Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Aniki no digas eso que somos como el buen vino mientras mas añejo mejor 8)8) o no? :nodigona:

Hay que conservarse lo mejor que se pueda y no parecer yayas aunque yo soy muy clasica no lo puedo remediar :dientes:
Pero tambien tengo que perder unos quilillos que el año pasado perdi casi 8 y he recuperado la mitad, asi que ahora 4-6 hay que bajarlos hoy he empezado a ver :lol::lol::lol::lol::lol:

Asi que manos a la obra :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aniki no digas eso que somos como el buen vino mientras mas añejo mejor 8)8) o no? :nodigona:

Hay que conservarse lo mejor que se pueda y no parecer yayas aunque yo soy muy clasica no lo puedo remediar :dientes:
Pero tambien tengo que perder unos quilillos que el año pasado perdi casi 8 y he recuperado la mitad, asi que ahora 4-6 hay que bajarlos hoy he empezado a ver :lol::lol::lol::lol::lol:Asi que manos a la obra :pelea:

UF, yo tambien debería empezar yaaaaa!!!me apunto contigo...es que he pasado por el foro de dietas, pero si es qeu las dietasme aburren :nodigona: , no peso nada por gramos, no me privo de nada, como lo que me pide el body,ay que rabia que ya se quede en los flotadores... :herida:
Enlace al post

Bueno, bueno, buenooo...... como me está gustando este post...... puede que no me conozcáis mucho si no pasais por el subforo de cocina ( Th, programables y el general de cocina ) lo mio lo reconozco es la cocina.... pero mi asignatura pendiente es la belleza...... yo tambien paso de los cuarenta, vamos 44 con un pié en los 45 y bueno me estoy dejando más de lo debido...... es que tanto trajin ya me pesa y los años tambien.... :cry::cry::cry: he leido las primeras páginas y las últimas y creo que me veréis por aquí, sobre todo cuando no puedo cocinar, como es el caso, porque ando fuera de casa por trabajo y esto me sirve no solo para distraerme, sino para ponerme al día en esto de la belleza en general..... y por eso mismo que estoy fuera de casa , es cundo más tiempo tengo para dedicarme a mí misma....
A groso modo, aunque estoy de capa caida tengo que ponerme las pilas nuevamente, porque he ganado unos kilitos que tengo que quitarme, haber si bajo volumen , labor dificil teniendo en cuenta que aunque hago ejercicio a diario , ya no metabolizo como antes, y lo que antes servía ahora NO... :frito::frito::frito:
Mi cutis tiene flacidez, arrugas y un riptus demasiado pronunciado ( viene de familia) lo que me hace un aspecto más duro ..... mi hermana se ha hecho relleno facial y Ohhhh que mejoría...... me lo estoy pensando.... :duda::duda::duda:
Bueno no quiero aburriros de golpe, lo mío es más poco a poco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

CHIQUI2 . Bienvenida por aqui :beso: Lo principal es empezar por algo ponerse metas pequeñitas para hacer rutina, por ejemplo empieza cuidante la piel limpieza, exfoliar e hidratar basico, Y luego los kilitos pues poco a poco a mi me gustaria bajar entre 10-13 pero con el cuerpo haciendo cambios es complicado asi que me he propuesto hacerlo en metas volantes :lol::lol: primero 3 luego otros 3 y asi a ver si en un año los voy bajando porque como me coja la menopausia que esta cercana no quiero acabar como mucha gente que veo que de golpe en dos o tres meses :o hacen un cambio de ordago por lo menos que me vea como ahora rellenita no gordis.

