Jump to content

Precios de vestidos novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Que bien, LCG!! Si te ha gustado, que es lo principal, el precio está fenomenal!! A mi porque tengo la suerte de tener una tía modista que me lo va a hacer, que sino...hubiera ido tras una ganga así!! Pon unas fotillos para que veamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

25

• marsu

9

• Beckyblue

8

• Fonseca_

8

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Ya quedan menos de 6 meses... cuenta atrás!8)
Lo llevamos de coña! Como hemos hecho las cositas con tiempo no estamos atacados ni nada.
Estamos con la lista de música que descargaremos... porque serán varios cd y eso lleva su trabajo... jejej
Al menos escojer con qué musica entramos y el baile.
La musica de entrada cuando lleguemos nos gustaría de momento esta.. haber qué os parece...:burla:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Parece ser que e centro comercial Nasica de Getafe Madrid han puesto varios vestidos en el corte ingles de novia tirados de precios 199 eurosssssssssssssss para la que le pille cerca y aun pueda beneficiarse. Mi madre estuvi ayer y me dijo que estaba a tope. Tambien habia zapatos de novia

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Elfa300 y a todas en general!!! SOS!!! Hoy he ido a Rosa Clara y uno de los que más me gustado es el LIDO pero resulta que me han dado un precio diferente al que poneis por aqui de 1770. A mi me han dicho 1970,vamos que lo ponia en la etiqueta y quería saber si eso dependerá del sitio pero tampoco creo, vamos que no sería justo pero por favor alguna lo sabe y me puede decir donde lo ha visto????
Gracias soy nueva por aquí!!!!!

Enlace al post

• Create New...