Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Cuesta la leche!! 335 € vamos no esta dentro de mis posibilidades actualmente .... :cry:

:lol: Por eso no quería yo poner el precio, las lágrimas aflorarían a nuestros ojos....jajajjaja, un poco mas y nos operamos enteras! :dientes:

Hualaaaaaaaaa!!!!!Y decis que las de kanebo son caras? al lado de esta es la margaret Astor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[spoiler:197ky9iw]
Cuesta la leche!! 335 € vamos no esta dentro de mis posibilidades actualmente .... :cry:

:lol: Por eso no quería yo poner el precio, las lágrimas aflorarían a nuestros ojos....jajajjaja, un poco mas y nos operamos enteras! :dientes:
[/spoiler:197ky9iw]
Hualaaaaaaaaa!!!!!Y decis que las de kanebo son caras? al lado de esta es la margaret Astor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chitsss, chitsss, calla Koraimita, que Kanebo tambien las tiene a ese pecio y masssssss, sobre los 560 € o mas! :burla: Casi que ni pongo foto para no asustar a nadie! 8)
Enlace al post

[spoiler:2avpmiwd]

[/spoiler:2avpmiwd]

Chitsss, chitsss, calla Koraimita, que Kanebo tambien las tiene a ese pecio y masssssss, sobre los 560 € o mas! :burla: Casi que ni pongo foto para no asustar a nadie! 8)

Ya lo se bichejillo y las he probado que no comprado, me han dado alguna muestra que eso es un milagro que te la den!!!!! :o , y me siguen gustando mas las emulsiones :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Desde que no me paso por aquí ¡hay que ver lo que habeis corrido! :o
He estado repasando las últimas páginas, y aunque me tacheis de aguafiestas :burla:, me he acordado del post que ha publicado hoy el blog de Juventud y Belleza (http://juventudbelleza.blogspot.com/) porque viene al pelo, sobre todo el punto 1. Aquí os lo dejo, pa que os empapeis :guapa: :

5 errores a la hora de comprar un cosmético

1.- Pensar que los productos son mejores cuando son más caros

Relacionar el precio de un producto cosmético con su calidad es uno de los errores más comunes y frecuentes en cosmética. Pero lo cierto es que dicha relación no existe, a pesar de lo que muchas veces queremos creer. En el fondo, la inclinación por los productos necesariamente más caros acaba siendo un puro acto de autoconvencimiento. Una limpiadora de La Prairie no tiene por qué ser mejor que una de Vichy, o una hidratante de La Mer mejor que una de Nivea. Los ingredientes irritantes y prescindibles son tan comunes en los productos caros como en los asequibles, e incluso tampoco es extraño encontrar productos casi prohibitivos con fórmulas terriblemente aburridas, mientras hay productos muy bien formulados a precios muy inferiores. Gastar más dinero en cosmética no revierte necesariamente en una mejor piel.

2.- Creer que los productos o ingredientes naturales son siempre mejores o superiores
El propio término 'natural' se ha convertido en un efectivo eslogan de marketing. En cuanto a nutrición, los alimentos orgánicos y obviamente naturales (aunque hay excepciones a esto, como las grasas hidrogenadas), son claramente superiores, pero este aserto no se traslada por igual al mundo cosmético. Hay decenas de ingredientes cosméticos naturales beneficiosos y decenas cuestionables cuanto menos, como el mentol, el eucalipto o múltiples aceites esenciales aplicados sobre el rostro. Y en los ingredientes sintéticos pasa algo bastante similar. La buena cosmética debe hacer uso de los mejores ingredientes naturales y los mejores sintéticos.

3.- Creer en los ingredientes mágicos
No sabría hasta qué punto decir que esta estrategia es relativamente novedosa o no. Probablemente no lo sea, y simplemente han cambiado los ingredientes mágicos promocionados como tales así como el modo de publicitarlos. En términos generales, todo producto cosmético idealmente debe estar formulado con una cierta variedad de ingredientes beneficiosos, si cabe más cierto aún en el caso de hidratantes, mascarillas y sueros. No obstante, existen ingredientes cosméticos que dada su probada efectividad pueden configurar casi incluso por sí solos una excelente fórmula cosmética cuando su presencia es considerable. Tal sería el caso, por ejemplo, de la vitamina C, de exfoliantes químicos como el ácido glicólico o salicílico, o el ácido retinoico. Lo criticable es la tan habitual fórmula cosmética respaldada por un intenso marketing por una molécula o ingrediente absolutamente novedoso (lo cual significa un muy reducido número de estudios sobre el mismo, especialmente independientes) 'escondidos' dentro de una fórmula sin pena ni gloria. Sé escéptico.

