Jump to content

A todas las LUCHADORAS contra el Cáncer.

Puntuar este tema:

Ayuri

Recommended Posts

Xicas, no sabeis lo k os admiro, mi exmarido tuvo un cáncer hace unos 25 años y es por eso k no pudimos tener hijos por medios naturales y tuvimos k recurrir a la in vitro, y gracias a ello, tengo a dos adolescentes insufribles a los k adoro. Las visitas de control se las hacían en Valencia, en el IVO, un gran grupo de profesionales k siempre lo trataron con un cariño y una paciencia tremendas, pero no podíamos evitarlo, era pensar en la revisión y se le encogía el alma. De hexo, dos meses antes de casarnos nos avisaron k el TAC había salido mal y no veais el fin de semana k pasamos hasta el lunes k fuimos a repetirlo, fue una falsa alarma, el ekipo era nuevo y la oncóloga tuvo k enseñarles los anteriores para mostrarles k eso k se veía eran las mismas adherencias k había en el posterior a la cirugía. Todo ha pasado, él no está conmigo y no se cómo lo llevará ahora, pero siempre se piensa en lo peor.
Y muxas sabeis k, recientemente, he tenido dos casos muy cercanos k, desgraciadamente, han acabado mal, la hermana de mi amiga y la mujer de un compañero, fue un invierno muy duro. La madre de mi actual pareja tiene uno de mama, pero la están tratando con hormonas, pork es del tipo hormonodependiente y esperan poder operarlo en unos meses, lo han pillado a tiempo, en fin, por donde mires, tienes a alguien k ha pasado o está pasando por algo parecido y lo sentimos como nuestro, aunk ya sabemos k no es lo mismo. Lo único k yo he podido hacer con esos casos tan cercanos ha sido estar ahí para lo k necesitaran, no se k más se puede hacer...
Besos mil a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace once años que lo pasé' date=' sí, once, y aún hay días que el miedo a una recaída me deja paralizada. Hace dos o tres semanas se murió el protagonista de la serie Espartaco, sangre y arena, de un linfoma No-Hodgkin, el que por suerte yo sí pude superar, y se me encogió el alma al leer la noticia. Lo peor es que no sólo se me encogió a mí, mi [i']contrario también me reconoció que en momentos como ese le atenaza el miedo.

Lo que quiero compartir con ustedes es que es normal sentir ese miedo, hay que asumirlo y aprender a vivir con él y no dejar que nos domine. Mucho ánimo luchador@s, nosotr@s y nuestras familias sí que somos auténtic@s Espartan@s :beso:

Si, qué pena me dió al conocer la noticia.. Yo ya sabía que había estado enfermo, y que había recaído..... ufffffff Yo también sufrí un linfoma, pero el mío era un linfoma de hodking. Desde luego como digo hay que asumirlo y aprender a vivir con él pero dominando nosotros nuestra vida, como dices, porque si no no hay quien te levante. Un besazo guapa!!!!

Y por supuesto otro besazo para todas!!!!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIA DEL CANCER DE MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS,SE Q SOY PESADA,ME VAIS A MANDAR A LA PORRA,LO SÈ,PERO NO ESTÀ DE MÀS,REVISAROS UN POCO,EN LA DUCHA,O AL PONEROS EL DESODORANTE,UNOS MINUTINOS ES SUFICIENTE,SI VEIS ALGO RARO....AL MEDICO¡¡¡¡¡NO HAY QUE SER HIPOCONDRIACA,PERO SI PRUDENTE,VALE?:smile:NADIE CONOCE NUESTRO CUERPO COMO NOSOTRAS MISMAS.Y SED POSITIVAS,SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • Create New...