Jump to content

A todas las LUCHADORAS contra el Cáncer.

Puntuar este tema:

Ayuri

Recommended Posts

Hola guapas!.

Hace unos días descubrí un blog, magnífico, creado por una médica que padeció cáncer y me pareció tan interesante que quiero compartirlo, para que si queréis lo visitéis.
Afortunadamente no he padecido esta pu** enfermedad, pero os leo mucho y se que hay muchas chicas que sí lo habéis sufrido. Sois admirables por vuestro aplomo, positividad y lucha.
Total que pensé...lo voy a comentar por si a alguien le interesa.
Buscaba información sobre la cúrcuma y casualmente apareció este blog.
misrecetasanticancer.blogspot.com

Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he descubierto una serie americana llamada The Big C. Su protagonista tiene melanoma con metástasis de grado IV, y la serie enfoca con humor y drama todos los cambios en su vida sabiendo que no lo va a superar, es dura porque no lo enfoca desde el punto de vista "voy a luchar" sino "voy a vivir lo que me queda"
Está en cinetube por si quereis verla, son dos temporadas de 13 capítulos cada una
Y muchos ánimos. Hay que luchar siempre

Enlace al post

Gracias por la parte q me toca...los ànimos y el apoyo se agradecen siempre,siempre,y llegan al corazòn...:smile:nunca se puede salir de èsto sòlo,es màs facil con la familia y amigos a tu lado,asi q muchas gracias chicas¡¡¡¡:beso::beso:
Y me lo apunto todo¡¡¡¡viene fenomenal...

Enlace al post

Hola!!! Gracias por el enlace al blog, me lo pongo en favoritos y cuando pueda "lo exprimo".
Sobre la serie... uffffff gracias también, aunque no sé si seré capaz de verla. Como superviviente de cáncer (hace 4 años que acabé el tratamiento), he aprendido a asumir qué significa ser enferma, a no acordarme a diario, a preocuparme por lo que realmente importa, pero.... el miedo a una recaída siempre está ahí, a veces más despierto, en otras más dormido, pero está. No sé si sería capaz de verla sin que me afectara emocionalmente como algo propio, pero sabiendo que exista, igual dentro de un tiempo sí que puedo.

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al post

Esta muy bien!! admiro a todas las personas que salen adelante y luchan por salir, sois admirables, os dejo un texto:

Una mañana mas que amanece en mi vida como no, obserbo tras los cristales todo a mi alrededor, y me digo anda que es bella la vida. pero la sabes vivir????
Eso de saber o no es tan relativo, cuando viene esa enfermedad, los grandes problemas de antes son pequeñeces y tonterías, pues esta enfermedad trae desconsuelo, miedo, fatiga, pero tambien nos da algo bueno, valorar lo que antes no valorabamos, ver que esa gente que nos rodeaba no era gente, si no amigos fieles, familia desvivida por ti, darte cuenta que los problemas solo son acciones sin resolver, que las facturas solo son números en el papel, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras, no te hundas, aprende a bailar bajo la lluvia... No pensaba que era tan fuerte, ni siquiera que era tan afortunada, hoy me admiran y me admiro.
De la belleza ha de quedar la esencia eterna del ser humano al irse y haber dejado una esencia de la existencia llena de positividad, que sea probechosa para mas,dejar una pequeña huella que marque que hemos estado entre los mortales, que sera de mi,
pienso aveces, pero entre mis pequeños pensamientos me digo, quizas no sea tan importante dejar esa huella sino haber sabido marcarla en el interior de otras personas, haber sabido querer a los demas.
Y eso en realidad si me importa, y tras mi buen rato de reflexion , vuelvo a mirar tras aquella ventana veo las mismas cosas cotidianas del dia, y me digo.
GRACIAS A LA VIDA POR REGALARME UN DIA MAS.

Gracias a todas por ser tan maravillosas, fuertes y valientes.

Enlace al post

Como superviviente de cáncer (hace 4 años que acabé el tratamiento)' date=' he aprendido a asumir qué significa ser enferma, a no acordarme a diario, a preocuparme por lo que realmente importa, pero.... el miedo a una recaída siempre está ahí, a veces más despierto, en otras más dormido, pero está.[/quote']

Yo hace once años que lo pasé, sí, once, y aún hay días que el miedo a una recaída me deja paralizada. Hace dos o tres semanas se murió el protagonista de la serie Espartaco, sangre y arena, de un linfoma No-Hodgkin, el que por suerte yo sí pude superar, y se me encogió el alma al leer la noticia. Lo peor es que no sólo se me encogió a mí, mi contrario también me reconoció que en momentos como ese le atenaza el miedo.

Lo que quiero compartir con ustedes es que es normal sentir ese miedo, hay que asumirlo y aprender a vivir con él y no dejar que nos domine. Mucho ánimo luchador@s, nosotr@s y nuestras familias sí que somos auténtic@s Espartan@s :beso:

Enlace al post

:D Zerchi,vi la noticia,y me pasò como a ti,me quedè alucinada...tan joven,tan guapo¡¡¡¡habìa visto la serie y era espectacular,la enfermedad no entiende de edades ni sexos,le da igual hombres,mujeres,niños,es tan injusta...:(no sabìa lo tuyo,yo llevo cuatro,tu once,ya ves...:smile:

Me ha gustado tu grito de guerra,como la peli,a luchar¡¡¡¡¡ànimo ESPARTAN@SSSSSS¡¡¡¡¡¡
Enlace al post
  • Create New...