Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Vamos esta es una pregunta para nota.... creo que estoy fallando por la base, y es que me dá que mi tipo de piel no es el que pensaba, vamos que no sé si es mixta o más bien grasa , aunque si es así no en exceso... como sé cual es mi tipo de piel ... hay algun tes en algún sitio.... creo recordar que en la cosmética de el Corte Ingles, hacían esos tés..... me lo podéis decir y si nó ( algún truco casero )))......

Pues me parece que te pasa algo parecido a mi, a ver ,te explico.....Yo estoy emperrada de siempre que tengo la piel seca, y NO, no la tengo seca,la tengo mixta, amos, que tengo puntos negros en la nariz, y me brilla algo la frente, pero los mofletes , carrilleras y cuello los tengo sequitos , así que yo venga darles cosas para pieles secas, y NO ,las chicas bien me dan muestras para pieles mixtas, peeeeeeeero las cremas y maquillajes para pieles mixtas me terminan producion sensacion de tirantez, muy incomoda, como soluciono esto??? pues ultimamente uso maquillajes en polvo, tipo Shiseido, o, me he agenciado, (bueno, me lo esta agenciando Boir, via EBAY), polvo mineral para matizar, pues tengo polvos sueltos de Clinique y no me quedan bien, son muy pesados y secos en mi piel, a ver si con estos minerales ,que por cierto tienen oro :dientes: , me va mejor,la matizo ,controlo brillos y demás.....y si no ya te recomendaría directamente que te compraras LOS BLOT DE MAC, polvos compactos matificantes ,bien de precio y que por lo visto quedan naturales y mo-ni-si-mos.

UF! que rollo , así todo de golpe, ahora a voy a corregir que no se como me habrá quedado. :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si me permitis la intromision :meapunto: yo te diria que probaras tambien los Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Son polvos compactos que se aplican encima de la base para dar un acabado mas perfecto (algunas chicas los utilizan solos, sin base debajo), pero no resecan en absoluto y son ligeriiiisimos. Los hay en distintos tonos y yo los llevo usando desde hace un par de meses y ya me he comprado 3 tonos distintos para ir jugando, segun como me apetece verme :dientes:

Mi piel es rara, normal-mixta-seca, y todos los polvos que habia probado hasta ahora me dejaban la cara mas reseca que la mojama, pero estos no :up:

Enlace al post

Si me permitis la intromision :meapunto: yo te diria que probaras tambien los Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Son polvos compactos que se aplican encima de la base para dar un acabado mas perfecto (algunas chicas los utilizan solos, sin base debajo), pero no resecan en absoluto y son ligeriiiisimos. Los hay en distintos tonos y yo los llevo usando desde hace un par de meses y ya me he comprado 3 tonos distintos para ir jugando, segun como me apetece verme :dientes:

Mi piel es rara, normal-mixta-seca, y todos los polvos que habia probado hasta ahora me dejaban la cara mas reseca que la mojama, pero estos no :up:

Tu los has probado sin base como quedan
Enlace al post

No, koraima, sin base no los uso porque tengo algunas manchitas faciales (tipo peca) producidas por la exposicion solar y los poros en mejillas bastante dilatados (tb favorecidos por la exposicion solar :bate: ) y eso con polvos solo no se tapa :(

Enlace al post

No' date=' koraima, sin base no los uso porque tengo algunas manchitas faciales (tipo peca) producidas por la exposicion solar y los poros en mejillas bastante dilatados (tb favorecidos por la exposicion solar :bate: ) y eso con polvos solo no se tapa :([/quote']

Te lo preguntaba porque me pasa lo mismo y ya sin base como que no me veo pero gracias, cuando vaya a mac los mirare :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhh.... vale , mañana tengo ocasión de ir al Corte In.. y pasaré por el están de mac, a ver lo que me encuentro... preguntaré por esos polvos matificantes.... como os dije yo tengo el BRONZING POWDER "MEDIUN2" de BOBBI BROWN y en aún no sé el efecto de los polvos en mi piel.... yo observo que despues de ponerme el regenerador del poro, la crema (que aún estoy con las muestras de Kanebo " Emulsión II" ) y la base de maquillaje, aún con los polvos , me noto la cara con exceso de crema o de grasa ..... :duda::duda::duda: no es nada fácil para mí explicaros el resultado...... tal vez deba escoger la Emulsión I de Kanebo???? que es para pieles mixtas más bien grasas......

Antes cuando solo salía con la carita lavada , a lo largo de la mañana, mi frente y barbilla en particular tenían grasa y el resto bueno más o menos.... eso no es una piel Mixta ????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Otra preguntilla para mañana, aunque me conectaré para ver que me decís previamente..... Mañana tengopensado comprar la vitamina C para los ojos, cual me recomendáis Flavo C al 8% ó al 15% , el vitC de vichy ????? otra sugerencia ?????? :porfavor::porfavor:

y por último en mi gran ignorancia he descubierto hoy que es posible que esté utilizando como prebase ( es decir, si lo he entendido bien , te prepara la piel para y fija la base de maquillaje NO?? ) pues eso, que creo estar utilizando como prebase algo que no lo es.... os cuento ...pedí una prebase para utilizar mis polvos BB y me llevé según pone el bote , que es un fondo de maquillaje fluido... Esta base está indicada para pieles normales y mixtas eso pone... es de helena Rubisnstein "color clone" en conclusión que me vendieron ????
Si no es lo que yo pensaba , decidme una ya... haber si es eso lo que yo me noto???? :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Chiqui, la Color Clone de HR es una base de maquillaje fluida, no una prebase :nodigona:

