Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Yo pasé el otro día por Punto di Roma y me cogí dos chándals super- glamourosos (uno de terciopelo negro con adornos dorados y otro verde caqui con adornos fucsia-morado y beige, este último con camiseta a juego) y un traje vaquero de pantalón y cazadora, con bordados en dorado, chulísimo. Me gusta mucho la ropa de esta tienda: no talla para anoréxicas, la ropa tiene muy buen corte, los tejidos son buenos y los diseños modernos pero elegantes (no, no tengo acciones...). Todo esto mas dos neceseres y un bolso de fiesta, me costó 170 euros, así que creo que, en rebajas, los precios están muy bien. El otro día iba con prisa porque tenía que recoger a mi niño mayor en la ortodoncista, pero creo que mañana iré otra vez a ver cosas con más calma. Ya os contaré si cae algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, voy a por la 3ª entrega, no me deis, eh?? :bate:

Es para CHIQUI que pedía las cosas mas básicas de maquillaje, y creo que la lié de mala manera.

De entre todos los potis que tengo en armarios y cajoneras , he sacado los que mas me gustan y considero básicos, vamos, que a mi me gustan estos ( igaul aporque no los he probado mejores, ejejejje) , pero creo que cualquier chica debería tener ( si os gusta maquillaros claro :nodigona: ) en sus maletines de belleza.

zxpkep.jpg
-Base liquida de maquillaje
( tengo la DW de Estée Lauder porque me funciona muy bien, ni me acartona, ni me saca brillos, se mantiene durante horas y no es muy cara 35 €)
-Base en polvos compactos ( tengo los antiedad de Shiseido, van bien, ahora quizás un poco oscuros, pero vamos, que los encuentro muy naturales en cuanto a terminación, de precio los 36 €)
-Polvos de sol con colorete ( tengo los de LORAC, me gustan porque es un 2 x 1, para retoques fuera de casa fenomeno)
-Un par de coloretes, uno en tonos rosados y otro anaranjado o ciruela , depende de tu color de piel ( tengo los de NARS, el OUTLAW y el SIN)
-Corrector e iluminador para ojeras ( en mi caso me gustan el MAGIC CONCEALER de Helena Rubinstein, y el de LORAC, que es corrector iluminador 2x1 muy practico y bonito)
-MASCARA de pestañas, importantisimo ( ahora la de Estée Lauder)
-Lapiceros de ojoso khol (tengo la tira, pero he cogido estos 3 que me gustan : el negro de CARGO,el moradito de MUFE, y el verde de MAC)
-Delineador labial ( no es imprescindible, pero ayuda muchisimo a que la barra o el gloss no se corra, ni se transfiera en las arruguitas asquerosas de los labios, llamadas "código de barras" ( hasta el nombre tiene guasa :grrr: ) el de Guerlain en la foto ( tengo otros tropecientos) , pero vamos , que no es para tirar cohetes .
-Labiales en gloss y en barra, un nude, un rosado y un ladrillo-cobre, y los gloss 1 transparente, 1 tostado y 1 rojito ( en la foto están los gloss de DIOR y SISLEY acabos casi los pobres , quE pena :grrr: ) y labial de GIVENCHY y de KIKO, tambien tengo la traca, pero ningún favorito, sigo a la caza y captura de MI LABIAL!!!!!! :o:cry:-Sombras de ojos en crema ( para mis parpados las mejores ) en la foto la verde PAINT POT de MAC, pero me gustan muchisimo las sombras en crema de SHISEIDO.
-Sombras en polvo ( estas son de Estée LAUDER, de GIVENCHY ( la famosa minipaleta de chocolates) y las basiquisimas ,por color,( mirad como estan las pobres de gastadas :nodigona: ) de CLINIQUE

Y esto me parece que es lo mas básico en un fondo de armario de belleza ( tengo como otros 4 fondos mas crazy2.gif , pero no es plan de marear mas a CHIQUI ,
se nos va a aburrir)

Lo que es muy importante es que cada una adopte los colores y texturas que mejor se adapten a su piel, y a su forma de vida, yo tengo mucho tiempo para componerme, pero CHIQUI y muchas de vosotras no, entonces hay que ser muy practicas y quedarse con lo que realmente nos ponga guapas casi instantáneamente. :guapa:

