Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Si me permitis la intromision :meapunto: yo te diria que probaras tambien los Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Son polvos compactos que se aplican encima de la base para dar un acabado mas perfecto (algunas chicas los utilizan solos, sin base debajo), pero no resecan en absoluto y son ligeriiiisimos. Los hay en distintos tonos y yo los llevo usando desde hace un par de meses y ya me he comprado 3 tonos distintos para ir jugando, segun como me apetece verme :dientes:

Mi piel es rara, normal-mixta-seca, y todos los polvos que habia probado hasta ahora me dejaban la cara mas reseca que la mojama, pero estos no :up:

UUUmmm, minerales, mira que tienen buena prensa los minerales, espero que los mios ( FUSION BEAUTY) sean igual de buenones,sino pues estos no pintan mal... :D:up:CHIQUI, que los polvos de BB , los que tu tienes son muy buenos, no brillan, matifican un poco y quedan estupendos, yo acabé toda la paellera ( razon tenia yo que no es base de mauqillaje, que eran los solares, jajaj, te voy a darrrrrr :bate: ) , a ver, vente pa mi casa que vamos a practicar largo y tendido con todo esto.....ainsss, 8) .
De momento no te compres mas cositas, vamos a ir haciendo pruebas con eso que tienes.... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor::porfavor::porfavor: Que follon de potingues tengo liado..... pues retomemos a los inicios ... una aclaración sobre el maquillaje de HR ... si que me gusta no es pesado y queda bien , pero es que para colmo la chica que me atendió (y no es la primera vez que la visito y siempre la misma actitud), no me ayuda nada, me dió un tono que no vá nada con mi piel es demasiado oscuro, es que ni miró mi tono de piel, después de ver varias ..alaaaa me dijo este es muy bonito :(:( pero es que ni lo probó en mi mano) :bate::bate: con lo cual no me siento agusto......

Retomando, yo solo quiero unificar mi rostro, poner mis polvos BB, mi colorete chuli que me comprao y alaaa a correr.... entonces ese paso de unificar rostro antes de los polvos que me pongo, ¿prebase? ¿simplemente maqui + polvos ????esa es mi gran duda... :duda::duda:El asunto de la vitamina C.... como os oigo hablar de lo maravilloso que es la vitC para las arrrugillas, pues quería probarlo... yo pensaba que era un sérun para los ojos , porque si que tengo ojerillas, pero sin exagerar, pero si es para la cara , pues no sé mejor ¿¿¿NO????? entonces que me recomendáis como refuerzo a mi crema ( la cual estoy en pruebas , de momento la emulsión II de Kanebo )pero sugerencias las que queráis, que aún no la he comprado ( mi piel mixta ,a normal )

Haber si para las 10h me hábeis dicho algo.... y lo compro que tengo el día de Asuntos propios..

Enlace al post

Hay que brujaaaaas , me habéis tirado a los leones :lol::lol::lol::lol: nada como os contaba esta mañana me fuí con todo mi arsenal , que cabe en una bolsita :anda-ya::anda-ya: pa qué más :lol: y me fuí al stan de MAC... le dije a la chica lo que había y quería .... y claro ( esta sí, bien maja ) me sentó en un tocador y me puso de tóooo :guapa: claro cuando vas notando la diferencia de texturas, tonos y un largo etcccccc... pues la cosa cambia .... le expliqué lo del maqui de HR que no era de mi tono y la chica pues ... bueno.... así que me atendió como una reina y por descontado que no me compré más porque me contube ... pero salí con lo mas esencial en maqui, completando así lo que ya tengo.. y esta es la comprilla .... os juro que me hubiera traido medio stan :sinunduro::sinunduro:IMGP0525.JPG
el vitalC , mira que casualidad es que hoy me tocaba esclerosear varices y comentandolo con el médico me dió algo menos de medio bote :beso::beso: un encanto de hombre.... para que lo probara....

Ahora solo me falta la crema, que he salido con algunas cosas claras pero no me he decidido hasta preguntaros.... de entre todo lo que he visto y os digo que todo, me recomiendan fluido en lugar de crema.... sin factor de protección, para que me sirva noche y día y de todas me he quedado en tres :duda::duda: que no es poco...

