Jump to content

Precios de vestidos novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Elfa300 y a todas en general!!! SOS!!! Hoy he ido a Rosa Clara y uno de los que más me gustado es el LIDO pero resulta que me han dado un precio diferente al que poneis por aqui de 1770. A mi me han dicho 1970,vamos que lo ponia en la etiqueta y quería saber si eso dependerá del sitio pero tampoco creo, vamos que no sería justo pero por favor alguna lo sabe y me puede decir donde lo ha visto????
Gracias soy nueva por aquí!!!!!

lo siento wapi! no he ido a Rosa Clará... y no sé si todas las franquicias ponen los mismos precios...
y si llamas por telf a otra tienda.

una cosita: has leido que he puesto un post con fecha de ayer, que Pronovias hace outlet al 75% de descuento.
te lo recomiendo! mi vestido es del año pasado de alli y estoy requeteencantada... tienen muchos modelos aescojr... si no me prové 12 no me prové ninguno :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

25

• marsu

9

• Beckyblue

8

• Fonseca_

8

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Hola chicas!

Alguna se os ha pasado por la cabeza la idea de comprar el vestido de novia por internet y luego que lo arregle una modista?

Te sale como caro en unos 150€ el vestido.
He leído comentarios de chicas que lo han hecho y han quedado encantadas. También he podido ver en fotos de las mismas chicas los vestidos, y la verdad que no envidian nada a los de 2000€.

¿Sabíais que Pronovias fabrica en China?
Estos vestidos por internet son réplicas a los de Pronovias, Rosa Clará, etc.

A lo mejor pensáis que estoy zumbada. Me caso en dos años y yo lo tengo claro, lo pediré en internet.
La verdad es que, personalmente, paso de gastarme 2000€ o 1000 y pico en un vestido que sólo me lo pondré un día. Preferiría o ahorrarlo o comprarme un diamante que es para toda la vida.

Pero claro, es mi opinión.

Bueno, espero que os sirva mi propuesta.

un saludo guapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...