Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ese de VICHY pinta bien, lastima que Vichy me ha decepcionado un poco, he usado muchas cremitas de esta marca, cuando aun no había tantísimas marcas en la farmacia, y mi madre ni te cuento lo que ha lllegado a usar de VICHY, pero ná, que tampoco he sentido ese flechazo.....

Aunque el serum este si parece mas "profesional" que otros...., lo voy a apuntar en la agenda y recabar info sobre él! :up:

Ana, has probado el serum Aqualia Thermal?

Solo he leido cosas buenas de el y me tentaba probarlo ahora en invierno que se me reseca bastante la piel por el frio :enfermo:

Si lo probé, lo ponían bastante bien en los foro, y caí, no está mal , es una textura como gelificada, se absorbe bien, no me notaba especialmente muy hidratada, pero mejor que el serum de Clarins ,que me resultó muy aguachirri, y mira que lo ponen bien en muchos sitios,pero yo no notaba nada especial con el aguilla azul de Clarins .
Es que no te creas qeu he encontrado productos con los que me sienta especialmente bien hidratada, eh??
Una crema que si me gustó para este fin fue la ACTIVE MOIST de DERMALOGICA, que creo que ya he hablado de ella en mas ocasiones.....me sorprendió lo que hidrata esa cremita, tan ligera...pero eso en mi piel, que yo soy rarita-rarita :nodigona:

No es mal serum el de Vichy eh? ademas creo recordar que ronda los 20-22 € ??? Si es mas caro ya me parece caro calidad-precio :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, yo tambien he estado una temporada en el "masquechicos" y me gustaba mucho, he dejado de leer y postear pero por vagancia no por ningun mal rollo, la gente era encantadora:incluso llegue a ir una vez a una quedada en el vips de fuencarrall :dientes: para mi es uno de los foros con gente mas maja.
En el foro de telva solo he entrado a leer el post de las +40.

Pero la cosa es que al final el tiempo da pa lo que da y prefiero estar en un sitio que me gusta y poder segurlo bien que estar mariposeando por muchos foros y luego no enterarme de nada. Ademas yo tengo una vena adicta total, cuando empece a andar por internet me tiraba horas delante del ordenador... y no quiero que me pase otra vez. :D

el serum de vit c de vichy solo llevo 3 dias con el y de moment si tengo un poco mejor cara -claro que estos dias de descanso, no madrugar y buen comer tambien han ayudado- pero no parece mejor que algo de vit c que use -lo siento no recuerdo si crema o serum- del The body shop y que me hacia mas o menos el mismo efecto. Veremos con el tiempo - son 21 dias- si realmente funciona. De todos modos quiero cambiar la crema de noche por algo "densificante" y aun no me he decidido.

Tambien le he robado a mi cuñada una ampolla de eucerin hialuron filler, son nuevas, acaban de salir, 6 ampollas de unos 5 ml por unos 30 euros. Y la verdad es que me esta encantando! De cara al verano me parece que van a ser lo mas porque hidrantan muchisimo, y no son nada nada grasas. Solo la he usado un par de vecees por la mañana y me esta gustando mucho....aunque creo que si hacee frio son insuficientes por si solas, al menos mi cara necesita una crema mas untuosa y protectora. Pero para el verano me parecen la caña!!!!!

El serum de BS lo probé, 2 botes, y me gustaba mucho como dejaba la textura de la piel, era tan siliconado , que me funcionaba como prebase divinamente, no era malo,pero tampoco era una concentración de vit. C como para que hiciera algo de provecho. Body Shop es que subió los precios, y yo desde que lo absorbió L´Oreal ya no compró nada. :nodigona:

Cuanto encuentres algo "densificante" me lo tienes que contar de pé a pá, eh??Yo tambien quiero.....pero la redensificante de Vichy no,que ya la probé y no me gustó. :duda: :wink:
Enlace al post

Que pensais de las perlitas de Elisabhet Arden, yo hace mucho mucho tiempo las probe y eran unapasada, pero supongo que como era mas jovencita me notaba la piel :o muy hidatada nutrida y reedensificada, pero claro tampoco tenia signos de envejecimiento :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ana, has probado el serum Aqualia Thermal?