Enlace al post

Anadelik , no sé por qué me lo lo olia !!!!!!!! , jolin es que a mí me parecía que valía cualquier tónico, jodrrrrr que son 63€ ,,,( ya me dirás por cual más o menos :porfavor::porfavor: ya veo que están todas más que bien aleccionadas, porque en tres sitios y en todos igual ehhh...... Bueno pues ya sé que solo la Emulsión..... Uffff menos mal.... :) :wink: no obstante yo pensaba comparme las cosas en Sephora, pero es que hay una vendedora que es la cosa más sosa, insípida y con menos interés en mostrarte la cosas, buahhhh :(:(:( es que le preguntaba y ella (bueno eso tu verás, eso es según tu gusto , son todas muy buenas , es decisión tuya ) pero de donde salió esta ??? :evil::evil::evil: es que ni explicaba ni nada , así que por lo tanto me fuí a otro sitio, donde la chica al menos se tiró con migo media horita y bueno lo mismo me coló lo que ella quería, pero la verdad es que me sentó delante de un tocador y probamos de todo, de varias marcas, chica pues ,,,,que os cuento ,,,,,yo que no tengo ni idea ( la chica alucinada )pensaría ( y esta de donde ha salido )... pero en fin compré varias cosas.....( este tapaporos de lóreal, colorete ( carete por cierto 31€ jodio ya puede ser bueno )y quería el corector de YSL, pero después de porbar varios parece que este de ARTDECO ,era el que mejor me quedaba.... :guapa::guapa::guapa::guapa: no obstante regresé a Sephora a la horita del vinito y como había otra , pues compré ( brillito de labios, dos lápices, y el mismo pincel que tú )
total en los dos sitios :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno al comprita ......
IMGP0519.JPG

Enlace al post

Chiquy con el tema de kanebo te digo igual que Anadelik, no es necesario, yo ahora me estoy poniendo el tonico de luhs agua romantica a base de aloe lavanda rosa yetc. y muy bien es mas baratito tu puedes usar una buena agua de rosas hasta que te puedas hacer con la lotion, a mi me va muy bien con este otro tonico y son unos eurillos que te ahorras para invertirlos en otras cosas que se necesitan, es lo que llamamos cosmetica alternativa que funciona, luego solo se trata de ir reponiendo y el desembolso no es tan caro. Yo cuando vaya a Andorra pienso cargar un poquito porque el koraimo ha descubierto la locion de kanebo y tambien le gusta :wink:

Enlace al post

CHIQUI, a ver que tal te va la Genesis de L´Oreal, yo solo la probé en muestras ( es qeu no soy muy admiradora de la cosmetica L´Oreal) , pero creo que esa cremita tiene buenas criticas. ( tambien recuerdo que retiraron una partida por no se que problema en la composición....algo raro, supongo que ya subsanado :nodigona: ) .

El colorete si lo encuentro un poco caro, voy a mirar en la web de Sephora frances para ver precio, pero no lo recuerdo tan caro, el color es muy bonito. :up:

El brillo o gloss labial me encaantaaaaaaaaa!, de que marca es? no me suena, quizás de Too Face? o de la marca del Sephora??? :nodigona: no veo la marca en la foto. :o

El iluminador antiojeras de ArtDeco ,bueno, es muy suave, del estilo del Touche Eclat, y supongo que mas barato ( el de YSL vale sobre los 25 €)

Los lapices labiales del Sephora me parecen un poco duros, pero por 1 € esta bien para probar, a ver si te corren bien en el labio, a mi me hacen un poco de daño, en ojos y labios, ya no compro mas lapices cortos del Sephora. :grrr:

Y la brocha, que te voy a decir si a mi me parece super suaveeeeee, por 10 euros, si se nos despeluja, bueno, tampoco es tanta la perdida! :lol:

