Jump to content

Precios de vestidos novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Elfaaaaaaaaa............. peor bueno nega me encanta cielo. lo del detalle del vestido ( ya sabes a que me refiero ) me encvantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ aissssssssss vas a parecer una princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................gracias cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

25

• marsu

9

• Beckyblue

8

• Fonseca_

8

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, aisss hacia mucho que no me pasaba x este rinconcito (bueno y por otros que tengo esto un poco abandonado) vengo a contaros que tengo cita el domingo en Maite Moreno para un outlet de vestidos de novia, sólo espero poder salir con el mio, que tienen unos precios estupendos.

Enlace al post

Elfaaaaaaaaa............. peor bueno nega me encanta cielo. lo del detalle del vestido ( ya sabes a que me refiero ) me encvantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ aissssssssss vas a parecer una princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................gracias cielo

Muchisimas graciasssss me alegro que te guste yo tambien estoy encantadaaaaaaaaa
Enlace al post

Fotos!!!!! Fotos!!!!

Eso eso! queremos fotos!!!

Al menos el outlet de pronovias te avisan por mail o bien te acercas aprox a principios de junio y preguntas.
Los outlet de Pronovias suelen ser a mediados de junio.
El de este año fué el 18 y me avisaron porque el dia anterior estuve provandome chorrocientos vestidos... y dió la casualidad que ese dia 18 a parte de ser mi aniversario ( cumplimos 11 años juntos) encontré también mi vestido...

el destino? :guapa:
Enlace al post

pues yo ayer ya encargué mi vestido. Al final no fue ninguno de los 2 que os puse, pero es parecido al palabra de honor, aunque le pondré tirantes. No tengo ninguna foto, pero cuando la tenga, os la subo.

Al final lo compré en el corte inglés de oportunidades y me ha valido 560E.

Enlace al post

• Create New...