Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ya lo he puesto más veces, pero os dejo el artículo del blog de Juventud y Belleza donde se habla del C E Ferulic, que es el que llevo usando 1 año y estoy encantada :Dhttp://juventudbelleza.blogspot.com/2009/02/ce-ferulic-de-skinceuticals.html

el articulo esta muy bien pero tu que notas exactamente (que preguntona) es que yo quiero encontrar algo para prevenir la flacidez ese es mi caballo de batalla y no se, :duda: asi que cuenta cuenta :porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

LOLA, que bien verte por aqui chiquilla, vamos, que tu eres una fiel y feliz consumidora de FERULIC, uuummmm, que interesante. :duda::D

Ya lo he puesto más veces, pero os dejo el artículo del blog de Juventud y Belleza donde se habla del C E Ferulic, que es el que llevo usando 1 año y estoy encantada :Dhttp://juventudbelleza.blogspot.com/2009/02/ce-ferulic-de-skinceuticals.html

Hay una marca de farmacia que tambien tiene serum con vtc. C bastante bueno ( o eso se comenta por los foros) es : SKIN CEUTICALS....
PONGO info:

C E FERULIC
SÉRUM TRIPLE ANTIOXIDANTE ALTA POTENCIA CON 15% ÁCIDO L-ASCÓRBICO, 1% ALPHA-TOCOPHEROL Y 0,5% ÁCIDO FERÚLICO
Esta revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, es la culminación de décadas de investigación en el campo de los antioxidantes tópicos y estudios sobre su absorción cutánea. Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos:la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y mediambiental. Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico. La suma de estos dos antioxidantes complementarios proporciona una eficacia óptima en relación con la fórmula original altamente eficaz que contenía únicamente 15% de vitamina C.

Los resultados de los últimos estudios demuestran que:

Los fotoprotectores solares no neutralizan la totalidad de los radicales libres, dejando la piel indefensa frente a las agresiones externas. La combinación de fotoprotectores y antioxidantes tópicos ofrece una protección óptima optimizada frente a las principales causas del el envejecimiento cutáneo.
CE Ferulic multiplica por dos las defensas antioxidantes naturales de la piel, previene del envejecimiento cutáneo prematuro y protege de los daños generados por el estrés oxidativo debidos a la exposición a las radiaciones UVA.

100
Esta revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, es la culminación de décadas de investigación en el campo de los antioxidantes tópicos y estudios sobre su absorción cutánea. Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos:la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y mediambiental. Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico. La suma de estos dos antioxidantes complementarios proporciona una eficacia óptima en relación con la fórmula original altamente eficaz que contenía únicamente 15% de vitamina C.

Los resultados de los últimos estudios demuestran que:

Los fotoprotectores solares no neutralizan la totalidad de los radicales libres, dejando la piel indefensa frente a las agresiones externas. La combinación de fotoprotectores y antioxidantes tópicos ofrece una protección óptima optimizada frente a las principales causas del el envejecimiento cutáneo.
CE Ferulic multiplica por dos las defensas antioxidantes naturales de la piel, previene del envejecimiento cutáneo prematuro y protege de los daños generados por el estrés oxidativo debidos a la exposición a las radiaciones UVA.

BENEFICIOS
Resultados antienvejecimiento inigualables.
Corrige día tras día los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, tono apagado, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente después de una utilizacióndiaria de 6 meses.
Neutraliza los efectos nefastos de los radicales libres estimulando la síntesis del colágeno.
Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Efecto protector remanente. Tratamiento excelente en complemento con un filtro solar.

0
Resultados antienvejecimiento inigualables.
Corrige día tras día los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, tono apagado, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente después de una utilizacióndiaria de 6 meses.
Neutraliza los efectos nefastos de los radicales libres estimulando la síntesis del colágeno.
Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Efecto protector remanente. Tratamiento excelente en complemento con un filtro solar.
INSTRUCCIONES Y PRECAUCIONES

:lol::lol: Me partooooooo, pero si es al que comenta LOLA!!!!!!!! es quE no relacionaba lo de Ferulic con lo de Skin Ceuticals, son tantas marcas que me DIS-PER-SO! :o:evil::lol:

"Pardonemua Lola", jajaja :porfavor:
Enlace al post

Chicas mi amiga no da señales de vida :evil: no se ande anda hoy le llegaba las culebras bueno, supongo que habra oido mi mensaje y mañana me llamara que sino :bate:
[spoiler:idlt2e70]No creo que se haya envenenado :lol::lol::lol:[/spoiler:idlt2e70]

Mañana rauda en cuanto sepa algo informo :wink:

Enlace al post

Chicas mi amiga no da señales de vida :evil: no se ande anda hoy le llegaba las culebras bueno, supongo que habra oido mi mensaje y mañana me llamara que sino :bate:
[spoiler:1gncybn4]No creo que se haya envenenado :lol::lol::lol:[/spoiler:1gncybn4]

Mañana rauda en cuanto sepa algo informo :wink:

Si hija si... haber si somos capaces de terminar con el veneno antes de empezar con el velo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, ¿habéis hablado ya de este producto de este lauder? .