En fin tesoro que animo y a cuidarse que es una decada muy bonita en muchos aspectos :beso:

Enlace al post

CHIQUI2 . Bienvenida por aqui :beso: Lo principal es empezar por algo ponerse metas pequeñitas para hacer rutina, por ejemplo empieza cuidante la piel limpieza, exfoliar e hidratar basico, Y luego los kilitos pues poco a poco a mi me gustaria bajar entre 10-13 pero con el cuerpo haciendo cambios es complicado asi que me he propuesto hacerlo en metas volantes :lol::lol: primero 3 luego otros 3 y asi a ver si en un año los voy bajando porque como me coja la menopausia que esta cercana no quiero acabar como mucha gente que veo que de golpe en dos o tres meses :o hacen un cambio de ordago por lo menos que me vea como ahora rellenita no gordis.

En fin tesoro que animo y a cuidarse que es una decada muy bonita en muchos aspectos :beso:

En eso estoy de acuerdo, nunca debemos abarcar más de lo que podemos..... la verdad es que desde que entré en los cuarenta voy enpicado.... pasé de estar en plenísima forma física a empezar con lesiones, operaciones de espalda " por las lesiones" etc..... :enfermo::enfermo::enfermo: ahora estoy bastante recuperada ya casi al 80% pero no creo que llegue a más, porque cuando parece que llego, plaff,, otra lesion o sobrecarga muscular, parón etc.... en fin no queda otra que asumir que lo importante es no ir a peor sino mantenerse, porque mejorar no lo tengo claro.... eso me lleva evidentemente a que como hago menos ejercicio y con menos intensidad, pues se queman menos calorías y añadido a que el metabolismo es más lento, pues eso ..... que noooo.... no obstante hay que seguir, pero como dices poquito a poco...... :up::up:
Mira una de las cosas que me dices y no hago es exfoliarme la piel, si me la limpio diariamente y la hidrato, pero no exfolio, otra asignatura pendiente...... :bate::bate: Mi marido en eso me gana, el tio vá todos los meses ha hacerse una limpieza de cutis y yo hace Uffff años que piso un centro de belleza..... :grrr::grrr: con la peluquería ya cubro las horas libres del més ....... pero que idiota soy .... :bate::bate::bate::bate:
Dime un exfoliante suavecito para empezar, ya que hace unos años me salió una dermatitis cerca del ojo y debo tener cuidado....... si no es mucho pedir, es que cuando pido información me dán lo más caro...... y la economía no está para excesos................
Enlace al post

CHIQUI bienvenida al club de las marchosas-optimistas-que se dejan hasta las muelas en productos para mantenerse bellas y lozanas! :wink:

Vaya, ahora te están atacando las lesiones??? caramba , que fastidio, con lo que se tarda en recuperarse al 100% :(

A ver yo te recomiendo exfoliantes suavecitas y bien de precio, a ver si alguna te hace tilin:

Siempre recomiendo Avene par a las personas qeu empiezan , porque es suave, economico y no muchos problemas a la piel.

Avene Exfoliante suave purificante, 50 ml
€9.29

154219_Avene_Exfoliante.jpgExfoliante suave de Clarins, 23 euros en la FRESA

clarins-refinante-exfoliante-suave.jpg

Si tienes LUSH cerca de casa tienes la PIEL De Angel y el BABY FACE que hacen las veces de exfoliante y desmaquillador ( bueno, el Piel de ANgel no, hay otra queque es la JAPONESA que es exfoliante.

pieldeangelg.jpgbabyface-300x260.jpgsweetjapanesegirlp.jpg

Otra que me encanta por su suavidad es la de huesos de melocotón triturados del DR. HAUSCHKA, 16 €.

138-892-large.jpg

Otra buena ( para mi claro) y no muy cara es la de CLINIQUE , la de 7 dias Scrub.

img?s=MLV&f=6796924_7435.jpg&v=E

Bueno , ya paro que no quiero aburrirte, solo te puse unas básicas, el mercado es tan amplio que si sigo te voy a aburrir y a volver majara.....( Y de marcas que igual ni te suenan.... :nodigona: )

Síguenos, que ya veras que diver! :D:beso:

Enlace al post

Ademas de las que te ha dicho aniki!! El exfoliante de kanebo es muy muy suave con la piel, no la irrita y para mi es de lo mejorcito, lo que pasa que el precio :sinunduro: pero dura bastante y creo que vale la pena invertir en el y mas si tienes la piel tan delicada.
Ademas yo ahora me limpio con piel de angel de lush y estoy enamorada de ete producto, En fin todo es empezar y siento lo de las lesiones guapisima. Eso es durillo dde pasar.
Ejercicio no puedo hacer mucho pues tengo fibromialgia y fatiga cronica y ademas con un horario de trabajo que para que te quiero contar con lo cual casi no puedo hacer ejercicio porque hay dias que me duele tanto la musculatura que me duele hasta pasarme el peine por el pelo :( pero en fin como yo digo poquito a poco no nos podemos dejar que nos lleve la corriente y mejor ponernos metas pequeñitas e irlas alcanzando que todo de golpe no se puede animo mi niña :beso::beso:

Enlace al post

Me he animado a presentarme, soy Drop Waved, en algún que otro sitio se me conoce por Aiguamel, pero esa fue una época pasada mía, en la cual no entraba en foros, pero si en blogs personales.

Caí por casualidad, aunque dicen que no existen, en esta página electrónica buscando una receta y casí inmediatamente me pegué al foro Dieta WW, porque me sobran bastantes kilos y aunque no se nota en exceso porque mi talla era una 46-48, pero en estos dos años últimos me había engordado unos 5 kilos, que hacía que me doliese en exceso las rodillas.

Total que al cabo de un mes y estar en dieta, ya me he adelgazado 5 hilitos, estoy supercontenta y entonces me empece a pasar por esta web de belleza y me esta resultando muy instructiva, sobre todo para mí, que aunque me limpiaba, tonificaba, ponía contorno e hidrataba, he visto que no lo hacía lo suficientemente bien que debiese.

Que me enrollo y no cuento lo más importante, tento 47 años, pronto 48 años. Tengo la gran suerte de que a penas tengo arrugillas, quizás debido a mis hilos demás, pero también es debido a la formación de mi cara, las caras que sobresalen más los pomulos, es más defícil tener arrugas.

Me he animado a maquillarme y ya lo llevo haciendo dos días seguidos. En invierno a ves lo hago, aunque en verano y con el calor, sudo una barbaridad y entonces se me acabo el maquillaje, excepto que encuentre algún remedio.

No me suelo gastar mucho dinero en potingues, aunque las cremas, contornos, siempre han solido de ser gama media- alta, porque sino mi piel padece los estragos. Porque aún tengo miliums, que dicen ser de pieles grasas, pero muchas veces la tengo deshidratada, por no ser mi rutina la adecuada, o porque estoy mucho tiempo al aire libre.

Ahora mismo, estoy probando y controlando todas las muestras que tengo, limpiadoras, tonicos , hidratantes que son bastantes y os puedo ir informando de los hallazgos que encuentre.

Claro que a veces el presupuesto es alto.

A mi una de las marcas que más me gusta, sobre mi piel es SISLEY.

Sobre todo la gama media, la que yo he probado.

Creme reparatrice au berre de karité, va de maravilla cuando se tiene la piel deshidratada, debido a las inclemencias del tiempo, ....He probado un par de muestras. Su precio unos 75 eur.

Creme phito-aromatique soin intesif de jour la he utilizado en invierno y poniendomela solamente por la mañana me dura de 6 a 7 meses. Tiene un pero muy grande, su precio 180 eur.

Tengo mucho interes en conocer Kielh's, porque a alguna amiga mía le esta yendo muy bien. Tengo varias muestras, ya os informaré.

En fin que más, que estoy aprendiendo a maquilarme mejor, y pienso hacer algunas cursos de automaquillaje, ya veremos como me lo monto.

Creo que con los años, me quiero más y por lo tanto me cuido más. Y si me tomo el tiempo de maquillarme y ponerme delante del espejo, mis defectos los puedo disimular y sentirme mucho mejor, y dandome un monton de besos para enfrentarme al día día.