Enlace al post

Yo pasé el otro día por Punto di Roma y me cogí dos chándals super- glamourosos (uno de terciopelo negro con adornos dorados y otro verde caqui con adornos fucsia-morado y beige' date=' este último con camiseta a juego) y un traje vaquero de pantalón y cazadora, con bordados en dorado, chulísimo. Me gusta mucho la ropa de esta tienda: no talla para anoréxicas, la ropa tiene muy buen corte, los tejidos son buenos y los diseños modernos pero elegantes (no, no tengo acciones...). Todo esto mas dos neceseres y un bolso de fiesta, me costó 170 euros, así que creo que, en rebajas, los precios están muy bien. El otro día iba con prisa porque tenía que recoger a mi niño mayor en la ortodoncista, pero creo que mañana iré otra vez a ver cosas con más calma. Ya os contaré si cae algo más.[/quote']
Es que PUNTO DI ROMA ha cambiado el chip, tiene tallas desde la 38 a la 52-54, con ropa muy bonita y moderna, mi madre se compró este verano parte del equipamiento para el invierno, se dejó mas de 400 € pero no veas lo guapisima y juvenil que vaaaaaa, precioso todo.
Ademas como tu dices, unos cortes en las cazadoras, americanas , faldas, que hacen delgadita y todo.
Ya era hora que esta tienda cambiara un poco de imagen, ahora podemos comprar maduritas y menos maduritas y mas jovencitas. :D

Los pañuelos, bufandas y accesorios varios me encantan! :up:

Enlace al post

:lol: hola a todas, parece que nos estamos dedicando a lo mismo estos dias, :lol: , tambien fui a las rebajas y tambien volvi sin nada de ropa pero con potinguitos, y entre ellos ¡la brochita de sephora y los perfiladores¡¡ jajajja se nota que era lo rebajado. Y sobre la ropa opino lo mismo, hace una semana habia otras cosas, ahora vas y lo que hay es para :bate: , pero ....lo deben de guardar de otras epocas para esperar que se pongan de moda otra vez, porque sino...... yo tengo algun problemilla con la talla, una 46 o asi, pero me apaño con HM y cosas de Zara, Punto Roma tendre que ir a mirarlo con otros ojos, porque tambien tenia la idea de que era para mayores ( jajajja, no como yo, claro :lol: ).
Hoy como hacia tan buen dia, para lucirse, (la nevada de la decada) me estrene con el maquillaje mineral, me ha gustado, sobretodo porque no me ha dado la sensacion de secar la piel, y creo que me podre apañar con ello, pero no se muy bien cual es el iluminador y como poner los tres que son clarito, el oscuro, se que es para poner moreno o colorete...

Enlace al post

:lol: hola a todas, parece que nos estamos dedicando a lo mismo estos dias, :lol: , tambien fui a las rebajas y tambien volvi sin nada de ropa pero con potinguitos, y entre ellos ¡la brochita de sephora y los perfiladores¡¡ jajajja se nota que era lo rebajado. Y sobre la ropa opino lo mismo, hace una semana habia otras cosas, ahora vas y lo que hay es para :bate: , pero ....lo deben de guardar de otras epocas para esperar que se pongan de moda otra vez, porque sino...... yo tengo algun problemilla con la talla, una 46 o asi, pero me apaño con HM y cosas de Zara, Punto Roma tendre que ir a mirarlo con otros ojos, porque tambien tenia la idea de que era para mayores ( jajajja, no como yo, claro :lol: ).
Hoy como hacia tan buen dia, para lucirse, (la nevada de la decada) me estrene con el maquillaje mineral, me ha gustado, sobretodo porque no me ha dado la sensacion de secar la piel, y creo que me podre apañar con ello, pero no se muy bien cual es el iluminador y como poner los tres que son clarito, el oscuro, se que es para poner moreno o colorete...

Hay muchos tutoriales en You tube, todos los que he visto en ingles claro :grrr:
.
Te dejo estos a ver si aclaras wapa :up:

[video:2rycqgnl]
[/video:2rycqgnl]

A esta la queda muy bien , pero le mete unos golpazos a la brocha que me duele en el alma!!! :herida: Empieza a verla por el minuto 4 que se enrolla muchisimoooooooo :grrr:

Y me esta picando esto de los polvos minerales, ya me gustan hace tiempo, pero les estoy cogiendo cariño, "tengo pedidos" por Ebay ( bueno yo no, me los pidió una forera requetesimpatica por mi, que yo soy pava para Ebay) unos minerales muy chulis, a ver que tal me apaño, me viene bien ver todos estos tutoriales, la pena es el idioma, jo :(
Enlace al post

CHIQUI' date=' a ver que tal te va la Genesis de L´Oreal, yo solo la probé en muestras ( es qeu no soy muy admiradora de la cosmetica L´Oreal) , pero creo que esa cremita tiene buenas criticas. ( tambien recuerdo que retiraron una partida por no se que problema en la composición....algo raro, supongo que ya subsanado :nodigona: ) .

