Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Bueno he empezado a utilizar el contorno de khiels que le pedi a Flopsy de vitamina C es muy comodo de utilizar no el pringels y me gusta a ver que tal cuando lleve unos dias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que tal! con vuestro permiso vengo a hacerme socia del club :up: espero aportar alguna cosa al post, aunque casi todo lo he aprendido aquí que ha sido el primer foro que he conocido, voy a acabar de leerme el post y os cuento mis cosas :meapunto::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Me dejáis sin palabras, ufff, tengo mucho que aprender.... koraima,Anadelik, Drop etc... me temo que os bombardearé a preguntas.... así que ahí vá :
PRIMERO... una vez que me decida por una exfoliante..... cuantas veces he de exforiarme, es diario u varios dias a la semana ????????
SEGUNDO... yo me suelo ahora limpiar la cara con leche limpiadora, poque durante muchos años ulilicé el jabón de clinique ( muy bueno) pero me dijo el dermatólogo que puediera ser que la dermatitis que me salió ( ya no la tengo) puediera agrabarla ese jabón, así que ahora utilizo un desmaquillante de cara y ojos de L´oreal y me vá bien, ahora he comprado uno de Bioterm haber que tal !!!!... pero no utilizo tónico.... debo de utilizarlo????
TRES.... Tengo los poros muy abiertos , tal vez es porque de joven tuve mucho acné y me dejaron muchas marcas , bueno o eso me dijeron... alguna crema para que estén mas cerraditos ?????

De momento no pregunto más.....
Me encanta este foro, tanto el de cocina como aquí, veo que la gente es guay y me anima a mejorar en todos los sentidos, para mí que no tengo familia ni amigos cerca, está siendo muy importante, porque no tengo con quien desahogarme ni hablar de las cosas que me interesen o preocupan ... gracias por contestar :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHIQUI bienvenida al club de las marchosas-optimistas-que se dejan hasta las muelas en productos para mantenerse bellas y lozanas! :wink:

Vaya, ahora te están atacando las lesiones??? caramba , que fastidio, con lo que se tarda en recuperarse al 100% :(

A ver yo te recomiendo exfoliantes suavecitas y bien de precio, a ver si alguna te hace tilin:

Siempre recomiendo Avene par a las personas qeu empiezan , porque es suave, economico y no muchos problemas a la piel.

Avene Exfoliante suave purificante, 50 ml
€9.29

154219_Avene_Exfoliante.jpgExfoliante suave de Clarins, 23 euros en la FRESA

clarins-refinante-exfoliante-suave.jpg

Si tienes LUSH cerca de casa tienes la PIEL De Angel y el BABY FACE que hacen las veces de exfoliante y desmaquillador ( bueno, el Piel de ANgel no, hay otra queque es la JAPONESA que es exfoliante.

pieldeangelg.jpgbabyface-300x260.jpgsweetjapanesegirlp.jpg

Otra que me encanta por su suavidad es la de huesos de melocotón triturados del DR. HAUSCHKA, 16 €.

138-892-large.jpg

Otra buena ( para mi claro) y no muy cara es la de CLINIQUE , la de 7 dias Scrub.

img?s=MLV&f=6796924_7435.jpg&v=E

Bueno , ya paro que no quiero aburrirte, solo te puse unas básicas, el mercado es tan amplio que si sigo te voy a aburrir y a volver majara.....( Y de marcas que igual ni te suenan.... :nodigona: )

Síguenos, que ya veras que diver! :D:beso:

:beso::beso::beso: Muchísimas gracias por la orientación, miraré la de Avena o Clarins, porque eso de la piel de Angel no me suena de nada, está en otra dimensión y no sé tampoco si la encontraré, bno obstante tomo nota, porque veo que os gusta mucho..... ya he dicho que en esto estoy pez.....
Enlace al post

