Jump to content

Precios de vestidos novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Que os parece si vamos poniendo los precios de los vestidos que nos hemos probado por si a alguien le puede servir de ayuda?

PRONOVIAS 2012

BERTA 1900

BERLIN 1850

BERMEO 2150

PLATINO 2100

PERALTA 2100

BERMUDAS 1800

ALGUNOS QUE PREGUNTE

PARADISO 1.500 €
-PATRICIA 2.150 €
- BALANDRO 1650 €
- BAJEL 1300 €
- ABRIL: 1650€

AIRE 2012 me probe varios pero finalmente solo me gusto uno como me quedaba y es el que me dieron precio

PERSIA 1750 euros (si te cojes hasta una 48 son 1600 euros)

ROSA CLARA 2012

LIDO 1770 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

25

• marsu

9

• Beckyblue

8

• Fonseca_

8

Top Foreros En Este Tema

El año pasado me compré mi vestido en Novísima (Corte Inglés), me costó unos 1450 +ó-. Si tienes la tarjeta del CI no tienes que adelantar la entrada (yo no tenía pero una amiga que si, no tuvo que adelantarlo). Había vestidos de todos los precios y algunos de desiñadores, suelen sacar ofertillas, aunque no fue mi caso.

Enlace al post

Chicas esta mañana voy a pasarme por Maite Moreno nosé si en vuestras ciudades tb las habrá, han tenido el domingo un outlet de vestidos de novia ( y yo sin enterarme :( ) y me pasaré para ver si queda alguno que me guste, de todas formas me han dicho que dentro de 15 dias vuelve a tener más, tienen descuentos desde un 40% hasta un 70% asique como me encaje alguno no me lo pienso...

Enlace al post

Chicas esta mañana voy a pasarme por Maite Moreno nosé si en vuestras ciudades tb las habrá' date= han tenido el domingo un outlet de vestidos de novia ( y yo sin enterarme :( ) y me pasaré para ver si queda alguno que me guste, de todas formas me han dicho que dentro de 15 dias vuelve a tener más, tienen descuentos desde un 40% hasta un 70% asique como me encaje alguno no me lo pienso...

Ya nos contaras suerteeeeeeeeeeeeee
Enlace al post

Chicas me he vestido de novia!!!!!!!!!!! aiss que ilusionn jajaja me he visto monisimaaa (no tengo abuela) la verdad esque no me gusta como me sientan los vestidos y de novia me ha gustado mucho como me sienta, sólo me he probado uno, era un outlet y de dos q me gustaban el otro era una talla mas pequeña, este no lo tendria q arreglar de nada, y encima 600€ pedazo de precio verdad??? me gustapero lo veo un poco soso, dentro de 15 dias tienen otro outlet asique me pasaré y puede q salga con vestido :dientes:, si lo quereis ver es el modelo white one 6224 nosé si de este año o del anterior.

Enlace al post

• Create New...