Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Bueno comenté esta mañana que pondría unas fotos con mi pequeño set de pinturas.... no os riáis, ya sé que es poco , pero no sé usar la mayoría de las cosas... así que decidme que puedo hacer con esto....

IMGP0514.JPGIMGP0515.JPGIMGP0516.JPGIMGP0517.JPGIMGP0518.JPG

Bueno yo me pongo los polvos compactos po la cara en general, haciendo incapié en los pómulos.... esas sombras de BB no sé ni como usarlas, nisiquiera sé si son sombras.... y lo único que más uso es el kit labial..... ya os he dicho que odio el eyiner , que puede sustituirlo, creo que hay unos polvos u es un lápiz ????? es que tengo la cabeza como un bombo de ver tanto tutorial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui, tranquilidad, respira, expira, tienes un buen fondo de maquillaje,
Los polvos de BB son muy buenos, los SHimmer para dar luminosidad estupendos, los Meteroritos de Guerlain maravillosos tambien para iluminar, las bases compactas no se, esas no las he probado, la de MF quizás esté bien, no se.....noto que falta una base liquida, y algún labial nude o mas suave, gloss tambien falta alguno,no?? y lapiz delineadores de ojos.-.
a ver sigo mirandolas fotos...
la masacara es buena ( YSL) ,.
No tienes corrector de ojeras?? :nodigona:

Bueno , no falta tanto , tienes cosas buenas y muy aprovechables . :D:up:

Brochas para los polvos soles y los meteoritos tienes ??? :nodigona:

Los perfumes me chiflannnnn! :D

Enlace al post

Anadelik gracias ......que respiro me has dado, decia pa mis adentros" como se van a escojonar.... :nodigona::nodigona: Ciertamente como dices nada de base de maquillaje, pero es que no lo uso... esos maquillages no sé tirarlos, ni sé el tiempo que tienen... :duda::duda: así que por tanto, tampoco un corrector, para qué ??? si no me pongo maquillaje.... :nodigona::nodigona: ´No me digas que aún sin maquillaje se usa el corrector !!!!! :(:(:(:( que estoy sin estrenar en estos lares :lol::lol::lol:
Bueno poquito a poco.... como uso estas cosas???, porque mucho iluminador, pero ni idea, haber si voy a parecer la mujer luciérnaga...... :guapa::guapa: ya sé menudo reto y además por internet.......

La cuestion es primero despues de la limpieza matutina que me pongo, porque yo solo me paso los polvos y eso desde hace poco... :nodigona::nodigona: los ojillos un poquito más.... el eyiner es lo que me trae de cabeza, que no me gusta, pero es que sin eso parece que no llevo nada.... venga estrújate la cabeza.... menuda te ha caido , a tí y a todas ehhhh que no os dejo...... :bate::bate::bate:

Enlace al post

uffff¡¡¡¡ como vais de rapido, no me da tiempo ni a leer todo, esta tarde he estado con una amiga, que tambien se ha animado a unirse con nosotras, venga nena¡¡¡¡ que lo valemos, jajajajaja y yo sigo esperando mi pedido de la fresa para ver que pedi, que ya no me acuerdo :lol: , uff, me parece que esto de la ganas de potinguear :guapa: van unidas a la falta de memoria, por lo menos en mi caso¡¡ :burla:
Ice no te lo tomes a mal, pero yo creo que la del video muuuuuucho mas mayor que nosotras :anda-ya: , pero muuuucho mas :dientes:, desde luego yo la echaria mas cerca de los 60 que de los 50 ¿o es que calculo fatal? :wink:

Enlace al post

Mmc, pero como es eso que no te acuerdas de lo que has pedido a la Fresa??? ajajja, claro que no me extraña nada, con lo que tardan!! :lol:
Eso, eso, tráenos a mas amigas al foro ,que cuanto mas comentemos mas mercaremos. :lol:ICE, jajaja, tiene un poco de razón Mmc, esta buena señora podría ser mi hermana mayor?? o quizás mi madre?? jajaja, de cuarentona tiene poco , pero me he suscrito al blog porque me gusta ver a personas ya mas maduritas ,animadas a colgar sus cosas, eso me parece estupendo, y tiene muchísimo merito :D:plas:Chiqui , el corrector de ojeras para mi es algo básico aunque no me maquille el resto de la cara, pero las ojeras hacen al cara mas triste , la zona esta igualada al tono de la piel rejuvenece mucho el aspecto.Me parece que Icergirl tiene tuto de correctores....ahora dudo. :nodigona:

Parece ser qu eeste de MAC es muy confortable para pieles maduras, y tapa bien.....pero hay muchisimo sen el mercado.