1) De DIOR un liftin CAPTUR 10 :bate::bate::bate: 73 € de 50ml

2) De KANEBO el duo de Loción y Emulsión I ó II ( me insisten que una sin la otra no lo notaría ) 145€ el duo de 100+100ml

3) sisheydo la linea dorada ( no me acuerdo ahora del nombre) Bele.....me dicen que me dará más grasa a la piel, porque la lube en las manos ehhhh... 74€ de 75ml este tiene factor de protección 15 y por lo tanto necesitaria su homónima de noche que vale otro tanto....

Bueno , mariquillas que me decís en general..... seguiría pero tengo que marcharme al gym..... luego consulto respuestas :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

:lol::lol: si chica esto es un sin vivir. de momento me ganas yo no he tenido tiempo de buscar nada. pero tenemos la misma idea una prebase y luego unos traslucidos, gloss y un buen rimel. lo del eye lines no lo he utilizado nunca tengo los ojos chiquinines y con el negro me da la sensacion que todavia se em ven menos y otros colores he probado pero el marron entristece, el verde como que ni fu ni fa.sera qeu como no tengo ni idea :lol::lol:
besines compañera de fatiga.

quote="CHIQUI2"]

Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueño me meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??
ahora tu me hablas de serums
:nodigona::D :
darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,

Kumbu , tú eres de las mias, a los 45 años y sin estrenar :lol::lol::lol::lol: yo como tú es mi propósito de este año , el mejorar asunto potenguil :dientes::dientes: Yo he empezado por la buena limpieza, porque aunque una sabe lo que debe de hacer , otra cosa es hacerla así que lo primero y básico tal y como las maestras aquí me han puesto las pilas , es una buena limpieza ( gel o leche limpiadora y tónico )-exfoliacion ( que menos 1 ó 2 veces a la semana y tratamiento eso ya a gusto... yo aún estoy en ello... encontrar lo que mejor me vá...
A nivel de maquillaje - igual que tú dispongo de poco tiempo de hecho he adelantado mis despertador en 15 minutos más para poder salir decentemente, pero como no sé tardo mogollón, pero todo llegará.... de momento aplico despues de la limpieza, corrector ojeras , base de maquillaje ( aún estoy probando muestras ) y después pongo polvos compactos , me parecen más rápido y fáciles de aplicar... colorete ( en esto Anadelik me dió mucha caña ) iluminador , y brillito labial :( espera que aún no terminamos :coqueta::coqueta: ahora toca los ojillos :lol: eso nás volao .. un poquito de lápiz o eyeliner, máscara de pestañas y en sombras ni entro.. eso se me escapa aún .... :anda-ya::anda-ya: otra cosa que llegará :wink: :wink: pero con eso salgo como una princesa jooo como he mejorado :guapa::guapa::guapa: pues en todo eso tardo una burrada, pero la más de contenta......
Venga , tómatelo con tranquilidad y eso sí ,prohibido desistir-----
Enlace al post

Bueno, CHIQUI, que bien, ya vas teniendo las cositas mas claras, vas comprando productos adecuados, te noto muy contenta cn tus compritas, estupendo!!!!!
Ahora me tengo que ir, a ver si renuevo el carné de conducir, luego vuelvo y charlamos, ejjejeje, pero me alegra verte tan "guapetona", hasta luego preciosa. :D

Hay que brujaaaaas , me habéis tirado a los leones :lol::lol::lol::lol: nada como os contaba esta mañana me fuí con todo mi arsenal , que cabe en una bolsita :anda-ya::anda-ya: pa qué más :lol: y me fuí al stan de MAC... le dije a la chica lo que había y quería .... y claro ( esta sí, bien maja ) me sentó en un tocador y me puso de tóooo :guapa: claro cuando vas notando la diferencia de texturas, tonos y un largo etcccccc... pues la cosa cambia .... le expliqué lo del maqui de HR que no era de mi tono y la chica pues ... bueno.... así que me atendió como una reina y por descontado que no me compré más porque me contube ... pero salí con lo mas esencial en maqui, completando así lo que ya tengo.. y esta es la comprilla .... os juro que me hubiera traido medio stan :sinunduro::sinunduro:
[spoiler:3cfbylzh]IMGP0525.JPG
el vitalC , mira que casualidad es que hoy me tocaba esclerosear varices y comentandolo con el médico me dió algo menos de medio bote :beso::beso: un encanto de hombre.... para que lo probara....[/spoiler:3cfbylzh]
Ahora solo me falta la crema, que he salido con algunas cosas claras pero no me he decidido hasta preguntaros.... de entre todo lo que he visto y os digo que todo, me recomiendan fluido en lugar de crema.... sin factor de protección, para que me sirva noche y día y de todas me he quedado en tres :duda::duda: que no es poco...

