Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

jooo que compras mas chulas, no parais¡¡¡¡Touchis, que culo, yo no tengo nada ni de mac ni de nars :lol: esto de ser primeriza es lo que tiene¡¡ De todas formas me teneis alucinada, el mantener el ritmo que llevais de ocmpras es un paston todos los meses¡¡¡ he visto que algunas chicas intercambian supongo que para amortizar algo, porque es imposible que te pongas todo en una sola vida¡¡¡ pero aun, ufff¡¡¡ un paston :lol::dientes:
Voy a intentar hacer una foto de mis ojos e intentare subirlo, porque no consigo pintarlos bien, a ver si me podeis orientar sobre v, c y otras letras ojiles ¡¡¡ 8) , lo que si tengo que agradeceros es que gracias a vuestros consejos ( y a la compra y aplicación de serums, antiarrugas y demas, practicamente ha desaparecido la deshidratación, y yo creo que muchas arrugillas se han escondio (o ido del todo¡¡¡ :up: ) ahora cuando me miro, lo que peor veo es la flaccidez (ufff que asco, si hasta el nombre da cosa... ) asi que a ver, chicas ¡¡¡¡que hago para combatirla¡¡¡ contarme que buen tensor puedo usar¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jooo que compras mas chulas' date=' no parais¡¡¡¡Touchis, que culo, yo no tengo nada ni de mac ni de nars :lol: esto de ser primeriza es lo que tiene¡¡ De todas formas me teneis alucinada, el mantener el ritmo que llevais de compras es un paston todos los meses¡¡¡ he visto que algunas chicas intercambian supongo que para amortizar algo, porque es imposible que te pongas todo en una sola vida¡¡¡ pero aun, ufff¡¡¡ un paston :lol::dientes: [b']yo en mi caso hay meses que no compro casi nada, jeje, porque si todos los meses me gastara lo que me he gastado ultimamente , uf! comería candingos :lol: , aunque tengo que decir en mi favor, que yo no compró casi nada de otras cosas, ni ropa, ni bolsos, ni fumo, ni como demasiado :burla: , asi que mi único vicio es este, caro, vale, si, pero muy SALUDABLE
Voy a intentar hacer una foto de mis ojos e intentare subirlo, porque no consigo pintarlos bien, a ver si me podeis orientar sobre v, c y otras letras ojiles ¡¡¡ 8) , eso, eso fotos,, y no te líes tanto con las letras, que eso en n 4 veces que te pongas lo haces fenómeno lo que si tengo que agradeceros es que gracias a vuestros consejos ( y a la compra y aplicación de serums, antiarrugas y demas, practicamente ha desaparecido la deshidratación, y yo creo que muchas arrugillas se han escondio (o ido del todo¡¡¡ :up: ) ahora cuando me miro, lo que peor veo es la flaccidez (ufff que asco, si hasta el nombre da cosa... ) asi que a ver, chicas ¡¡¡¡que hago para combatirla¡¡¡ contarme que buen tensor puedo usar¡¡AJÄ, hala, ya estas como yo, jeje, pocas arrugas, medio bien hidratada la piel, peeeeeeeroooooooo descolgandose, cachis, pues eso es lo mas complicado de parar, así que subete al carro y vamos a ponernos las 2 a buscar como locas algo efectivo, yo estoy detrás de una maquina, la Slendertone, , y del rodillo que se compró Boir , el Dermoroller, ella esta haciendo de conejillo de indias, no tiene flacidez, pero bueno como este rodillo es para que penetren mejor los cosmeticos.....seguimos investigando, ah! y cuanto me alegro que hayas recuperado tu piel de esta manera tan rápida y tan estupenda.

Enlace al post

Si ya tengo el envio de Flopsy el Lipstick es muy bonito, aunque quizas me hubiera gustado con mas brillo no tan mate, y tu Anadelik pienso que te gustaria mas el coral, ese es el proximo que quiero yo para probarle.

Por cierto tengo que poner las fotitos, pero soy una vaga sin perdon ... ya que tengo que hacerlas con el movil y ufff :cry::cry: que desesperacion para la caca que quedan pues no salen muy nitidas, es que como sabes no tengo camara de fotos, y lo de la fotografia no es mi fuerte ... vamos que negada!! :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, a mí también me encanta benefit, tengo varias cosas de esta marca pero no termino de encontrarle el punto al high beam, alguien lo utiliza de otra forma que no sea como iluminador? no termina de convencerme.
Por cierto, no me he leído todo el post, pero alguna de ustedes ha descubierto un remedio infalible contra las manchas de la cara? estoy harta, he usado de todo y no hay manera

gracias

En ello estamos Mili, pero creo que esto es una batalla casi perdida de antemano, en invierno se atenúan, si,pero en verano en cuanto las da el sol, por mucha protección, inevitablemente salen otra vez...hay manchas qeu se pueden quitar con láser, pero otras ni eso.