El colorete si lo encuentro un poco caro, voy a mirar en la web de Sephora frances para ver precio, pero no lo recuerdo tan caro, el color es muy bonito. :up:

El brillo o gloss labial me encaantaaaaaaaaa!, de que marca es? no me suena, quizás de Too Face? o de la marca del Sephora??? :nodigona: no veo la marca en la foto. :o

El iluminador antiojeras de ArtDeco ,bueno, es muy suave, del estilo del Touche Eclat, y supongo que mas barato ( el de YSL vale sobre los 25 €)

Los lapices labiales del Sephora me parecen un poco duros, pero por 1 € esta bien para probar, a ver si te corren bien en el labio, a mi me hacen un poco de daño, en ojos y labios, ya no compro mas lapices cortos del Sephora. :grrr:

Y la brocha, que te voy a decir si a mi me parece super suaveeeeee, por 10 euros, si se nos despeluja, bueno, tampoco es tanta la perdida! :lol:

Anadelik, el Génesis de lóreal, es que me lo recomendó porque mi poro es ya abierto en circunstancias normales y me dijo que me vendría muy bien.... en sephora tambien me enseñaron uno que te deja la piel muy lisita... pero bueno me compré este ..... el iluminador de Artdeco me costó 18€, pero es que de los que probamos incluso con YSL me quedaba mejor, y me dijo que era bueno..... ....... los lápices, pues es la primera vez que los pruebo, pero por 1€ no pierdo nada y el brillito támbien de sephora por 3€ y es chulísimo..... me ha encantado....

Con lo que no estoy muy contenta es con lo que me he gastado en el colorete, 31€ lo veo caro, pero bueno el color es muy bonito y en mi piel quedaba estupendo, pero seguro que en sephora costaría menos..... y seguro me quedaría igual.....

He visto los tutoriales de Minerales, y parecen estupendos, eso supongo que sustituye a los polvos compactos .... son de mejor resultado ???????? porque ví unos tarritos muy chiquititos y por probar !!!!!!!!! pero es que me dá pena no usar todo lo que tengo......
Enlace al post

JEJEJe, Me encanta el foro porque así veo que no soy la única con estos problemas y comeduras de tarro.
Yo espero hacer un segundo ataque de compras este finde, a ver si al menos me compro un par de jerseys y asi no parece que llevo siempre lo mismo.
Por cierto, yo voy mucho al corte ingles del campo de las naciones y es totalmente verdad que el año pasado al menos sacaron del almacén toda la porqueria que tenían guardada desde la postguerra… menudo morro.
Anadelic tu problema con las mollas no es único, a mi también me pasa sobre todo en sitios como berska etc pero mira tu, luego ves muchas chicas jovencitas por la calle y les pasa exactamente lo mismo. No es simplemente que el corte sea muy bajo, es que también es ropa muy mal hecha y por otro lado aunque seas joven si no estas ultraflaca las carnes se te tienen que salir por algún lado.
Aunque para mi lo máximo fue como hace dos o tres veranos que era cuando mas bajos de talle se llevaban que fui con una amiga y me probé unos tan bajos tan bajos que mi amiga se descojonaba de risa mientras me decía: ¡para ponerte esos pantalones primero te tienes que depilar! ¡y era verdad!
A mi tampoco me gusta gastarme un pastón en ropa que se pasa pronto de moda, pero es que si no enseguida se ve “fea” y como que tiene mil años y en mi trabajo, al menos si tengo reuniones externas, eso no me lo puedo permitir.

Por eso venian las risas con lo de punto de roma que es donde mi madre se compra mucha ropa y siempre me ha parecido como de rancio y de mayor pero me que quedado loca con lo que me decís que ahora tiene cosas chulas…..quiza tendre que empezar a pensarmelo :o

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...