Select Cover-Up de Mac
img15539.jpg

Luego tienes el famoso iluminador y con ligero efecto antiojeras el Touche Eclat de YSL
img52.jpg

Esto solo una muestra para la zona de alrededor del ojo.....hay muchísimo , a ver si no te mareamos mucho :lol:

Te voy a colgar este tuto que es el primero que ha salido en la búsqueda, a esta buena mujer ya la han colgado por aquí , es muy diferente a lo que acostumbramos a ver , pero tiene su puntito, a ver si te aclara lo del corrector de ojeras, jajaajaja :lol:

[video:15hd51lu]

[/video:15hd51lu]
Enlace al post

menudos horarios tenemos¡¡¡ yo me voy ya a dormir, porque esto es un sinvivir :lol: ¡¡¡llevo un buen rato mirando la pagina de lush porque los jabones de las caritas me impresionaron¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡y lo peor de todo es que NECESITO UNOOOOO¡¡¡¡ jooo, yo creo que no tengo que entrar mucho por aqui, no es bueno, no :cry::cry::dientes:

Enlace al post

menudos horarios tenemos¡¡¡ yo me voy ya a dormir' date=' porque esto es un sinvivir :lol: ¡¡¡llevo un buen rato mirando la pagina de lush porque los jabones de las caritas me impresionaron¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡y lo peor de todo es que NECESITO UNOOOOO¡¡¡¡ jooo, yo creo que no tengo que entrar mucho por aqui, no es bueno, no :cry::cry::dientes:[/quote']
Dosificate cielo, no sea que te de un jamacuco! :lol: Pero tu sigue entrando , eh?? que prometes :up::beso:

Enlace al post

Me ha encantado el canal de esta mujer, esta iniciando pero tiene una buena filosofia de belleza de mas de 40. Esta en ingles pero ella esta más que feliz!! :)))) yo quiero llegar a esa edad con esa vitalidad y alegría!!

http://www.youtube.com/user/thetruemami

[video:2gkvl968]
[/video:2gkvl968]

Yo no consigo ver e video :(:(:(:(
Enlace al post

Bueno esto es que me pone de los nervios, no saber que se puede poner corrector e iluminador sin tener que maquillarse plenamente.... :pelea::pelea::pelea:
Lo peror es que no es la primera vez que hago el intento de ir mejorando en asuntos de maquillaje y por lo tanto me ne ido a los stans de MAC u Lóreal etc.... para que me expliquen según mi día a día que puedo ponerme, y al final me dicen que mejor nada....
Ya sé que mi trabajo es poco usual, pero bueno ahora ya no tanto.... y no puede ser que no pueda ponerme nada para matizar ligeramente mi cutis....

Os contaré de que vá lo mio, para que os hagáis una idea de lo que digo.....
Me levanto a las 6,00h.... y hasta las 6,45h me ducho, pongo cremita corporal y anticelulítica, me pongo cremas en la carita y pinto los ojos ( lapiz ,eyeiner y mascara) a mis hijos los levanto a las 7,00h hago desayunos y un largo etc... comida incluida y a las 8,00 los niños en el cole y yo al trabajo..... ahora no siempre, pero nada más llegar me pondo la ropa de deporte y a entrenar con mi Unidad ( las tecnicas propias de intervencion) duchita en la oficina claro ( de ahí que tampoco pueda hacer muchas cosas)y a trabajar hasta las 15,00h que salgo y recogo a los niños del colegio..... como y despues de recoger llevar a los niños a clases particulares y yo al gym.... hasta las 19,00h... llego a casa y allí me ducho para así poder lavarme tranquilamente el pelo y poner cremitas ( ahora el somatoline ) luego preparar cenas y terminar labores domésticas ( lavadoras etc....) y por fin termino....... Ya sé y os preguntáis por el " Marido " pues normalmente no está porque viaja..... aunque los dos estamos en la misma unidad ya sabéis a quien le toca eso de la familia y yo me quedo en base y el sale... durante años tambien salí fuera.....
Porsupuesto esta horario puede empeorar, porque os aseguro que puede ser mas duro ( pero esa etapa ya parece que la pasé ) , pero ahora es esto.... así que qué maquillaje me pongo que me aguante este trabajo.... :duda::duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...