1) De DIOR un liftin CAPTUR 10 :bate::bate::bate: 73 € de 50ml

2) De KANEBO el duo de Loción y Emulsión I ó II ( me insisten que una sin la otra no lo notaría ) 145€ el duo de 100+100ml

3) sisheydo la linea dorada ( no me acuerdo ahora del nombre) Bele.....me dicen que me dará más grasa a la piel, porque la lube en las manos ehhhh... 74€ de 75ml este tiene factor de protección 15 y por lo tanto necesitaria su homónima de noche que vale otro tanto....

Bueno , mariquillas que me decís en general..... seguiría pero tengo que marcharme al gym..... luego consulto respuestas :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Alguien por ahí :nodigona::nodigona::nodigona: ufff vengo devorada del gym... me quedao agusto con la duchita.... pero primera duda sobree vitalC en qué parte del azicalamiento se pone la viaminaC.... con tanto poti me pierdo... despues del tónico, despues de la crema y...... solo en la cara...... :dientes::dientes: perdonad es que quiero probarlo.... cuantoa días a la semana, ó todo los días... :dientes::dientes:

Enlace al post

Alguien por ahí :nodigona::nodigona::nodigona: ufff vengo devorada del gym... me quedao agusto con la duchita.... pero primera duda sobree vitalC en qué parte del azicalamiento se pone la viaminaC.... con tanto poti me pierdo... despues del tónico' date=' despues de la crema y...... solo en la cara...... :dientes::dientes: perdonad es que quiero probarlo.... cuantoa días a la semana, ó todo los días... :dientes::dientes:[/quote']
HIja, com te matas, tiens qeu estar como una modeluki!! que envidia me das, yo el gimnasio d elejos,solo de pensarlo me dan sarpullidos, que vagoneta dios!

A ver y que cremita o serum de vitamina C tienes en la cabecita???? Cuenta, cuenta,
El serum simpre va despues del tonicoo y antes de la crema, es el primer chute., luego ya depende del serum, una crema fluida y no muy pesada.. :nodigona:

Yo todos ls stratamientos los extiendo al cuello y-o escote, que lo tengo muy mojamoso, los ojos no,cuidadin con lo que te pones cerca de los ojos, que puede ser demasiado fuerte..... :nodigona: Aunque hay serum muy buenos y no hacen daño, eh?? pero estos de vitamina C son fuertes para la piel de alrededor de los ojos. :D

Enlace al post

madre mia que follon hay por aqui no entro en el post hace un dia o dos y como correis Bandidas :lol::lol::lol::lol:

Bueno chiquy yo te digo que puedes utilizar la emulsion sin la locion que es verdad que se complementan perfectamente, y que la locion seria el tonico es muy hidratante, pero compralo cuando puedas quizas mejor primero la emulsion y un tonico mas baratito como el de lush agua romantica o una agua de rosas es lo que yo llamo cosmetica alternativa si necesitas varios potingues y tienes que decidir cual comprar y cual no porque estas :sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::lol:

Ahora utilizo el aguaromantica de Lush 6,95 Eurillos y me esta gustando mucho como tonico, las dependientas quieren vender, no preguntes y cogete la locion sino te lian mas :lol::lol::lol::lol::lol: perdona hablo de kanebo con la locion y emulsion :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, es que he leido las ultimas paginas y me habeis enganchado, aunque aun no tengo los 40, voy de camino ya :wink: me encantaría participar con vosotras para aprender todo lo posible a mantenerme joven :coqueta:
Pero tengo que decir una cosa, que en potis no ando muy allá, me tengo que ir poniendo al dia poco a poco y leer vuestro post entero para no machacaros con las mismas cosas que ya hayais escrito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...