Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Si MOjegom, viví en GC 11 buenos años ( la ultima casa ( de las 11 que tuve) la tuve en la Garita), conozco la isla bien, peeeerooooo los centros comerciales del SUR los conocia mejorrrrrrrrrrrr, jajja, anda que no tenian buenos precios, yo iba a 1 par de ellos, al lado del faro, ,ese posiblemente que comentas , y los precios si se notan, y mas si los compras en perfumerias de los indios ( hindues) que ellos lo traen aun mas barato.
Habia uno grandioso en Maspalomas, ains, que recuerdos, aquello era el paraiso: yo tenia mas money ,y mas perfumerias , y mas de todo ( menos años y kilos tb , , jejeje) ! :lol::coqueta:

Hayyy... de lo que se entera una..... pues mira yo tambien viví en Telde y en la Garita tuve un apartamento, luego me instalé en telde Capital :lol::lol::lol: de aquella 4 calles na más :lol::lol: que tiempos, yo tambien tenía menos años y mejor cuerpo :cry::cry::cry: Ainssss cque recuerditos mi niña....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AINS Dior :lol::cry::lol::cry: ' date=' como está el patio.... definitivamente voy a dejar los polvos, vosotras deberiais hacer lo mismo lobassssssssss! :burla:[/quote']

¿Y dónde dices que los vas a dejar? :duda: por si nos pilla al paso a alguna, digo :meapunto:
[spoiler:1lwp6dv2]Por cierto, ya se que soy mú bruta, pero... ¿quién es LOMANA? es que me he perdido de la misa la media :nodigona:[/spoiler:1lwp6dv2]

LOLA!!! te mato, no sabes quien es la LOMANA!!??? jajjaaj, si es nuestra idola, la de las cuarenteañeras, cincuentañeras, sesetenañers, de los travestis, de los gays......ainsssssssss....toma LOMANA MORENA! ( acento del pajarraco del Morenoo de los muñecos! :lol::lol::lol: Veelo enterito, que no tiene desperdicio, ah y que sepas que es mu pija pero buena gente. :lol:

[video:1lwp6dv2]
[/video:1lwp6dv2]

Enlace al post

[spoiler:jsdynxvn]
Si MOjegom, viví en GC 11 buenos años ( la ultima casa ( de las 11 que tuve) la tuve en la Garita), conozco la isla bien, peeeerooooo los centros comerciales del SUR los conocia mejorrrrrrrrrrrr, jajja, anda que no tenian buenos precios, yo iba a 1 par de ellos, al lado del faro, ,ese posiblemente que comentas , y los precios si se notan, y mas si los compras en perfumerias de los indios ( hindues) que ellos lo traen aun mas barato.
Habia uno grandioso en Maspalomas, ains, que recuerdos, aquello era el paraiso: yo tenia mas money ,y mas perfumerias , y mas de todo ( menos años y kilos tb , , jejeje) ! :lol::coqueta:
[/spoiler:jsdynxvn]

Hayyy... de lo que se entera una..... pues mira yo tambien viví en Telde y en la Garita tuve un apartamento,, luego me instalé en telde Capital :lol::lol::lol: de aquella 4 calles na más :lol::lol: que tiempos, yo tambien tenía menos años y mejor cuerpo :cry::cry::cry: Ainssss cque recuerditos mi niña....

Que casualidad CHIQUI!!!! Yo he vivido en 3 casas en la Garita(1º un apartamento, un duplex y un adosado, la ultima en la C/ Nardo), ahora una zona de chalets carisiisisisisima, y tambien he vivido en MOYA, compré un terreno en GUIA, estuve en el sur, y en las PALMAS, amos, que me recorrí la isla! Lo que mas me gustaba era MOGAN, pero claro para ir y venir al trabajo como que no!Tengo muy buenos recuerdos de la isla, y muy buena gente que dejé alli. :D:D
Enlace al post

Haber en que años fué???? yo estuve solo dos entre el 91 a 93/94.... y por cierto en que curro???? no creo que seamos exactamente del mismo gremio pero :):) .. por cierto ya puestos que opináis de Sculpinex , es que mi cuñada me ha dado un bote o tubo (más bien )y quería saber si lo conocéis.... es de sephora y dice que no es para ella y me lo ha pasado, está lleno.... :duda::duda:

Enlace al post

Yo estuve desde finales del 87 hasta finales del 99, jajaj, asi que igual nos hemos cruzado.
No , mi trabajo no estaba relacionado con el tuyo, jejej, el tuyo es la ley y el orden( creo,no?), y el mio era un poco mas, digamos, lucrativo.... :lol::lol:

SCULPINEX???? ni idea, cuenta ,cuenta, que todo lo que sea para exculpir me da gustirrinin! 8)

Enlace al post

Yo estuve desde finales del 87 hasta finales del 99, jajaj, asi que igual nos hemos cruzado.
No , mi trabajo no estaba relacionado con el tuyo, jejej, el tuyo es la ley y el orden( creo,no?), y el mio era un poco mas, digamos, lucrativo.... :lol::lol:

SCULPINEX???? ni idea, cuenta ,cuenta, que todo lo que sea para exculpir me da gustirrinin! 8)

:lol::lol::lol: así es, no se te escapa nada :wink: :wink: me conocía el polígono de Jinamar al dedillo y mira que era grande, la Remudas tampoco se me escapaba, pena de polígonos ...... bueno lo del exculpinex , es que yo no tengo la caja, pero lo que su nombre dice ...esculpe la piel, efectos tensor,liftin etc... me lo estoy poniendo y de momento lo único que noto es que el maquillaje no me queda uniforme, me cuesta más dejarlo uniforme :bate::bate: por lo demás ya contaré...es que no sé más... :bate::bate::bate:
Enlace al post

Para Chiqui.

