Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Me froto las manos...... :coqueta::coqueta::coqueta: hombre os diré que mi cartera no está para tirar cohetes, pero si os diré que curro como una negra y en algo me lo tengo que gastar..... supongo que como a todas nos gusta comprar cosas que no venga bien,no es cuestión de comprar sin ton ni son y eso que me he gastado la intemerata en cremas Elisabet -Ardent, Dior, Chanel y bajando un poquito Biothem, Clinique, Olay etc....pero compraba sin saber ni papa....sé que fallo por la base, pero he procurado comprar cosas buenas, lo de Eucerin vino a raiz de la dermatitis y me la mandó el dermatólogo y como no me fué mal y evidentemente es más varato , pués seguí..... ahora la piel está bien y es momento de retomar las potingadas...... :guapa::guapa::guapa:

Me dices que usas un tónico mas fuerte, haber en tonces el aguita de rosas pa despues de qué tónico me he comprar.... otra.... la crema labial de noche???? :duda: pues vale ... cual ????? porque tengo los labios regular y paso muchas horas en la calle..... estaba por la labor de probar lo del aceite de canela ,por eso que volumiza el labio, pero vale un frasquito de 10ml , 20€ yno sé !!!!!! lo que me urge es la crema de noche y de día ó una de 24 horas??? es que estoy sin crema...... y tengo que comprar una ya...
Despues seguiremos con las pinturas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mia estais un dia sin mi y como corre esto :plas::plas:

CHIQUI2, en cuanto ala crema hidratante te cuento, yo tengo la piel mixta y en verano grasa con algun porillo dilatado, asi que dar con la crema ideal me ha costado unos añitos, cuando descubri kanebo me sorprendi, sobre todo las emulsiones me va genial para el dia, uso ahora en invierno la emulsion II de la linea cellullar perfomance que es para +35 es un poco mas densita para este tiempo, y en verano la emulsionI que es mas ligera, esto lo hago dia y noche, aunque por la noche pongo algun serum (ahora estoy con uno de Esthe Lauder el repair concentradolo)Kanebo lo malo es el precio pero considerando que te dura como las duracell!!(Lease las pilas :lol::lol::lol: ) pues desde mi punto de vista vale la pena el desembolso.
Luego estos dias de invierno por la noche estoy utilizando una crema para pieles secas de Lush por 13 euritos que no me esta llendo nada mal. Pero en cuanto se vaya el frio y mas aqui en la ciudad azul!! como que seguire solo con la emulsion ah y el contorno de ojos que he vuelto a el lo tenia muy olvidado pero ya toca :wink: :beso::beso::beso::beso:

Esa emulsión II de kanebo es para la noche o para el día ó vale igual día/noche, es que dándome un paseito por el Corte ingles en la zon de Sephora me recomiendan una que no recuerdo bien el nombre que dice es ideal para dia y noche y cierra los poros , eso sí 75€ los 50 ml.... tengo que pasar y poneros el nombre y me decís... salvo que me indiquéis otra.... es que estoy sin crema....
Enlace al post

Pues sí que fue buena idea lo de subir el post, sí, porque los nuevos fichajes vienen dando una caña que nos ponen las pilas a las "antiguas" en un pis pas :lol::lol:

Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1 8)

Pues si Ayalga , pero lo subió nuestra querida Lolamar, :lol: además a petición tuyaaaaa, o sea que tu eres la "curpable" de que esto se animara :lol::beso:

CHIQUI2, como alguna no te recomiende YA la crema de día/noche, empieza a repartir :bate: , que son de lo más efectivo para despertarnos :lol::lol: . Por cierto, la de Sephora ¿no será la de StriVectin? Es que yo se la he regalado a mi mami porque la tenían de oferta con el serum y el contorno de ojos y es una de las mejores pa las arruguitas :D . Yo no la he probado porque ahora mismo estoy servida de cremas, pero me pareció buena oferta ya que ese es el precio normal de la cremita sin ná de ná y son solo 50ml. :o
La de Kanebo que te ha dicho kora es para dia y noche y sí que es verdad que es muy buena y dura un montón. Yo también la he usado y me duró 1 año, y juro que no me salto ni una mañana ni una noche de echarmela. Y el exfoliante de Kanebo todavia estoy esperando que se acabe, que llevo con él casi 2 años... (este sí que es caro de narices, cerca de los 100 euracos)
Y ya pa terminar de liarte, te dejo 2 de farmacia que dicen que funcionan divinamente: de la marca ENDOCARE, el serum y la crema "tensor facial", o cualquiera de sus variantes. Aquí te dejo el enlace a una farmacia on-line que está muy bien de precio:
https://www.farmadescuento.com/portada.asp

