Jump to content

Por si Carxa o alguna asturiana me quiere conocer

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Saskia7... haber si algún día tambien me puedo unir a vosotras.... pero por si te gustan las aglomeraciones, ya sabes que tenemos los premios Principe a la vuelta de la esquina.... yo fijo trabajo y estaré en el Reconquista el día de la entrega , buenos y los demás días tambien, pero localizable el día de la entrega en el Reconquista durante la Recepción .... el año pasado ya me encontró Carxabela , así que ya sabes ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smile:gracias por los piropos,exageraaaaaà¡¡¡¡anda q si no me dices q estàs,como para conocerte,con esa melenaza q te gastas¡¡¡¡:ocambia la foto del avatar ya,q no te hace justicia,mucho màs guapa al natural¡¡¡¡¡pasamos un ratìn chulo eh?si,tenìamos q repetirlo por Oviedo,viendo a Chiqui"en acciòn"como el año pasado....ya no me acordaba q son los premios dentro de nada,siempre caen de Viernes,q es el viernes q viene??:duda:humm,veremos a ver...

Enlace al post

:smile:gracias por los piropos,exageraaaaaà¡¡¡¡anda q si no me dices q estàs,como para conocerte,con esa melenaza q te gastas¡¡¡¡:ocambia la foto del avatar ya,q no te hace justicia,mucho màs guapa al natural¡¡¡¡¡pasamos un ratìn chulo eh?si,tenìamos q repetirlo por Oviedo,viendo a Chiqui"en acciòn"como el año pasado....ya no me acordaba q son los premios dentro de nada,siempre caen de Viernes,q es el viernes q viene??:duda:humm,veremos a ver...

Enlace al post
  • Create New...