Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Bienvenida TOUCHY :up: , pues aquí estamos, tu participa en lo que quieras, preguntando o dando ideas, que muchas veces probamos cosas que nos sorprenden y es bueno que nos informemos.. :)CHIQUI, que te preguntaba por la vit.C y claro,tu ya tienes la que te dió el dermatólogo, no veo bien la marca, gira un poco el frasco,jejeje.
Tiene buena pinta,el ginkgo biloba es un poderoso antioxidante, me gusta , danos mas información, a ver que indaguemos un poco.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, pregunté fuera y me dijeron que lo hiciese aquí, tengo 52 "tacos",(supongo que seré la abuela de este hilo) :lol::lol: y no se si es porque ya he entrado en la premenopausa que me encuentro la piel mucho mas seca que antes, además me han salido bastantes arruguillas.
Se que estas que ya están no se van a ir a no ser por cirugia, pero a eso no llega mi presupuesto, pero sí quería preguntaros por un buén nutriente para la cara y sobretodo para el contorno de ojos. ya os he dicho que tengo la piel muy seca.
Como no he sido nunca de maquillarme, solo me he maquillado para BBC (lease bodas/bautizos y comuniones) y tampoco de comprarme muchos potingues, pues estoy perdida en esto.
Se que me he portado muy mal con mi piel, pero ahora al menos quiero que se mantenga lo que ya hay lo mejos que se pueda para lo que os pido consejo.

Gracias chicas.

Enlace al post

Bienvenida Cheroqui,me alegra verte por el post.

Tu piel esta notando los desarreglos hormonales, por eso está tan seca, en el mercado hay cosmética para este problemilla, pero también te recomendaría cosas de aromaterapia, aceites portadores como el onagra, o aragan, mezclados con aceites esenciales, pero aquí en el foro la gran maestra de este sector de aromaterapia es VIJO, tiene un post de aceites con muchisimas e interesantes respuestas, es un encanto, te invito a que te pases por alli. :D

En lo referente a cosmética mas de a pie, esta mañana vi en la farmacia esta linea de SENSILIS, especifica para pieles premenopausicas o muy secas, tiene una pintaza estupenda, y te comento que SENSILIS es una de las marcas que mas me gustan de farmacia, sin pasarse exageradamente en el precio.

Eternalist Sensilis 50ml

670-745-large.jpgEternalist de Sensilis. Crema nutritiva redensificante que regula el flujo del calcio redesificando la piel en profundidad. Combate las arrugas y logra que la piel recupere su tono, firmeza y vitalidad.

Eternalist Sensilis Aceite Nutritivo Revitalizante

eternalist-sensilis-aceite-nutritivo-tp_2961924177904685907.pngTratamiento específico para nutrir intensamente las pieles deshidratadas, apagadas o debilitadas por el paso del tiempo. Eternalist Sensilis Elixir es un complejo relipidizante intensivo que nutre su piel en profundidad.

La presencia de Vitamina C garantiza un aporte extra de vitalidad y luminosidad, preparando y reparando la piel para potenciar el tratamiento antiedad posterior.

Enlace al post

CHIQUI, que te preguntaba por la vit.C y claro,tu ya tienes la que te dió el dermatólogo, no veo bien la marca, gira un poco el frasco,jejeje.
Tiene buena pinta,el ginkgo biloba es un poderoso antioxidante, me gusta , danos mas información, a ver que indaguemos un poco..

AnadeliK , efectivamente es eso mismo concentrado vitC al 15% , pero como ya estaba empezado me lo dió sin caja, tambien me dió unas muestras de FlavoC al 15%..... no obstante gracias por la aclaracion de que vá despues del tónico y antes de la crema... evitaré el contorno de ojos.....

Sobre las cremas que puese , creéis que la del siseydo la linea Beneficians me aportará más crasa, es que quitando una que me dijo que seria una buena opción , en las demás cosméticas me dicen que nó.... :duda::duda:
La que me ponen por las nuves es esa de Dior el captur 10.... la conocéis ???? os suena ????