Hola!. No estoy muy puesta en esto de los foros, de hehco es el primero en el que participo ¡No me explico cómo una coqueta como yo, inquieta y charlatana ha podido estar tanto tiempo sin esta diversión...!

Te explico, Biónica es una crema de nueva generación, formada por ácido lactobiónico y ácido hialurónico. Es de nueva generación porque hasta ahora no se habían combinado estos dos ácidos. Va bien para hidratar y para restaurar la piel. La puedes comprar en farmacia y es de la línea Neostrata, pero no tiene nada que ver con el resto de cremas de Neostrata, es decir cubren necesidades distintas. Vale 30€ y yo estoy fascinada con esta crema, pero si ya estás usando otras, te aconsejo que las gastes porque para que una crema te haga de verdad efecto se necesita una constancia mínima de tres meses para ver resultados.

Respecto al aceite de argán, se lo compré a Edén, otra chica del foro, que es marroquí y muy linda. Consúltalo en su web http://www.tajsultana.com.
A mi me ha ido fenomenal para la dermatitis, me la ha quitado por completo. Ahora es necesario qué sepas que clase de dermatitis tienes porque puede ser atípica o seborreica, y ya sabes que su tratamiento no es el mismo.
Te iba a contestar en un privi, pero me he liado.
Por cierto tu frase de Somos Listas, Cultas y Distinguidas me encanta...sí señor mujeres de nivel... :up::plas:

Koraima. Lolamar Anadelik , Boir y resto de cracks, contarme del dermorroller ése de la cara...me parece lo más... :) y ya puestas, me quiero comprar el multiple de Nars ¿el orgasm es el más favorecedor?. Gracias guapis.

Enlace al post

Mogan :duda: yo estuve en un sitio llamado asi de vacaciones bueno estuve en la isla gran canaria y fui a visitar este sitio llamado Mogan y era muy wapo aunque no sera e mismo

Si seguro que es el mismo, jejeej, está Mogan pueblo y MOgan Puerto, el Puerto lo llaman la pequeña Venecia, yo iba con amigos en barco, dabamos paseo por aquella zona, ainsss, que bonito todo! y tantas bouganvillas, y las casas tan blancas, y los restaurantes tan relajados....ese pueblo transmite paz, pasa el paralelo de Greenwich, o eso me contaron ahora ya no se si es cierto....y debe de influir porque yo alli me sentia en el cielo. :up:
Enlace al post

Para Chiqui.

Hola!. No estoy muy puesta en esto de los foros, de hehco es el primero en el que participo ¡No me explico cómo una coqueta como yo, inquieta y charlatana ha podido estar tanto tiempo sin esta diversión...!

Te explico, Biónica es una crema de nueva generación, formada por ácido lactobiónico y ácido hialurónico. Es de nueva generación porque hasta ahora no se habían combinado estos dos ácidos. Va bien para hidratar y para restaurar la piel. La puedes comprar en farmacia y es de la línea Neostrata, pero no tiene nada que ver con el resto de cremas de Neostrata, es decir cubren necesidades distintas. Vale 30€ y yo estoy fascinada con esta crema, pero si ya estás usando otras, te aconsejo que las gastes porque para que una crema te haga de verdad efecto se necesita una constancia mínima de tres meses para ver resultados.

Respecto al aceite de argán, se lo compré a Edén, otra chica del foro, que es marroquí y muy linda. Consúltalo en su web http://www.tajsultana.com.
A mi me ha ido fenomenal para la dermatitis, me la ha quitado por completo. Ahora es necesario qué sepas que clase de dermatitis tienes porque puede ser atípica o seborreica, y ya sabes que su tratamiento no es el mismo.
Te iba a contestar en un privi, pero me he liado.
Por cierto tu frase de Somos Listas, Cultas y Distinguidas me encanta...sí señor mujeres de nivel... :up::plas:

Koraima. Lolamar Anadelik , Boir y resto de cracks, contarme del dermorroller ése de la cara...me parece lo más... :) y ya puestas, me quiero comprar el multiple de Nars ¿el orgasm es el más favorecedor?. Gracias guapis.

LO DEL DERMOROLLER es BOIR la que va a hacer de conejillo de indias, als demas estamos como buitras carroñeras a ver si nos lanzamos a la comprar o nos lanzamos encima de ella a merendarnosla, glup, que íca!!! :lol:

Yo soy fans de la otra maquineta que parece unos cascos futuristas...... :nodigona:

KORA la tira mas el veneno de serpientre del templo 8)

Y LOLA es muy sibarita, solo vit. c pero de la buena, de la cara, la de SKINCEUTICALS. :dientes:

Luego ya VALA que se lo compra todo....y lo mismo por ahi las niñsa, que son muy antojadicas. :guapa::coqueta::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...