Tu que clase tienes? manchas solares, cloasma de embarazo, manchas en el bigote???yo tengo 2 en cada cachete, y vamos, parece que tengo 2 manchurrones de bronceador.

Yo ahora estoy con la Pigmentasa, pero todos los tratamientos son a largo plazo,asi que nada puedo decir aun. :nodigona:

yo tengo una en cada cachete pegada a la zona de la ojera, vamos que parezco un mapache, llevo años usando protección del 90 o pantalla total y en invierno puedo disimularlas con los correctores pero es que en verano me ponen de los nervios, por eso no puedo usar iluminador porque encima parezco un anuncio :evil::evil:
Llevo un tiempo usando tanit y parece que las matifica, pero nada de desaparecer, probé con láser una temporada pero tampoco vi milagros, estoy pensando en algún tipo de peeling químico pero como están cerca del ojo me da un poco de miedo y tampoco he oído que sean infalibles, en resumidas cuentas, que estoy hasta el gorro, ah, por cierto son causadas por el sol porque de joven era ultra-mega burra tomándolo :(
Enlace al post

Ana, el gloss de nars es el Dolce Vita, que lo he estrenado esta mañana y me ha encantado porque dura un montón y el color es precioso, este me lo recomendó Flopsy,que le dije que quería un gloss bonito y ha acertado de pleno :plas:
El colorete es el orgasm,lo probé ayer un poquito y tb me gustó mucho ya que el que usaba se le parece(uno de loreal)
Y el labial de mac es el syrup,que aun no lo he probado seriamente :lol: pero se ve bastante bonito.
Como ves son cosas que casi todas las teneis :D

Mmc,tampoco te creas que yo tengo tanto, que es loprimero que tengo de estas marcas, y lo de comprar pues hay que racionalizarse y comprar poco a poco sino no veas :sinunduro:

Enlace al post

Ana, el gloss de nars es el Dolce Vita, que lo he estrenado esta mañana y me ha encantado porque dura un montón y el color es precioso, este me lo recomendó Flopsy,que le dije que quería un gloss bonito y ha acertado de pleno :plas:
El colorete es el orgasm,lo probé ayer un poquito y tb me gustó mucho ya que el que usaba se le parece(uno de loreal)
Y el labial de mac es el syrup,que aun no lo he probado seriamente :lol: pero se ve bastante bonito.
Como ves son cosas que casi todas las teneis :D

Mmc,tampoco te creas que yo tengo tanto, que es loprimero que tengo de estas marcas, y lo de comprar pues hay que racionalizarse y comprar poco a poco sino no veas :sinunduro:

www.MessenTools.com-Varios-big-310.gif no, no, jejjeje , yo no tengo ninguna de esas cosas!!! :coqueta:
El Syrup tiene una fama buenisiisma! Bueno, TODOS! que buenas compritas Touchy :D
Enlace al post

Bueno paso a comentaros el venenillo, La crema en cuestion como os dije es comoda no es pringels y eso me gusta, da como una pequeña sensacion de estirar la piel, esa sensacion durante el dia se siente como si fuera algo tensora, pero muy leve, el aspecto de la piel es bueno, sin embargo creo que esta crema en mi caso en particular para primavera o verano porque sera porque esta haciendo tanto frio estos dias en la ciudad azul que se me queda cortita, Asi que lo que estoy haciendo es ponerme la cremita y luego mezclo mi emulsion de Kanebo mezclada con maquillaje y me sale una hidratante con color y el efecto me gusta,[spoiler:2w4fpir0]ya se lo que me vas ha decir asi que ya me lo digo yo!!!como ibas a dejar kanebo :burla:[/spoiler:2w4fpir0] mi maridin ayer me dijo que estaba muy guapa que que me habia hecho y yo pense sera el venenin puede que si.

Pero que creo que con el serum la cosa se notara un poco mas asi que de momento esta es mi sensacion los primero 5 dias a ver cuando acabe el bote que lo acabare dia y noche haber haber. :wink:

Enlace al post

Os digo una cosa, dentro de poco probaré la orkidea de Guerlain, si, la cara, más k una mortaja, pero Trini ya le ha exado el ojo, a ver k nos cuenta, k ha cargado de muestras en el stand de el CI y lo k la tiene enamorada es la base Parure Gold, creo k es la caña, ella está contenta, estoy deseando hacer la kedada en Murcia para probarla en mis carnes :coqueta:

Enlace al post

Hola niñas!!!
Menudas compras :plas:
chiqui,por lo que he leido estas muchachas te han echo potingeras :D:D:D ,
koraima,te sigo atentamente con el veneno :D
ana,hola de nuevo :wink:
Bueno hoy es mi tercer dia de parche,asi que mañana os cuento
Buenas noches todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...