Alguna otra para terminar de decidirme, es que el Stivectin me dicen que me dará grasa , que sí es muy buena pero a mí no me la recomiendan, ya que mi piel es mixta/normal/grasa y está pensada para pieles más bien con tendencia a secas... la verdad es que cuanto mas miras , más dudas, pero en algo si he sacado en claro es que para mí la mejor opción son:
En limpieza : o bien leches limpiadoras pero con base de agua ó tipo gel jabonoso...
En tónicos : con hidratacion y ligeramente astringente ...
Los hidratantes: Tipo emulsion , mas ligera para mi piel para que así mi poro so se abra más de lo que está.

Dios como he avanzado .... pues yo toda la vida poniendome cremas y cuanto mas untosas me parecían mejor, de ahí que mis poros parezcan botones :lol::lol: ainss .... :bate::bate:

Enlace al post

Anadelik,
tengo claro que necesito una leche y loccion mañan y noche.
cremas, cuales?????? 45 años, piel mixta deshidratada.
no te pregunto por ninguna en concreto pero igual me das 2 ó 3 marcas que esten bien.
lo que si quiero saber es si por las mañanas la hidratante tiene que ser normal o antiarrugas . por la noche la hidratane antiarrugas, nutritiva??????.
se em olvidaba aparte de todo esto tienen que tener proteccion solar, que lio :duda:
la explicacion del serum entendida. aqui ya no tengo lio :lol::lol::coqueta: gracias

Enlace al post

A ver chicas por via oral perlas de onagra
Y una vez al dia un yogourt entero de cristal del danone el que dice enriquecido con nata con 1 cucharada sopera de levadura de cerveza y otra cucharada sopera de germen de trigo y todo esto aderazado con una cucharada de miel pero miel buena eh no la granja sanfrancisco, en pocos dias la piel se vera mas nutridita eso si hay que cuidarla por fuera limpieza exfoliar e hidratar es indispensable.

Mucha gente en el herbolario me pregunta algo pa la piel para tomar y si hay montones de productos pero esta pocina es asequible y funciona os lo digo yo :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ya os he dicho un secretillo espero que os sea de utilidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver chicas por via oral perlas de onagra
Y una vez al dia un yogourt entero de cristal del danone el que dice enriquecido con nata con 1 cucharada sopera de levadura de cerveza y otra cucharada sopera de germen de trigo y todo esto aderazado con una cucharada de miel pero miel buena eh no la granja sanfrancisco, en pocos dias la piel se vera mas nutridita eso si hay que cuidarla por fuera limpieza exfoliar e hidratar es indispensable.

Mucha gente en el herbolario me pregunta algo pa la piel para tomar y si hay montones de productos pero esta pocina es asequible y funciona os lo digo yo :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ya os he dicho un secretillo espero que os sea de utilidad :beso::beso::beso::beso:

Mira yo las perlas de Aceite de Onagra y las isoflavonas, las llevo años tomándo por ciclos ..... por el gym que es bueno y porque a si vez la ginecóloga me lo recomendó.... ahora lo del yogurt con la levadura de cerveza y germen de trigo ni idea... dices que funciona ????? la miel también la tomo ,eso sí como tú dices de mi vecino que tiene colmenas... rica rica miel... :D:D:D una cucharadita con el zumito todas las mañanas...porque entre otras cosillas a los niños se los doy ...es una antibiótico natural y no se me costipan ni la midad.....
probaré eso del yogurt.... gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Anadelik,
tengo claro que necesito una leche y loccion mañan y noche.
cremas, cuales?????? 45 años, piel mixta deshidratada.
no te pregunto por ninguna en concreto pero igual me das 2 ó 3 marcas que esten bien.
lo que si quiero saber es si por las mañanas la hidratante tiene que ser normal o antiarrugas . por la noche la hidratane antiarrugas, nutritiva??????.
se em olvidaba aparte de todo esto tienen que tener proteccion solar, que lio :duda:
la explicacion del serum entendida. aqui ya no tengo lio :lol::lol::coqueta: gracias

