (mate en el centro y brillo a los lados) pero el centro como más cónvaco, no se si me explico jeje. Así que creo que nos decantaremos por esta opción; que está super bien, creo yo!

Enlace al post

• Create New...