Ademas de las que te ha dicho aniki!! El exfoliante de kanebo es muy muy suave con la piel, no la irrita y para mi es de lo mejorcito, lo que pasa que el precio :sinunduro: pero dura bastante y creo que vale la pena invertir en el y mas si tienes la piel tan delicada.
Ademas yo ahora me limpio con piel de angel de lush y estoy enamorada de ete producto, En fin todo es empezar y siento lo de las lesiones guapisima. Eso es durillo dde pasar.
Ejercicio no puedo hacer mucho pues tengo fibromialgia y fatiga cronica y ademas con un horario de trabajo que para que te quiero contar con lo cual casi no puedo hacer ejercicio porque hay dias que me duele tanto la musculatura que me duele hasta pasarme el peine por el pelo :( pero en fin como yo digo poquito a poco no nos podemos dejar que nos lleve la corriente y mejor ponernos metas pequeñitas e irlas alcanzando que todo de golpe no se puede animo mi niña :beso::beso:

:up::up::up: Tú si que vales, lo que padeces es duro, tengo una vecina que tambien lo padece y la verdad es que ella no lo lleva nada bien... está de baja laboral ni se sabe, no todo el mundo lo sobrelleva igual, hay que tener una firme voluntad para estar arriba y no abajo.... Admirable :plas::plas::plas:

Cuando me operaron de la espalda ( hernia discal y estenosis )degenerativas ambas me lo pensé muchísimo, vamos como 2 años en decidirme, porque a mí me tenían que poner disco intervertebral y eso es una lotería .
Una conocida está operada de estenosis y casi no puede hacer nada, y yo tengo un trabajo, en el que tengo que pasar pruebas físicas cada año y si no las paso me tengo que marchar ..... pero ya no podía ni levantarme de la cama, así que como así no podía seguir me operé..... :frito::frito::frito: me parece mentira, no sé si lo mio fué milagro , pero hasta el neurocirujano no se lo podía creer, me costó mucho y muchísimo me esforcé, no fué fácil superar los dolores , pero sigo en mi puesto y este año he vuelto a pasar las pruebas físicas.... reconozco que no estoy al 100%, pero estoy contenta...... para 45 añitos sigo en mi sitio.. :pelea::pelea: por cuanto :duda::duda::duda: , pues hasta que el cuerpo aguante :lol::lol::lol:
Supongo que de eso me vienen tantas contracturas, pero :pelea::pelea::pelea: pero como dices , :up::up:
Enlace al post

Chiqui2 animo y empezamos a cuidarnos vale me va a gustar tenerte por aqui' date=' a mi me sirve el foro como distraccion y tambien para desconectarme, es mi mejor terapia :lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

Ni que lo digas :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Que tal! con vuestro permiso vengo a hacerme socia del club :up: espero aportar alguna cosa al post' date=' aunque casi todo lo he aprendido aquí que ha sido el primer foro que he conocido, voy a acabar de leerme el post y os cuento mis cosas :meapunto::beso:[/quote']

Me alegra que tambien estes por aqui, lo que si te dire que ya tienes el fundamento todas hemos aprendido unas de otras en el foro e investigando por ahi, asi que ahora vamos construyendo con los ladrillos que son el conocimiento y la experiencia de todas compartimos y voila estamos requeteguapas aunque tengamos +40 :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal! con vuestro permiso vengo a hacerme socia del club :up: espero aportar alguna cosa al post' date=' aunque casi todo lo he aprendido aquí que ha sido el primer foro que he conocido, voy a acabar de leerme el post y os cuento mis cosas :meapunto::beso:[/quote']

Me alegra que tambien estes por aqui, lo que si te dire que ya tienes el fundamento todas hemos aprendido unas de otras en el foro e investigando por ahi, asi que ahora vamos construyendo con los ladrillos que son el conocimiento y la experiencia de todas compartimos y voila estamos requeteguapas aunque tengamos +40 :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias koraima, yo también me alegro de estar con todas vosotras que sois la caña, tengo 40 añines y quiero cuidarme más, la verdad es que desde que conocí el foro me siento mejor, ojalá os hubiera conocido antes :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...