Ufff!!!! Enhorabuena a las que hayáis llegado hasta el final.... :D:D

Enlace al post

Me he animado a presentarme, soy Drop Waved, en algún que otro sitio se me conoce por Aiguamel, pero esa fue una época pasada mía, en la cual no entraba en foros, pero si en blogs personales.

Caí por casualidad, aunque dicen que no existen, en esta página electrónica buscando una receta y casí inmediatamente me pegué al foro Dieta WW, porque me sobran bastantes kilos y aunque no se nota en exceso porque mi talla era una 46-48, pero en estos dos años últimos me había engordado unos 5 kilos, que hacía que me doliese en exceso las rodillas.

Total que al cabo de un mes y estar en dieta, ya me he adelgazado 5 hilitos, estoy supercontenta y entonces me empece a pasar por esta web de belleza y me esta resultando muy instructiva, sobre todo para mí, que aunque me limpiaba, tonificaba, ponía contorno e hidrataba, he visto que no lo hacía lo suficientemente bien que debiese.

Que me enrollo y no cuento lo más importante, tento 47 años, pronto 48 años. Tengo la gran suerte de que a penas tengo arrugillas, quizás debido a mis hilos demás, pero también es debido a la formación de mi cara, las caras que sobresalen más los pomulos, es más defícil tener arrugas.

Me he animado a maquillarme y ya lo llevo haciendo dos días seguidos. En invierno a ves lo hago, aunque en verano y con el calor, sudo una barbaridad y entonces se me acabo el maquillaje, excepto que encuentre algún remedio.

No me suelo gastar mucho dinero en potingues, aunque las cremas, contornos, siempre han solido de ser gama media- alta, porque sino mi piel padece los estragos. Porque aún tengo miliums, que dicen ser de pieles grasas, pero muchas veces la tengo deshidratada, por no ser mi rutina la adecuada, o porque estoy mucho tiempo al aire libre.

Ahora mismo, estoy probando y controlando todas las muestras que tengo, limpiadoras, tonicos , hidratantes que son bastantes y os puedo ir informando de los hallazgos que encuentre.

Claro que a veces el presupuesto es alto.

A mi una de las marcas que más me gusta, sobre mi piel es SISLEY.

Sobre todo la gama media, la que yo he probado.

Creme reparatrice au berre de karité, va de maravilla cuando se tiene la piel deshidratada, debido a las inclemencias del tiempo, ....He probado un par de muestras. Su precio unos 75 eur.

Creme phito-aromatique soin intesif de jour la he utilizado en invierno y poniendomela solamente por la mañana me dura de 6 a 7 meses. Tiene un pero muy grande, su precio 180 eur.

Tengo mucho interes en conocer Kielh's, porque a alguna amiga mía le esta yendo muy bien. Tengo varias muestras, ya os informaré.

En fin que más, que estoy aprendiendo a maquilarme mejor, y pienso hacer algunas cursos de automaquillaje, ya veremos como me lo monto.

Creo que con los años, me quiero más y por lo tanto me cuido más. Y si me tomo el tiempo de maquillarme y ponerme delante del espejo, mis defectos los puedo disimular y sentirme mucho mejor, y dandome un monton de besos para enfrentarme al día día.

Ufff!!!! Enhorabuena a las que hayáis llegado hasta el final....
:D:D

Si señor muy bien asi me gusta :pelea: bienvenida al club :beso::beso::beso:
Enlace al post

Drop Waved, que bien que te pases por aquí, te estuve leyendo mucho en el hilo de Flopsy, y se nota que disfrutas y que quieres volver a la carga, a ponerte guapísima y a arrasarrrrrrrr, me gusta. :D:up:
Bienvenida guapetona, tienes las ideas muy claras y creo que puedes aportar muchas cosas buenas. :plas:

A mi Sisley ,lo poco que he probado, tambien me gusta, sobre todo sus envases o estuches en maquillaje , me privan. :coqueta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...