Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalopez

Se puede lavar edredon de plumas en la lavadora???..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lalopez

Es que no quiero estropearlo, pero como he leido opiniones a favor y en contra estoy hecha un lio...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fonseca_

El mio es 90% de plumas y el resto de plumón , y hace 15 dias me lo llevé a casa de mi madre xq ella tiene un patio y le da el sol todo el dia, lo lavamos en la lavadora y ha quedado como nuevo, eso si si lo lavas tienes que secarlo muuuyy bien que sino se te pudren las plumas.

Compartir este post

Enlace al post
hainayira

Pues yo no lo aconsejo, ya que a mi me ha pasado que lo he lavado y me ha kedado todo apelmazado y para volverlo a poner en su sitio me costó lo suyo

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

buffff pues no sé...
es que he oido opniones buenas y malas... al final lo tendré que llevar a la tintoreria...

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Bueno pues creo que ya me ha quedado claro, no me arriesgo a lavarlo en casa, lo llevo a la tintoreria y ya está...
yo no tengo secadora y no sé si se vá a quedar bien seco así..
muchas gracias chicas por vuestra ayuda..
inmica gracias por el enlace... a por cierto veo que eres o vives en cartagena, yo soy de allí, pero vivo en barcelona... saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
INMICA

Para que veas que pequeño es el mundo..no nos vemos por la calle por la calle Mayor,pero nos encontramos por aquí..yo soy de Murcia pero vivo muchos años en Cartagena así que esta es mi tierra...

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...