Advanced Night Repair Concentrate
Concentrado Reparador Intensivo
Más Detalles

Esta noche, duerme tranquila, cuidamos tu piel.El Concentrado Restaurador Intensivo Advanced Night Repair Concentrate trabaja para reparar visiblemente tu piel de la acumulación de daños profundos.
Estimula intensamente la capacidad natural de la piel para reparar los efectos visibles de esta acumulación de daños, y así, proporcionar a la piel un futuro mejor.
Ahora tu piel puede dedicar toda su energía a luchar contra el estrés al que se ve sometida cada día, y a reconstruir y renovar su aspecto cada noche.
El Concentrado Restaurador Advanced Night Repair Concentrate está formulado con una concentración 5 veces mayor que el complejo restaurador patentado* que se encuentra en Advanced Night Repair Suero Protector y Restaurador que utilizas a diario.
Utilízalo durante 21 días consecutivos y tu piel se recuperará como si hubiera pasado unas largas vacaciones – más descansada, lisa, suave, con un tono más uniforme, y visiblemente más sana.
También lo puedes usar después de traumas de la piel como deshidratación, exceso de sol y antes y después de una dermoabrasió
n o peeling químico.

:( pues no puedo poner la foto !!

si alguien lo ha probado ¿qué tal es? lo he encontrado por 55 €, bueno, no voy a comprarlo solo por el precio, si no que lo pongo para hacerme una idea, necesito un tratamiento de choque.
Un saludo.

Enlace al post

Pues sí, mojegom, el Advanced Night Repair Concentrate es un clásico de los de siempre :D:D . Por aquí somos varias las que lo hemos probado y, aunque luego cada una tiene sus particularidades, da muy buenos resultados ya que te hidrata, tensa la piel, unifica el tono... Te sirve tanto como tratamiento de choque (que es lo que tu quieres), como para tratamiento de larga duración (yo lo uso así, no hago descanso ni ná). Para mi es un básico imprescindible y el precio que has encontrado está fenomenal, que yo la última vez (hace 1 mes, ó 2 como mucho) solté 75€ :sinunduro:Ana ¡estás pallá! :lol::lol: Al empezar a leer tu mensaje estaba pensando "¿y ésta de qué va, que no se entera que es el que acabo de contar?" :o Si te lo tengo dicho, que no se puede estar al plato y a las tajás (o algo así :nodigona: ), que te armas unos lios con tanto potingue :lol::lol:

[spoiler:1vraonnf]:bate::bate: Pa la crema de serpiente, que con lo agobiosas que somos estamos todas atacás con la cremita :lol::lol::lol: En buena hora se te ocurrió comentarlo, Kora... :wink:[/spoiler:1vraonnf]

Enlace al post

Yo, de Skinceuticals tengo un tónico k me encanta, ha sido el mejor k he probado en muxo tiempo, ahora se me está acabando y me cogí otro de Kiehl's, con éste no noto gran cosa, creo k repetiré con el 1º, el contorno de ojos no es ninguna maravilla, claro, después de probar el de vit. C de Kiehl's k voy a pedir en la fresa, k tiene mejor precio, en fin, me parece k el CE fel¡rulic es un firme candidato a cuando se me acabe el serum k tengo ahora, el nº 7 de Boots :wink:

Enlace al post

Lola si es que fue decirmelo y deciroslo como el telefonillo que jugabamos de pequeñas, bueno a mi me dijo que le llegaba el martes supongo que el domingo como nos vamos a ver me la dara o dira algo os cuento :wink:

Enlace al post

Hola guapas todas!. ¡Me uno al Club 4!. Todavía no he cumplido las 4 décadas, pero vamos que tengo... un paso aquí y otro allí.
Aquí hay mucha crack y se respira muy buen feeling :plas:
Así que me presento. Soy Ayuri, me gusta verme y sentirme estupenda de cuerpo, cara y espíritu :) Unas veces se logra y otras se intenta :D

Mi rutina diaria es: para limpiar la cara, Hydraven de Sesderma, excelente para todo tipo de piel, especialmente las sensibles con tendencia mixta.
Para tonificar, el tónico de avena de Sesderma. Para hidratar Bionica de Neostrata, lo mejor de lo mejor. He probado muchas crema: Lancome, Estee Lauder ...y ésta es fantástica.
Para la noche lo mismo, pero el sérum de Biónica. Durante un tiempo utilicé aceite puro de argán, me fue fantástico para la dermatitis, siempre me sale un brotecillo en invierno. Me la quitó completamente en una semana, pero de continuo me salen granitos. Ahora alternaré el serum con el aceite de onagra, recomendado por Vijo , que es de lo más crack que pisa el foro :up:

Una vez a la semana utilizo la exfoliante de Edén, la mejor sin lugar a dudas, mezclada con agua de azahar. Te deja la piel lustrosita, radiante.
Una vez cada quince días me aplico una ampolla de Martiderm, es fantástica, te deja la piel luminosa, firme y rebien y la mascarilla de Shisheido la Hydra - Relax, maravilloso olor y excelentes resultados.

Every day dos litros de agua, sea invierno, otoño, primavera o verano, y un comprimido de cúrcuma, poderoso antioxidante.
Y una clase semanal de danza oriental, subidón de alegría y sensualidad.
Por último, mimo el espíritu, cada día un buen libro y buena música.
Ya lo dicen mente sana in corpore sano.

Ciao guapas. Nos seguimos. Encantada de conoceros... :plas: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...