Y tu sigue preguntando, que veras cómo acabas :sinunduro:
Enlace al post

CHIQUI2, SE llama emulsion de la linea cellullar perfomance y el la EmulsionII la uso mañana y noche, pide que te den una muestra y asi la pruebas :wink:
Y el tonico puedes usar agua de rosas porque intentaran colarte la locion que es un tonico muy hidratante, pero de momento hasta que te puedas ir haciendo con unos basicos imprescindibles puedes sustituir como te digo el tonico por el agua de rosas
hay que ir haciendolo asi que si no no llega uno a todo yo le llamo hacer cosmetica alternativa :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí que fue buena idea lo de subir el post, sí, porque los nuevos fichajes vienen dando una caña que nos ponen las pilas a las "antiguas" en un pis pas :lol::lol:
Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1 8)

Pues si Ayalga , pero lo subió nuestra querida Lolamar, :lol: además a petición tuyaaaaa, o sea que tu eres la "curpable" de que esto se animara :lol::beso:

CHIQUI2, como alguna no te recomiende YA la crema de día/noche, empieza a repartir :bate: , que son de lo más efectivo para despertarnos :lol::lol: . Por cierto, la de Sephora ¿no será la de StriVectin? Es que yo se la he regalado a mi mami porque la tenían de oferta con el serum y el contorno de ojos y es una de las mejores pa las arruguitas :D . Yo no la he probado porque ahora mismo estoy servida de cremas, pero me pareció buena oferta ya que ese es el precio normal de la cremita sin ná de ná y son solo 50ml. :o
La de Kanebo que te ha dicho kora es para dia y noche y sí que es verdad que es muy buena y dura un montón. Yo también la he usado y me duró 1 año, y juro que no me salto ni una mañana ni una noche de echarmela. Y el exfoliante de Kanebo todavia estoy esperando que se acabe, que llevo con él casi 2 años... (este sí que es caro de narices, cerca de los 100 euracos)
Y ya pa terminar de liarte, te dejo 2 de farmacia que dicen que funcionan divinamente: de la marca ENDOCARE, el serum y la crema "tensor facial", o cualquiera de sus variantes. Aquí te dejo el enlace a una farmacia on-line que está muy bien de precio:
https://www.farmadescuento.com/portada.asp

Y tu sigue preguntando, que veras cómo acabas :sinunduro:

Si señor esa misma es.... me la recomendó como lo más , pero bueno quería preguntar primero..... mira por donde acabo de comprarme en farmacia un montón de cosas y veo que los precios de la farmaciadescuento y me doy de :bate::bate::bate: porque he pagado 47€ por el somatoline que he leido es muy bueno y tambien compré el agua de rosas y el exfoliante de Avene ..... en fin nada ,....para otra ya lo sé.....

Bueno pues no se que hacer de ellas cual me recomendais " Kanebo " " Endocare" u "StriVectin" ya puestos....
Enlace al post

Pues nada muchos :beso: para Lolamar por subir el post.

y ahora !me voy de rebajas! ay, madre, con todo lo que tengo ya.....deberia pasar alguno de mis makis de bobbi brown a intercambios...antes de comprarme algo nuevo. :cry:

Enlace al post

UY , Chiqui no sabe donde se ha metido, :lol: , te han dado unas recomendaciones muy buenas, un poco de aquí :sinunduro: algunas, pero muy,. muy recomendables......Y como te dice Kora, empezar poco a poco, todo de golpe te puede dar un síncope de emoción y de bolsillo :lol:

El exfoliante enzimatico de Kanebo creo que rondaba los 70 € , no?, dura una eternidad, eso si.

Ayalga , lo que te sobre a intercambios nena , menos cargo de conciencia.:up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...