Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Por cierto, ¿alguna hidratante para piel grasa sin acné? si tiene factor de protección solar mejor. Un ejemplo de mi piel : me maquillo , sin prebase , a las 7:30 de la mañana, osea, serum, hidratante, base compacta de kanebo, polvos sueltos traslúcidos y colorete , y sobre las 11:15 (que es cuando puedo mirarme en el espejo) ya tengo que ponerme polvos compactos para quitar brillos, a partir de ahi, cada 2 horas.
¿alguna sugerencia? Si está 5 ó 6 páginas atrás me lo decís y lo busco.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pienso que hay en el mercado cremas estupendas y no hace falta gastarse esa pasta, muchas veces es dar con alguna que vaya bien.... muchas veces cuesta dar con ella. Yo seria mas partidiria de tratamientos en cabina con un buen profesional que en darme una crema, y te lo dice una que ha utilizado cremas carisimas. Detras de muchas ellas hay mucho marketing ... no se exactamente su INCI pero si alguien lo sabe que lo ponga y asi sabre valorarlo mejor.
De Natura Bisse hay unas supercaras. la Mer, etc ... si ves la composicion de la crema de la Mer .. :( derivados del petroleo ya alguna alga ... vamos que no vale lo que cuesta, pero si el suero La Mer ese si que lo vale, caro carisimo pero todo esta en su INCI. La creme de la Mer:
Seawood(Algae)extract
Mineral oil
Petrolatum
Glycerin
Isohexadecane
Lime(Citrus Aurantifolia)extract
Microcrysyalline Wax(cera microcristallina)
Lanolin Alcohol
Sesame(sesamum indicum)oil
Eucalyptus(Eucalyptus globulus)oil
Magnesium sulfate
Sesame(sesamum indicum)seeds
Alfalfa(Medicago Sativa)seeds
Sunflowers(Helianthus annuus)seeds
Powdered almonds(Prunus Dulcis)
Sodium
Potassium
Copper
Calcium
Magnesium and Zinc gluconate
Paraffin
Vitamin E succinate
Niacin
Betacarotene
Decyl Oleate
Aluminum Stearate
Octyldodecanol
Citric acid
Cyanocobalamin
Magnesium stearate
Panthenol
Methylchloroisothiazolinone
Methylisothiazolinone
Alcohol denat.
Parfum

Vamos lo que esta marcado en rojo es como si te pusieras un plastico en la cara para la piel, y el alcohol denat ... parfum ... esto es un ejemplo.
Pero cada una se compre con todos mis respetos lo que quiera o bien pueda.

Enlace al post

mojegom guapa, si te fijas en mis post mi criterio es mas bien como el tuyo, llegado a cierto nivel de precio mejor gastarse el dinero en una consulta profesional porque las cremas tienen una accion limitada pero.... a veces cuando oigo hablar tan bien de una crema, pues aunque sepa que no puede ser verdad no puedo reistir la tentacion de creer, por un momento, en los milagros :lol:
Pero con ese precio que comentas :sinunduro: pues va a ser que no.
Por esa pasta tambien prefiero unos pinchazos bien hechos y resultados que se noten. :dientes:

Enlace al post

mojegom guapa' date=' [u']si te fijas en mis post mi criterio es mas bien como el tuyo, llegado a cierto nivel de precio mejor gastarse el dinero en una consulta profesional porque las cremas tienen una accion limitada pero.... a veces cuando oigo hablar tan bien de una crema, pues aunque sepa que no puede ser verdad no puedo reistir la tentacion de creer, por un momento, en los milagros :lol:
Pero con ese precio que comentas :sinunduro: pues va a ser que no.
Por esa pasta tambien prefiero unos pinchazos bien hechos y resultados que se noten. :dientes:

uysss, lo siento, pero es que últimamente me estoy dando tal atracón de foros, que ya no sé quién dice qué, ni cuándo , ni dónde :lol::lol::lol: , se me quedan las ideas generales por ahí, flotando :lol::lol:
Enlace al post

mojegom, no pasa nada, pero me parecia raro tu comentario cuando yo estaba opinando lo mismo.

aunque ya te digo ¿quien no ha visto anunciar una de esas cremas ultracarisimas y ha pensado "algo tendra"?