4.- Estar seducido y tentado por cada nuevo producto y anuncio
Leer una revista de moda y belleza es estar sometido a una verdadera avalancha. Una avalancha de pieles perfectas, fórmulas de post-última generación, promesas aún mejores que antes, porcentajes de mejora clínica sin precedentes o seductores envases diseñados por expertos para captar la atención del consumidor. Queremos creer. Y si aún no se ha obrado el milagro en nuestra piel, puede que esto lo consiga el siguiente producto. Quien no busca ni prueba, no encuentra... Bien, como podemos ver las excusas pueden variar, pero el resultado final es el mismo: no podemos resistir la tentación de querer probar ese nuevo cosmético, si bien dicho producto acaba siendo amenazado por las siguientes novedades de la competencia. Es decir, no es infrecuente acabar neurotizado por lo último en cosmética, un mundo donde el marketing se supera día a día en una vorágine de productos e imágenes que terminan anulando cualquier sentido común. Y es que no. Los nuevos productos no son siempre mejores. Asúmelo.

5.- Creer todo lo que te dice una vendedora cosmética
El principal entrenamiento de las vendedoras cosméticas no es exactamente en cosmética, es en técnicas de venta. Sin duda deben tener conocimientos mínimos sobre cosmética, pues al fin y al cabo van a venderte productos cosméticos. Los de su marca, por supuesto. No sería justo si no reconociera que existen muchas vendedoras de cosmética honestas y bien formadas. Pero tampoco debemos olvidar que esto no es, por desgracia y muy posiblemente, la norma. Son tantas las veces que me he encontrado con afirmaciones o recomendaciones por parte de vendedoras cosméticas tan peregrinas como sorprendentes que muchas he acabado por olvidarlas debido a lo tristemente rutinario que ha terminado convirtiéndose semejante experiencia. Seguro que muchos de mis lectores han tenido la misma sensación incontables veces. Y es cuando piensas si ese vendedor podría venderte por igual un cosmético que unos zapatos, y simplemente acabó en el departamento cosmético por casualidad. Cuando seas atendido por una vendedora cosmética, no creas todo lo que te dice. Compara productos, marcas, busca opiniones terceras si es posible e infórmate por ti mismo.

Enlace al post

:up:
Gracias LOLA-LOlita por la información.
He leido el blog esta mañana, y confieso que soy una pecadora :D , pecadora de los 5 errores........ :cry::cry:
Voy aprendiendo poco a poco, pero me cuetsa, eh? 8)

Qué tal estás reina de los madriles??? :beso:

Enlace al post

He leido el blog esta mañana, y confieso que soy una pecadora :D , pecadora de los 5 errores........ :cry::cry:
Voy aprendiendo poco a poco, pero me cuetsa, eh? 8)

Qué tal estás reina de los madriles??? :beso:

:lol::lol: No, si pecadoras somos todas, aunque intentamos contenernos (que lo consigamos o no depende del día, por lo menos en mi caso :nodigona: ). Por eso me gustan estos artículos, para ver si con el tirón de orejas aprendo por una temporada (por lo menos, 3 ó 4 días :lol: )

Pues mira, acabo de recoger el mini-pedido de Flopsy (3 cositas ná más :D ) y a ver si me leo las instrucciones del corrector este de LORAC, porque lo de la bolita no tengo ni repajolera idea de cómo usarlo :o
Enlace al post

:lol:
Yo aun he probado nada de esta nuevisima linea BOPIR, pero lleva mi nombre escrito :lol::lol::lol:
Ultra Delicates

Especialmente pensada para mujeres a partir de los 30 años con pieles sensibles y delicadas. Son productos que cuidan las pieles delicadas protegiéndolas contra la polución y preveniendo el envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas. También recomendada para pieles maduras de más de 50 años que necesitan hidratación y ayuda contra el envejecimiento cutáneo.

Esta línea es una alternativa a la gama de Aromaterapia, ya que no contiene aceites esenciales y es hipoalergénica y testada dermatológicamente.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...