Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Haberrrrrrr..... hay alguien por ahí....... que no os veo ultimamente :coqueta::coqueta: manifestaos ..... :lol::lol::lol:

Hola guapisima es que estamos o pochis o muy ocupadas, yo esta tarde tengo que llamar a mi amiga la del veneno a ver si por fin la tengo en mi poder :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos por aquí pipiolas! :meapunto:

La cremita venenosa se está haciendo desear eh KORA? jejeje, a ver qué tal, porque tenemos puestas muchas esperanzas en ella, y no se yo, ummmm, será deliciosa?? será venenosa???, yo sigo recabando información de otras tropecientas mil cremas que tengo en la lista de espera , si me comprara todas me arruinaría!!!!!

A ver Chiqui, como lo llevas?? que dudas se te presentan ultimamente corazona?? 8)

Y las demás niñas: Pergola? Cuentodeluna???? qué tal lo llevais?.

AH! ayer probé el serum de water de KANEBO, iba maquillada , solo me lo puse en la barbilla, y me pareció un serum muy hidratante , muy del estilo del serum reafirmante hidratante del FRIDDA DORCH, en el CI con las rebajas esta a 36 euros....no se :nodigona: , a ver si consigo muestra para ponerlo debajo del maqui :duda:

Hay muchas novedades de cosmética y maquillaje de cara a la PRIMAVERA, podiamos ir poniendolas ,no?? O se hará muy pesado el post? :nodigona:

Enlace al post

Aniki tu ve poniendo novedades pero no te envales que te conozco :burla: poco a poco que necesitamos concentracion, haber vamos por el veneno los velos de colageno y la prebase al agua :lol::lol::lol: a ver dices que te parecio creo leer reafirmante cuenta cuenta eso me interesa :wink:

Enlace al post

Aniki tu ve poniendo novedades pero no te envales que te conozco :burla: poco a poco que necesitamos concentracion' date=' haber vamos por el veneno los velos de colageno y la prebase al agua :lol::lol::lol: a ver dices que te parecio creo leer reafirmante cuenta cuenta eso me interesa :wink:[/quote']
Pues no lo se seguro sii tiene un ligero efecto "reafirmante" , al ser tipo gel, cuando se seca se queda un poco tirante, y ese es el efecto del serum-gel reafirmante de la DORCH ( que usé el verano pasado y no es que me matara del tó) , pero claro ,solo lo probé en la barbilla, eso es necesario porbarlo en t´ol jeto, pero no pinta mal ( me refiero al de KANEBO; eh?) :)

Este es el qeu yo comento que me lo recuerda..... :coqueta:serum_peq.jpgSERUM ULTRA-HIDRATANTE MATE ANTI-FLACIDEZ
Gel al agua libre de grasas con un importante poder de hidratación, gracias a su contenido en ingredientes altamente hidratantes capaces de retener el agua en las capas internas de la piel, lo que garantiza un 100% de hidratación del cutis y evita la formación de arrugas.

Ejerce asimismo un efecto anti-flacidez debido a que actúa como refuerzo en la estructura de sujeción de la piel; recupera la firmeza de cara y cuello, devolviéndole al rostro un aspecto joven liso y sano.

Enlace al post

es que pedir muestras del de Kanebo es mision imposible nunca tienen, excepto cuando te gastas el dinerito entonces ahi espera que me parece que ayer llegaron muestras y no me acordaba a ver si por casualidad y bingo ahi estan que casualidad :o:o

Enlace al post

es que pedir muestras del de Kanebo es mision imposible nunca tienen' date=' excepto cuando te gastas el dinerito entonces ahi espera que me parece que ayer llegaron muestras y no me acordaba a ver si por casualidad y bingo ahi estan que casualidad :o:o[/quote']
Si, si Kora , me conozco bien la cantinela, ejjeje, si te dejas las muelas te meten alguna, sino como que siempre tiene los cajones vacios,.....sin comentarios..... :grrr::burla:

Enlace al post

Es que si supieran en potencia con solo dar una muestra a una solo de las que escribe en este post soltarian a punta pala pero como .....la mayoria se las quedan ellas :bate: no todas claro pero a la vista esta :pelea:

Enlace al post

Novedades de L´OREAL ( que no es santo de mi devoción, pero bueno, a veces me medio sorprende para bien :duda: )

Código Juventud, L´Oréal Paris y la ciencia de los genes

codigo_juventud_antiarrugas_p.jpg"Tecnología Pro-gen + Adenosina

Tecnología Pro-gen: Este Biolysat, que deriva de la fermentación de bacterias Bífidus, ha sido seleccionado por aumentar la expresión de ciertos genes de reparación» implicados en la renovación celular y cuya expresión disminuye con la edad.

Y la Adenosina, conocida desde hace tiempo como un componente del ADN, es hoy en día un elemento esencial en el funcionamiento celular, además de retrasar los signos del envejecimiento.

CREMA ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDORA DE DÍA
La textura de la crema de día de Código Juventud proporciona una eficacia alisadora e hidratante.

Los elastómeros de silicona presentes en la fórmula de esta emulsión de agua en aceite, permiten gelificar su textura para un acabado suave y aterciopelado. El activo tensor que contiene refuerza la sensación de alisamiento inmediato. Además, la formula está enriquecida con agentes matificantes para eliminar el exceso de grasa y acentuar la sensación de suavidad.

Esta hidratante tiene una fragancia floral afrutada, y se aplica mañana y noche sobre todo el rostro.

CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDOR
La fórmula del Concentrado es una emulsión aceite en agua y ha sido elaborada a base de cera de abeja y de manteca de karité que se funden al entrar en contacto con la piel. Las fibras textiles y los polvos “soft focus” proporcionan un acabado suave y matificante.

El activo tensor refuerza el efecto “alisador tensor”.

Los resultados de este concentrado antiarrugas son sorprendentes, Inmediatamente, la piel se rehidrata y se alisa: las arrugas comienzan a corregirse, en 1 semana las arrugas se difuminan, y en 1 mes los rasgos parecen descansados, el tono más luminoso y la piel visiblemente más lisa.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre todo el rostro insistiendo en las zonas más problemáticas.

CREMA ANTI-ARRUGAS REJUVENECEDORA DE OJOS

Anti-bolsas y anti-ojeras, la textura rica de la Crema de Ojos es una emulsión aceite en agua a base de cera y de cuerpos grasos.

Proporciona una sensación de alisamiento debida al activo tensor que contiene. Al aplicarla, se funde sobre la piel y permite un acabado muy suave. Consigue además disimular las imperfecciones de forma inmediata gracias a unas fibras textiles y a unos polvos “soft focus” que ayudan a enmascarar imperfecciones arruguitas y manchas.

Para acentuar ese efecto inmediato, la fórmula está enriquecida con pigmentos de color con propiedades ópticas que aportan luminosidad a la piel.

1 hora después de su aplicación, la piel se rehidrata y se alisa, 1 semana después, la mirada parece descansada y el tono luce más luminoso, y un 1 mes después, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas disminuyen.
-----------------------------------------

Cada producto tiene un coste de 19,95 y en este mes saldrá a la venta.

Estos productos son el resultado de una colaboración inédita en el ámbito de la investigación entre L’Oréal y los equipos del hospital de San Luis."

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...