Jump to content

Restaurante Cala Morisca

Puntuar este tema:

Cala Morisca

Recommended Posts

Cala Morisca

Solo para aquellas personas que quieran invertir en el Restaurante-Bar de Cala Morisca.

Nosotros somos una empresa que estuvo el año del 2010 y 2011 trabajando en este bonito lugar, bonito lugar hasta que descubres la piel de lobo que gastan los propietarios.

Somos una empresa joven y dinámica y nos consideramos profesionales del sector y nuestro fuerte, a parte del arroz meloso de setas y foie, es el trato peculiar y cercano que tenemos con cada uno de nuestros clientes y somos lo suficientemente humildes como para reconocer que no somos perfectos y que nos equivocamos.

El objetivo de esta información a mi parecer importante para aquellos que se dejen llevar por las posibilidades de negocio que brinda el lugar, que es cierto porque a mi me pasó, es que antes de soltar la gallina, tengas la oportunidad que no tuve yo de saber y conocer con detalle las posibilidades reales del Restaurante-Bar de Cala Morisca.

Ya no se hace el agosto, como el propietario lo hizo en su momento, ahora quien hace el agosto es el, que pilla la pasta y encima te tiene pillado por los huevos con un contrato de año a año y que se acaba el 15 de Septiembre y te garantizo de que no renovarás más de un año, así que olvídate de proyecto de futuro.

No hablemos de los gastos que la propietaria te pasa cada mes, luz, agua, gas, y extras que ellos te hacen cargo y lo tienes que pagar, sino te vas, si se rompe el motor de agua de la piscina, no creas que lo meten por su seguro y si lo hace no te enteras, lo pagas, si se funde una luz del tunel, la pagas y así con todo.

Sobre el tema de los proveedores estás vendido te tienes que ceñir a acuerdos que antes ellos han pactado para llevarse las comisiones de las ventas y un sin fin de muchísimos más pequeños detalles que si jugaran a tu favor sería una gran ayuda.

La verdad, por parte de ellos nunca la descubrirás, pero te quedarás estupefacto/a con todo lo que te estoy contando, porque si finalmente decides invertir en este lugar lo harás siendo consciente de que ya te lo dije.

Mi mayor tesoro, mis clientes, ellos que tanto han recomendado nuestra cocina y tan bien que han hablado de nosotros, solo tenéis que buscar en buscorestaurante.com y poder ver algunas de las críticas que nuestros clientes hacen de nosotros, gracias de ante mano a todos/as.

El objetivo de esta experiencia empresarial desagradable hacia la propiedad es transmitirla para que en los tiempos en los que estamos tan difíciles te lo pienses dos veces ya que te brindo la oportunidad de enseñarte la gestión completa por nuestra parte del negocio que hicimos durante el año 2010 y 2011, cuentas, bancos, gastos, etc., todo lo que necesites para que te ayude a tomar esa importante decisión, que si te sobra el dinero no será un obstáculo, pero que si esto lo empiezas con lo justo te puedes embargar para mucho tiempo y de que manera.

Espero servir de ayuda a todos aquellas personas que su intención sea invertir en este precioso lugar.

Mi nombre es Luis María González y mi correo electrónico es filtroshumico@gmail.com

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...