KOmbu, si la hidratante viene un poco reforzada con cositas antiedad mejor, a ver , una hidratante es básica, y muchos dermatologos dicen que las crema solo hacen eso:hidratar, pero a lo largo de mi experiencia si que puedo decir que hay cremas y "CREMAS", así que se nota cuando usas una hidratante normalita, que te deja la piel pues eso, hidratada, y una crema con una composición mas completa y se nota , si es que es mundo esto de la cosmetica , ni los profesionales se ponen de acuerdo. :nodigona:

Mi opinión en cuanto a cremas:

1º -Serum ( fluido, y el que mejor se adapte a tus necesidades: ya sea hidratante, efecto flash, reafirmante, antiarrugas, etc.....)

2º -De dia : Crema hidratante antiedad ( que sea penetrante, con una composición pobre en grasa y rica en agua y con buenos ingredientes ( aceites esenciales, minerales, etc...), si es con proteccion solar mejor, pero a mi no me gustan las cremas con protección solar integrada, porque son muy grasas, además si no tiene SFP la puedes usar de día y de noche.

3º -Mejor la proteccion solar a parte, de farmacia y OIL -Free, libre de grasas, buenas son las de LA Roche-Possay de farmacia, alguna de Clinique,Clarins, Dermalogica....

4º -Contorno de ojos necesarisiisisissisiimo a nuestras edades, no se si ahora tienes alguno.

5º -Y de noche si tienes la piel muy seca , en lugar de hidratante me echaría una nutritiva, o me descantaría por algún aceite enriquecido con aceites esenciales, a mi me va un poco sobrados los aceites, porque no me lo s chupa la piel, pero en momentos de sequedad son mano de santo...... :D

AINSSS Kombu y que recomendarte???? Di me cuanto quieres gastarte, o cuales te gustan mas :si farmacia, de perfumeria de herbolario.....

AH! y que sepáis todas que yo tengo las mismas inquietudes que todas para encontrar cremitas, ahora a estoy en plan de: QUE ME COMPRO DIORRRRRRR!!, estoy con una nueva de Diadermine la negra de un Dr.que es antiedad, que la compre por probar, y a la nena no la gusta :nodigona: .
Ahora me viene de camino un serum con 60 hierbas que pedimoss BOIR y yo de la linea FUSION BEAUTE, a ver que tal, pinta muy bien.....
Estoy a la caza y captura de algo bueno, un chute de los gordos......y sin pasar por pinchazos, que se que eso es lomas efectivo CHIQUI; lo se, pero ufff, no me atrevo, yo tengo en el lado izquierdo una PARESTESIA (perdida de sensibilidad y hormigueo) , desde hace 1 año y medio ( menudo susto me llevé :o ) y no me atrevo a nada , y eso que tambien tengo el tabique de la nariz desviado, y de paso me la dejaría como nueva :guapa: , pero tengo MIEDO al cuadrado, virgencita que me quede como estoy :porfavor:

Tengo en la mente la linea de PREVAGE y el serum marron de ESTEE LAUDER....ains, y alguna con ,ácidos de farmacia : Neostrata Antiaging Plus, tengo una empanada!!!! :evil:KORA, me apunto tu receta! lo malo es que me caen mal los yogures, tengo intolerancia a la leche, bueno a la leche frita noooooo, me encantaaaa :lol::lol:
Enlace al post

Ana, yo tengo un botecito de muestra nuevo de Neostrata Antiaging Plus. Me lo dieron en la farmacia al comprar algo de Lab. Cantabria, pero a mi los acidos no me van bien.

Si la quieres... :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...