Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

CHIQUI2 como te digo el despelleje no quita las manchas ni -certifico-las pecas. Para eso yo estoy pensado en pillarme una crema de dia de matiderm que lleva acido kojito y ademas tiene ps50.
Si alguien esta usando esto le agradeceria infinito que nos diera su opinion.

sobre fondos de maquillaje a mi me parecen increibles de ligeros y naturales los diorskin. Unifican pero no son pesados, y dan mucha luz. Carillos eso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,

voy aver que habeis puesto por aqui :beso::beso:

Boir, lo k debes haber pasado, hija, si es k ha sido un desastre total, falta de previsión, no había más k ver las imágenes en tv, de verdad, te entiendo, pork akí, k estamos en el culo del mundo nos pasa tres cuartos de lo mismo casi cada vez k nieva, pero 3 días, hace muxos años k no nos pasaba :duda:
Enlace al post

tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,

voy aver que habeis puesto por aqui :beso::beso:

Boir, lo k debes haber pasado, hija, si es k ha sido un desastre total, falta de previsión, no había más k ver las imágenes en tv, de verdad, te entiendo, pork akí, k estamos en el culo del mundo nos pasa tres cuartos de lo mismo casi cada vez k nieva, pero 3 días, hace muxos años k no nos pasaba :duda:

gracias guapa,,escribo rápido que la luz se va de vez en cuando y nos quedamos colgados,,,es un caos,,los trasportes escolares siguen sin funcionar,,hoy el primer dia de cole ,,eramos 60,,,y los pueblos de alrededor siguen sin luz ni agua y ya los pobres lo están pasando mal,,,imagina cada dia tenemos mas comodidades eléctricas y no estamos preparados para pasar asi unos dias,,dicen que para la semana que viene estará arreglado,

mi marido paso el lunes 13horas parado en la carretera con un autocar cargado de chicos de instituto,,pobres hasta que los llevaron a un albergue y no llegaron hasta las 18h del dia siguiente,,sin saber nada,,pues no habia ni telefono,ni cobertura de móviles,,total un desastre,,

voy aleeros un rato que ya tengo monillo de foro :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad , no estamos preparados para nada en caso de un evento como estos..... yo ayer pensaba cuando veía a la gente llorar , mientras tiraban todos los productos de los congeladores...... Terrible, yo estaría desesperada, porque eso no sé si lo cubren los seguros, en casos como estos de agarran a lo más minimo para no pagar.....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ha por cierto tengo que pedir una muestra de Diorskin, no sé si será muy cara, pero la de sisheido 40€ en el sitio más varato, me han llegao a pedir 47€ :o:o:o:o pero bueno si me gusta , lo pagaré, porque suelen durar mucho.........

Enlace al post

hola guapas, parece qu a poco se va arreglando, la verdad es que es una verguenza.Para animaror os pongo mi ultimo envio que con lo que me cuesta que me envien las cosas es todo un triunfo :lol::lol: , un par de pinceles, la kabuki de studio,85011_deptImg.jpg y esta 84003_deptImg.jpg
Luego dos tipo multiple, que no se si es que no se bien como usarlos pero me parecen demasiado nacarados...
3101.jpg una sombra mineral que me ha gustado mucho (y es oscurita :dientes: ) color confident, un labial lip stain que no me ha gustado mucho, una cajita con una sombrita y un labial (tengo que rellenarlo)10058R.jpg, una cajita de brillo muy mona.....ummm no me acuerdo pero creo que alguna otra cosita, que esto es un vicio y un no parar... la vitamina c estoy contenta con ella, creo que si que han desaparecido un poco algunas arrugitas, tambien pase por ives roche y compre el desmaquillador de ojos bifasico, que uno al de clinique, y un maquillaje fluido que estaba de oferta, ahh y un serun, compre los polvos minerales de sephora que ya termine los pequeñitos de mineral bare, los proximos probare los de elf, ¿los conoceis?. Y ahora estoy decidida ha ir a hacerme una sesion de suisthu facial...en cuanto me recupere un poco...ya os contare

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS CHIUCUELAS!!!

Ya estoy por estos lares, de vuelta, mi casa no se la h a llevado el agua, pero tengo moho y verdin por todos lo s lados! :dientes:

Lo primero de todo un beso muy grande a las enfermitas y a las damnificadas por la nieve y el agua:

KORA, preciosa como vas con tus asuntos de salud????? no te veo por el post, y eso es raro..... :( , mucha fuerza cielo.... :beso:
BOIR!!!!!!! madre mia, pero que ha pasado por alli??? al final va a ser verdad eso de que esta llegando la era Glaciar!!! :o , ya te tienes luz y agua, teléfono y demás???? os habéis quedado sin nadaaaaaaaaaaaa.....que desaparición! :o:( Muchos besos cielote.

CHIQUI: a ti el despelleje te va a modo "invisible", jejeje, pues nada, la cremita es muy buena ( por lo menos a mi me esta gustando, ya no me despellejo, se ve que la piel ya se ha acostumbrado, pero la tengo muy fina, eso si, en los mofletes me queda la piel demasiado fina y me escuece) .La RETIRIDES ya no la usuaria guapetona, y a que si te vas a esquiar, alli te vas a abrasar, ah! que como te comenta AYALGA, esta crema no elimina especificamente las manchas, aclara el tono o por la vitamina C, pero para manchas como te comenta Ayalga, mejor otros ácidos ( el KOJIKO, o los AHA por ejemploo) .