Ademas hay cosas que son tan subjetivas. Yo la crema de la mer, me consiguio mi madre una muestra hace tiempo y me decepciono un monton pero luego entrabas en algunos foros y la gente juraba en arameo que era lo mejor de lo mejor ?? Y como cada piel es un mundo pues no puedes evitar plantearte que a lo mejor a algunas peronas si les funciona aunque claro, gastarte 200 eurazos para que luego seas "desafortunada" y a ti no te sirva de nada......

Pero reconozco que yo cada vez que sale un "ingrediente magico" nuevo siento la tentacion de gastarme la pasta . Por ejemplo, ultimamente hablan muy bien de las cremas con calcio y estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprame una, siquiera la baratita de loreal, pero tb la de sensilis....
No puedo con los potingues, me encantan, son mi tentacion :cry::cry:

Enlace al post

ainsssss¡¡¡ que yo ya no puedo parar¡¡¡¡ que esto es peor que tener arrugas, flaccidez y manchasssss¡¡¡ que es un vicio¡¡¡¡

a ver, ayer me compre la vitamina c, eso si 40 euracos.... que no se donde la habeos comprado tan barata que pregunte en varias farmacias y en todas tenian el mismo precio¡¡, aceite de rosa de mosqueta, la linea de bavaria para probar que traia una exfoliante, el limpiador de clinique (al final repito, pero es que fue el que mas me gusto...) una exfoliante de aloe vera... yo que se. estoy obsesionada, lo peor es que me paso el dia con el potingue en la cara, a este paso, voy a parecer un espejo de repulida y estirada :dientes: .
Le pregunte a la farmaceutica para encargar el retises y me dijo que si era para mi, y me pregunto si me lo habia recetado la dermatologa, que si era para la cara como que no me lo recomendaba, que con la piel que tengo me iba a hacer una dermoabrasion muy exagerada :nodigona:, que aunque la recomiendan tambien para arrugas, suele ser para marcas de granos y cosas asi, y que en pieles delicadas puede sermuy fuerte, asi que me fie, y no la encargue no vaya a ser que... :herida:
Eso si, a mi me gusta la textura de aceite, porque mi piel lo absorve un monton, pero no se si sera bueno dar tanto, se supone que si la piel lo chupa es porque lo necesita ¿no?
Luego me fui a la busqueda de productos de essence, y la verdad es que aunque compre un par de difuminadores, o como se llamen que ahora no me sale, y una lima, no me parecio muy alla, no se, los colores de las sombras y los labiales no me gustaron, mucho brillo.... y fui incapaz de recordar que era lo bueno de esa marca, ainssss, voy a tener quecomprar tambien cremas para la memoria :evil:

Enlace al post

y fui incapaz de recordar que era lo bueno de esa marca, ainssss, voy a tener quecomprar tambien cremas para la memoria

:lol::lol: es que al final no vale de mucho verse joven por fuera si no se eta realmente joven dnde cuenta: por dentro.

Las cremas de retinoico es verdad que surgieron como solucion para el acne y ese tipo de casos pero esta superdemostrado que son lo que mejor va en el mundo entero contra las arrugas, pero es cierto que es un tratamiento fuerte. Supongo que dependera de como te veas tu la piel. Yo llevo una semana con la retirrides y me va muy bien, pero me la pongo noche si y noche no y solo voy a estar dos mese, en cuento llege el solete se acabo. claro que para entonces ya estare :guapa:

Enlace al post

Haber si he entendido bien el "Retirides" es la que despelleja No??? y es buena para las marcas del acné.... porque yo por desgracia entre poros abiertos y marcas de acné UFFFF para que contar.... ayuda a difuminarlas????
Es para pedirla, aunque tambien estoy pensando en algún tratamiento médico para esto, en fin no sé , podría probar con esto si es así... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...