Solo he leido cosas buenas de el y me tentaba probarlo ahora en invierno que se me reseca bastante la piel por el frio :enfermo:

Si lo probé, lo ponían bastante bien en los foro, y caí, no está mal , es una textura como gelificada, se absorbe bien, no me notaba especialmente muy hidratada, pero mejor que el serum de Clarins ,que me resultó muy aguachirri, y mira que lo ponen bien en muchos sitios,pero yo no notaba nada especial con el aguilla azul de Clarins .
Es que no te creas qeu he encontrado productos con los que me sienta especialmente bien hidratada, eh??
Una crema que si me gustó para este fin fue la ACTIVE MOIST de DERMALOGICA, que creo que ya he hablado de ella en mas ocasiones.....me sorprendió lo que hidrata esa cremita, tan ligera...pero eso en mi piel, que yo soy rarita-rarita :nodigona:

No es mal serum el de Vichy eh? ademas creo recordar que ronda los 20-22 € ??? Si es mas caro ya me parece caro calidad-precio :nodigona:

Creo que lo probare porque estoy preparando un pedido de productos semi-basicos( :nodigona: ) en una farmacia on-line y me sale por alrededor de 17€.
Enlace al post

Las ampollas eucerin hialuron dan para varias vecs, unos 4-5 dias aplicando mañana y noche. Son siliconadas pero no mucho y curiosamene ahora que lo mencionais me recuerdan un poco a las capsulas ceramidas de elizabeth arden.....las encuentro muy hidratantes y nada grasas pero no aporta volumen, cachis. Las de elizabeth arden tampoco me daban esa sensacion, aunque tb hidrataban muy bien.

Sobre el body shop es verdad de que desde que lo compro loreal han subido precios. Pero era de esperar....en general loreal no me gusta mucho, no se porque :duda:
De todos modos a mi el serum de vit c si me gustaba, a mi al menos me despertaba la cara bastante aunque no recuerdo la concentracion de vit c que tenia. y el precio no estaba mal.....

Bueno, descartada la novadiol de vichy me queda decidir si me lanzo a la procalcium de loreal o a la substantiane de la roche posay o la otra que me tienta la tisane nuit de caudalie..... :duda:

Enlace al post

hola, creo que este hilo me va ha venir al pelo :lol: , tengo unos cuantos + de 40. y estoy en un momento en que me ha dado por volver a pintarme y a cuidarme, esto debe de ser ciclico :lol: . Leo los post aunque no escribo, creo que de momento no tengo nada que aportar, y mucho que aprender, cuando era mas joven si me pintaba pero hace mucho desde entonces, jejejej y ahor atengo que aprender de nuevo ha hacerlo, han , cambiado tanto los utiles como la cara, :nodigona::lol: asi, que ...otra vez a aprender. Tengo la piel muy seca y sensible, algo deshidratada, aunque la hidrato y mucho¡¡ a diario, pero se ve que no uso lo indicado. Me limpio por la noche con las toallitas del mercadona y luego me pongo una de noche, voy variando, o la sephora hidratante o la mascarilla luminosa de mercadona, por la mañana, me pongo ahora mismo una de kiko densificante, luego aceite de mercadona (no recuerdo como se llama) y antes de maquillar un serum de sd de sephora que me va muy bien.... estoy esperando un envio de la fresa de hidrantes....

Enlace al post

mmc pues bienvenida al club :wink:

De todas formas cuando empieces ya tendras ideas y sugerencias super utiles para todas, lo que desde mi punto de vista cre que te iria bien exfoliar la piel, y desmaquillarte no con toallitas sino con una buena limpiadora, porque si la piel no esta bien limpia no absorve los nutrientes de las cremitas bien, pero ya diras tu un abrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

mmc, bienvenida al club.
Como te dice Koraima [/b], si la piel no esta libre de células muertas y bien exfoliada no traga ni absorbe nada, antes de una buena limpieza es necesaria una buena exfoliación, la que mejor te vaya a ti, sin castigar la piel claro, pero si eliminar lo que no sirve.

JO, yo ahora lo que me noto peor es el cuello, jo!
:cry: la carita vale, esta lustrosa, hidratada, pero el cuello, jo, que securrio, ains que va a ser mi parte peor , junto con la flacidez, leñes, voy a cambiar de cremas pero ya, he querido dar una oportunidad al serum de Mercadona, a la crema de Diadermin dr. Casperi y a otra de farmacia para la flacidez de cuello y papada (SINGULADERM Xpert Reafirmante de cuello y escote) y "nazin de nazin" a mi no me van bien cremitas tan "sencillas", y sobre todo grasosas, que asco , son pura grasa y nada de CHICHA que rabia!

Me he visto en alguna foto y casi que me pongo a hacer un curso de fotochop sobre la marcha...
:herida:
AH! y perder 5 kilos pero yaaaaaaaaa!

Necesito una restauración completita.... :
:porfavor::guapa:8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...