Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ana de mis entretelas :lol::lol::lol: la señora no le faltara de na,,,pero le sobras esos mofletees :lol::lol::lol:

hija que disgusto al verla :burla:

Es que no hay nada perfecto en esta vida BOIRcita, jajajaja, has visto que bien la quedan los blush!? :burla:

Ya avisé, no fijarse mucho en ella,tiene cara simpática eso si, "fijarsussss" en su arsenal y sus reviews, tiene de todo,como a mi me gusta, no solo MAC y NARS...... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer me topé con esta buena mujer, una potiadicta de PRO, una idola para mi listado de idolas, con sus 51 años ( es asiática ,así que tiene la piel maravillosa para su edad, of cores) tiene un arsenal de maquillajes y sobre todo cosmética que me dejó alucinada, de lo bueno lo MEJOR! ains, si tienes paciencia y la echáis una ojeada al BLOG os daréis cuenta lo que quiero decir,eso si, de los modelos de sandalias y vestidos mejor no hablar, ejejje, no se adecua a nuestras modas, jejeje, pero en el tema de cosmética, la envidio, no se priva de nada, y tiene de labialessssssssssssss, precisamente por eso la encontré ., buscando información del labial LAST QUEEN, ya podría ser nuestra hermana mayor para birlarla su arsenal! :lol::lol:http://www.makeupforprofessionalasianwomen.com/

Espero qeu veais chuaches que os interen , tienen muchisimo de bases y labiales. :up:

PD: Por supuesto que m ehe suscrito, jajajaja estoy ahi, en la fotillo. :lol::lol::lol:

Está interesante este blog Anadelik :up:, voy a seguir mirándolo, por lo que he visto esta mujer lo debe haber probado todo, me ha llamado la atención que usa EstriVectim para las manos por las noches :o, a parte de Clinique y Dove por el dia a todas horas.

Me ha hecho gracia que utiliza una crema de la marca Fari & Lovely que yo he usado, me la compré muy baratita en una tienda marroquí y no me disgustó, pero no la he vuelto a ver :duda:

Y la crema que usa para el contorno me ha llamado mucho la atención, la Eyliplex-2, no debe estar nada mal, voy a seguir cotilleando 8):beso::beso:
Enlace al post

hola chicasssssssss
soy nueva entre vosotras y me gustaria me echaseis una manita en todo esto que desconozco por completo.
tengo 45 años pero quitando que me han maquillado solamente para alguna boda........
cremas hidratantes ..... pues tampoco me he dado hasta hace un par de meses. soy super vaga.
pero ahora necesito hacer un cambio en toda regla y espero me ayudeis.
de momento tengo :
+crema hidratante LA ROCHE-POSAY
+iluminador MAX FACTOR mastertouch.
+ vaselina de toda la vida (cajita rosa )para los labios, muy secos por cierto.
he visto un monton de tutoriales y pensaba que la mejor marca era MAC y donde os he descuvierto y ahora tengo un lio que........
no tengo base maquillaje y supongo qeu lo necesito pues tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. el problema es que quiero algo super natural. me ayudais???

Enlace al post

joo, ya lo habia escrito y lo he perdido, decia que la buena señora esta fatal para sus años por mucha crema que se ponga y muchos potis que tenga, la mayoria de las chicas que yo conozco de esa edad estan bastante mejor, la verdaa :lol:
Gracias ana por contestarme, ya habia leido lo de la fresa, pero claro, tarde :bate: , me gustaria saber porque lo paran en la aduana, porque si esta todo bien nolo entiendo y sino lo esta, me gustaria saber porque ... ahh y si puedes recomiendame alguan pagian, quiero un poco de todol algo de benefit, que tengo el dr goodfeel hace tiempo y con lo que he leido ¡¡necesito el coralistaaaaaa¡¡¡¡ y algunas cremitas, que sea seguro, baratito jejejej
En mi nueva actitud 8) , ademas de la dieta he empezado con la wii fit y me he propuesto hacerlo todos los dias, 8) tambien voy a ir a hacerme la depilacon laser, he visto cerca de casa pelostop ¿teneis referencias?¿ hay algo que tenga que mirar o fijarme especialmente antes de decidirme? Bueno guapas, muchos animos

Enlace al post

pues a mi me da que lleva algun estironcito y los mofletes si son naturales son demasiado pronunciados a lo mejor
es por sus rasgos asiaticos arrugitas no tiene pero la veo como plastificada
o eso me parece a mi

Enlace al post

pues a mi me da que lleva algun estironcito y los mofletes si son naturales son demasiado pronunciados a lo mejor
o eso me parece a mi

Enlace al post

hola chicasssssssss
soy nueva entre vosotras y me gustaria me echaseis una manita en todo esto que desconozco por completo.
tengo 45 años pero quitando que me han maquillado solamente para alguna boda........
cremas hidratantes ..... pues tampoco me he dado hasta hace un par de meses. soy super vaga.
pero ahora necesito hacer un cambio en toda regla y espero me ayudeis.
de momento tengo :
+crema hidratante LA ROCHE-POSAY
+iluminador MAX FACTOR mastertouch.
+ vaselina de toda la vida (cajita rosa )para los labios, muy secos por cierto.
he visto un monton de tutoriales y pensaba que la mejor marca era MAC y donde os he descuvierto y ahora tengo un lio que........
no tengo base maquillaje y supongo qeu lo necesito pues tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. el problema es que quiero algo super natural. me ayudais???