AH! yo también me echo la DW de LAUDER con los dedos, como NOEGA, ya que es un maquillaje muy permanente y se quita mal de brochas y esponjas........no viste el tutorial de Michelle de limpiar la brocha con una mezcla de aceite de oliva y Fairy????? a mi me quedan de rechupete! :DAYALGA, de la marca coreana ÜNE no te puedo comentar nada, solo que tenia mucho interés, pero desde que veo la publicidad en todos los blogs d e belleza, en muchisimo s foros y tienen internet invadido de su cartelito, pues me NIEGO EN ReDONDO a comprar nada de esta marca, a mi la publicidad m e hace el efecto inverso, no suelo comprar nada que se publicite a lo bestia. :duda:
MOJEGON, de lo que he probado de MARTIDERM ( casi todo en muestras ) no me ha gustado mucho.....no se, no me gustan sus texturas, me resultan grasas.....no se me absorben bien, yo soy rarar para las texturas.....quiero mucha hidratacion, muchas vitaminas, aceites y demás, pero que se absorba todo y note la piel confortable, y eso , eso es dificilisimo!!!!!! Con el serum que pedimos BOIR y yo de FUSION BEAUTE noto eso, se absorbe enseguida y da luminosidad....me ha sorprendido gratamente este serum, gracias BOIR!, porqu e la verdad que la estoy usando con mucho gusto :D

AH! estoy investigando nuevas marcas, nada conocidas, pero con una pintaza que hacen babear.....y a contaré cuando compre o me informe...... :D:coqueta:

AH! lo del veneno que???? esta por todos los lados, cuando veo el anuncio de BABARIA, se me quitan las ganas del veneno, ejjejejjeje, y a sabéis, la publi me echa para atrás...... :grrr:

UFF!!!!!!!!!!!!!!! que rollazo...........lo siento nenas, :porfavor: es que vengo como un toro bravo! 8)

Enlace al post

mmc.... una pregunta abssurda, para que se usa la kabuki..... porque yo pensaba que era para aplicar el maquillaje y ahora me dicen que no es para eso..... :nodigona::nodigona: y cuanto :sinunduro::sinunduro: muy cara??

hola guapas' date=' parece qu a poco se va arreglando, la verdad es que es una verguenza.Para animaror os pongo mi ultimo envio que con lo que me cuesta que me envien las cosas es todo un triunfo :lol::lol: , un par de pinceles, la kabuki de studio,[img']http://www.eyeslipsface.com/dynamicImages/85011_deptImg.jpg y esta 84003_deptImg.jpg
Luego dos tipo multiple, que no se si es que no se bien como usarlos pero me parecen demasiado nacarados...
3101.jpg una sombra mineral que me ha gustado mucho (y es oscurita :dientes: ) color confident, un labial lip stain que no me ha gustado mucho, una cajita con una sombrita y un labial (tengo que rellenarlo)10058R.jpg, una cajita de brillo muy mona.....ummm no me acuerdo pero creo que alguna otra cosita, que esto es un vicio y un no parar... la vitamina c estoy contenta con ella, creo que si que han desaparecido un poco algunas arrugitas, tambien pase por ives roche y compre el desmaquillador de ojos bifasico, que uno al de clinique, y un maquillaje fluido que estaba de oferta, ahh y un serun, compre los polvos minerales de sephora que ya termine los pequeñitos de mineral bare, los proximos probare los de elf, ¿los conoceis?. Y ahora estoy decidida ha ir a hacerme una sesion de suisthu facial...en cuanto me recupere un poco...ya os contare

Enlace al post

La Kabuki yo la uso para polvos: de sol, colorete o sueltos....pàra maquillaje no.

Tengo 4 Kabukitas ( creo, ahora dudo, o eran 3 ??? :duda: ) bueno pues eso, que las uso para eso, pero no me terminan de convencer, porque son muy tupidas y gordotas y se calcula mal la intensidad del polvo, se me carga demasiado para el colorete o los polvos solares.... :duda:

Enlace al post

8)8) Por fin Anadelik.... ya tenia mono de tus post .... va...... que te cogio cariño :lol::lol::lol::lol:

La verdad e que con el retises ,bien, cada día noto la piel finita y tanbien los poros mucho mejor, con lo cual :up::up:

El maqui,, pues tengo ya que decidirme, me gustan los dos DW lauder 02 lait o sisheido I20.... dificil elección.... no sé cual escoger..... son super parecidas...
y ese mejunge de fairy + aceite oliva , no lo he visto... donde está???

Enlace al post

AINS, Chiqui, que riquiñaaaaaaaaaa, yo tambien te tengo mucho cariñin, si es que has crecido a nuestros pechos ( maquillilmente hablando, ejjejej) ..... :lol:

A ver te busco el enlace o mejor el video de la PHAN....... :)

[video:2wt8r2lm]

[/video:2wt8r2lm]
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...