Si te estas poniendo esta y tambien la que tu usas como base, te pones 2 veces por eso puede que brilles cual bombilla a lo largo de la mañana :wink:

Enlace al post

Chiqui, la Color Clone de HR es una base de maquillaje fluida, no una prebase :nodigona:

Si te estas poniendo esta y tambien la que tu usas como base, te pones 2 veces por eso puede que brilles cual bombilla a lo largo de la mañana :wink:

Veis lo que digo :bate::bate::bate: pues no será que le expliqué que lo que quería era una prebase para poner los polvos compactos ó si quiero uno fluido... :pelea::pelea: que indignación ... ya me parecía a mí que lo que a mí me brillaba la cara no era normal......
Bueno decidme una prebase y la compraré mañana......
Enlace al post

hola, como correissssssss :lol: , definitivamente mi pedido de la fresa ha vuelto a su origen , asi que les he dicho que vuelvan a enviarlo a otra direccion, lo malo es que tardare 3 semanas en tenerlo en mis manos :cry: , a ver cuentame como puedo hacer para conseguir un serum sin arruinarme :lol: , mirare a ver el que me comentas pero es carillo, todo sea por lucir , a este paso vamos a llegar monisimas al verano pero :sinunduro::lol:

ahhh y otra preguntita, el iluminador lo pongo en las ojeras y bajo los pomulos...¿donde mas?

Enlace al post

Ahhhh.... vale , mañana tengo ocasión de ir al Corte In.. y pasaré por el están de mac, a ver lo que me encuentro... preguntaré por esos polvos matificantes.... como os dije yo tengo el BRONZING POWDER "MEDIUN2" de BOBBI BROWN y en aún no sé el efecto de los polvos en mi piel.... yo observo que despues de ponerme el regenerador del poro, la crema (que aún estoy con las muestras de Kanebo " Emulsión II" ) y la base de maquillaje, aún con los polvos , me noto la cara con exceso de crema o de grasa ..... :duda::duda::duda: no es nada fácil para mí explicaros el resultado...... tal vez deba escoger la Emulsión I de Kanebo???? que es para pieles mixtas más bien grasas......

Antes cuando solo salía con la carita lavada , a lo largo de la mañana, mi frente y barbilla en particular tenían grasa y el resto bueno más o menos.... eso no es una piel Mixta ????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Otra preguntilla para mañana, aunque me conectaré para ver que me decís previamente..... Mañana tengopensado comprar la vitamina C para los ojos, cual me recomendáis Flavo C al 8% ó al 15% , el vitC de vichy ????? otra sugerencia ?????? :porfavor::porfavor:

y por último en mi gran ignorancia he descubierto hoy que es posible que esté utilizando como prebase ( es decir, si lo he entendido bien , te prepara la piel para y fija la base de maquillaje NO?? ) pues eso, que creo estar utilizando como prebase algo que no lo es.... os cuento ...pedí una prebase para utilizar mis polvos BB y me llevé según pone el bote , que es un fondo de maquillaje fluido... Esta base está indicada para pieles normales y mixtas eso pone... es de helena Rubisnstein "color clone" en conclusión que me vendieron ????
Si no es lo que yo pensaba , decidme una ya... haber si es eso lo que yo me noto???? :grrr::grrr::grrr:

CHIQUI, criaturita nuestra, a ver vamos por partes:
EL FLAVO-C no es contorno de ojos, mas bien es que no se puede echar alrededor de lso ojos, es para el resto de la cara, pero evitando el contorno ocular.

La cremita con vitamina C que las chicas recomiendan ,buena y gustosa es de KIEHL´S, esta crema se vende o por internet o en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona.

Y como muy bien te ha explicado KAd, la Color CLONE es una base de maquillaje ( yo tengo el antiojeras) es una base muy buena, muy liquida y que no es nada pesada, no te gusta este maquillaje de la RUBINSTEIN???

A ver tu quieres una prebase, sin color, siliconada??? tienes que tener en cuenta que las prebases taponan los poros, eso si te dejan el aspecto estupendo, pero para diario, día si y dia también igual es mucha tela marinera......esa base de maquillaje de Rubinstein es muy buena, yo la usuaria, no se......a ver comentas.

Tu tienes que preguntarnos tus dudas, nosotras te podremos ir dando pistas, pero vuelvo a apuntar que esto no es un ciencia exacta, a muchas nos gustan cosas que a otras las van como el pompis ( por no decir cu** :lol: ) , por ejemplo, a mi las hidratantes de Kanebo, mal, pero a otras las va divino.....cada `piel recibe los productos de una manera y reacciona a su antojo.

Estas buscando una buena cremita de ojos??? comenta unpoco como te gustan, si textura crema, o gel, si tienes bolsas, u ojeras....a ver por donde podemos tirar. :nodigona:

Como ya estarás dormida, mañana nos cuentas tus cosas, a ver que es lo que necesitas, jajaj, pero sin volverte majara eh? :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...