Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:


Anadelik

Recommended Posts

  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    858

  • Anadelik

    633

  • CHIQUI2

    525

  • VALARIA

    361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: ***Forer@s de + de 40***

Yo los compré porque lei en otro foro maravillas de esos productos, no es que me vayan mal,pero que tampoco he notado en mi pelo mejoria no nada de eso.

A veces os he leido de champus que no sé ni decir los nombres, así que menos saber donde los habeis comprado que me han llamado la atencion.

Y el aceite de argan?se utiliza para el pelo?


HolaTouchy, yo uso el argán puro también para el pelo y me gusta mucho :up:, me unto el pelo en seco y me lo dejo bastante tiempo, casi siempre me lo dejo toda la noche y por la mañana me lo lavo con un champú suave, dejándo actuar un par de minutos y bien aclarado, si me froto mucho el pelo no me gusta tanto. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

Hola igris' date='me puedes decir donde puedo comprar el aceite de Argan,alguna marca en especial.Gracias. :beso:[/quote']

Hay un par de foreras que tienen una web de productos directos de Marruecos, yo lo compré a Edén en http://www.tajsultana.com, y también está Oliter en http://www.cosmeticaoriental.com, las dos son muy majas :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

Muchas gracias ' date='voy a buscarlo :beso::beso::beso:[/quote']
Yo se k akí lo venden, si no lo encuentras por tu zona, dímelo y te lo cojo y te lo llevo, así kedamos un día, k ya está bien, guapa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

KORA, KORA!!!!!!!!!

Es esta la cremita de serpiente que tenias pendiente de contarnos.??????? Estuve investigando ,y esta es muchihichichcihicsiisisisisismo mas barata que la de GARANCIA, y tiene serum y crema a un precio estupendo ( sobre los 16-20 eurillos)

Pego info:

Esta es la web donde explican todo, esto lo pongo a modo de pequeña informacion.

http://www.body-esthetic.com/marcadistribuidor_fabricaciondecosmeticos_faciales.html

snakeessence.jpgserm-listado.jpgSkincare SnakeEssence

Crema antiarrugas
Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión
Revitaliza y regenera
Ilumina y unifica el tono de la piel
Hidrata en profundidad

Crema de tratamiento día y noche
Todo tipo de pieles

SNAKEESSENCE está basado en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, Tropidolaemus wagleri. Ensayos clínicos demostraron que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, para conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel. Este activo ha sido testado IN VIVO e IN VITRO (El estudio duró 28 días con dos aplicaciones diarias) con significativa disminución de las líneas de expresión y profundidad de las arrugas más marcadas, potenciado con otros activos de probada eficacia antiedad como el ácido hialurónico, retinol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, coenzima Q-10, colágeno, elastina, principios activos ideales para regenerar y preservar o combatir el paso del tiempo (acción anti edad), en todo tipo de cutis y especialmente indicado en pieles maduras. El Tocoferol (potente antioxidante natural) y las vitaminas del grupo B y E, protegen a la piel de un envejecimiento prematuro por exceso de radiación UVA y UVB, así como el efecto luminoso gracias al Dipalmitato Kójico, producto 100% natural, de acción blanqueante y anti manchas.

Los aceites de rosa mosqueta, escualano y manteca de karité, garantizan que el producto es OIL FREE, exento de aceites minerales en su composición. No deja la piel grasa por su alto poder de penetración.

Los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto final piel de seda que perdura y se nota desde la primera aplicación, y su suave perfume le hará recordar que SNAKEESSENCE sigue actuando en su piel.


ME LA LLEVOOOOOOOOOOOO! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

Esperaros a pedirla que mi amiga tiene una tienda de producto donde la va a vender y a lo mejor con macropedido nos la deja mas barata, a mi ya me hace un descuentillo pero si pedimos unas cuantas a lo mejor nos sale mejor de precio, pero todavia tengo que verla en vivo y en directo :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

Esperaros a pedirla que mi amiga tiene una tienda de producto donde la va a vender y a lo mejor con macropedido nos la deja mas barata' date=' a mi ya me hace un descuentillo pero si pedimos unas cuantas a lo mejor nos sale mejor de precio, pero todavia tengo que verla en vivo y en directo :wink:[/quote']

AH! estupendo Kora, nos esperamos entonces.....pero sera esta al cremita??? o no has visto ni oido aun nada de ella??? la curiosidad me corroeeeeeeeee, entiendeme..... :lol:

Me llamo ANA y soy potiadicta, quiero desengancharme,pero no es posible, dame veneno que quiero morí, dame venenenennoooooo,.... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***Forer@s de + de 40***

Aniki eres mas agoniosa que yo que he llamado a todos los sephoras de la ciudad azul para ver si la tenian :lol::lol::lol::lol::lol: los polviyos 8)8)

La crema no la he visto me lo ha dicho ella porque se la ha puesto dos o tres veces y una piel :o:o:o:o
y no llevaba maqui de base solo polvitos sueltos y como habia otros especimenes que no eran de nuestro club, pues me dijo bajito ya hablaremos y el otro dia que vino a verme me explico todo sobere la culebra en cuestion y que me daria una muestra o un pote entero para mi asi que te cuento algo cuando la vea en vivo y en directo y si hay que hacer erasmus pues........ :wink: :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...