Lo primero de todo darte la bienvenida Kombu, espero que te encuentres cómoda en el foro, que aprendas cositas interesante en cuanto a belleza y demás, que preguntes lo que no entiendas .

Has leído un poquito este post de cuarenteañeras??? lo que preguntas puede que lo encuentres en el mismo post.

A ver , esto de la cosmética y maquillaje no es un ciencia exacta, esto funciona a mucho a base de prueba y error.

Te podemos recomendar muchas cositas, muchas de ellas ya están especificadas a lo largo de todo el hilo, pero hasta dar con el producto adecuado hay que experimentar unpoco.

Unas paginas mas atrás hemos hablado mucho de cositas básicas para la forera CHIQUI, entre otras, ella estaba en tus mismas condiciones, parece que ya ha cogido unpoco el hilo de eso, ha comprado cositas que la gustan.

Respecto a tus rituales de belleza, no nos cuentas si te desmaquillas, si usas cremas de día y de noche,si te gusta el maqui,o simplemente quieres 4 cosas básicas.

Es importante ante todo una buena limpieza de piel, tanto de cutis como corporal: exfoliaciones semanales, mascarillas, limpiezas todos los dias......

Luego hidratacion de dia y nutricion de noche,esto es lo básico-básico.......luego ya entraríamos en el mundo de los serum,de las ampollas de choque, de las mascarillas iluminadoras, etc...etc....

En cuanto al tema del maqui, entiendo que solo usas un iluminador??? Nada mas? ni colorete, ni base de maquillaje, ni polvos??? en este caso tendrías que darno smas pista, que texturas te gustan,como tienes la piel, por donde quieres empezar.......

La vaselina no es el mejor cosméticopara tratar los labios...a mi parecer, eh? :nodigona:

Nada, nada, te metemos en el grupo de CHIQUI , y empezamos a lo grande contigo :lol:
Enlace al post

joo, ya lo habia escrito y lo he perdido, decia que la buena señora esta fatal para sus años por mucha crema que se ponga y muchos potis que tenga, la mayoria de las chicas que yo conozco de esa edad estan bastante mejor, la verdaa :lol:
Gracias ana por contestarme, ya habia leido lo de la fresa, pero claro, tarde :bate: , me gustaria saber porque lo paran en la aduana, porque si esta todo bien nolo entiendo y sino lo esta, me gustaria saber porque ... ahh y si puedes recomiendame alguan pagian, quiero un poco de todol algo de benefit, que tengo el dr goodfeel hace tiempo y con lo que he leido ¡¡necesito el coralistaaaaaa¡¡¡¡ y algunas cremitas, que sea seguro, baratito jejejej
En mi nueva actitud 8) , ademas de la dieta he empezado con la wii fit y me he propuesto hacerlo todos los dias, 8) tambien voy a ir a hacerme la depilacon laser, he visto cerca de casa pelostop ¿teneis referencias?¿ hay algo que tenga que mirar o fijarme especialmente antes de decidirme? Bueno guapas, muchos animos

En cuanto a pelos laser ni idea, aqui en mi zona la de pelostop la ponen bien,pero yo ni he ido a informarme......soy mas bien pelusilla, peluda-peluda no, pero vamos que si me gustaria quitarme el vello de la cara y de los muslillos. :coqueta:
Enlace al post

o eso me parece a mi

:lol::lol::lol: algo lleva, si, si, un ojo lo tiene un poco a la remanguillé, pero vamos, que no esta mal la buena mujer.

.Aunque yo lo que adoro es su arsenal de cosmeticaaaaa, dios, que de cremas buenas!!!!! que de marcasss!!!!!!!!!!, que de maquillajes de lo masssssss!!!!

AH! es una señora con un bueen trabajo, muy viajada y la historia de como empezó en esto de los blogs me dejo hablando sola, empezó porque buscaba información de la base de maquillaje de MAC ,una noche a las 3 de la madrugada , por no poder dormir,,,,,,uy! cualquier día termino yo como ella....ajjaa,que me dan aqui delante del pc las tantas buscando información de potingues, me voy a comprar una buena cámara por si las flys! :lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...