Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

carxabela el centro guerlain esta en melquiades alvarez pero te lo comento solo
como curiosidad. mejor tu no vayas :lol:
tampoco vayas a otra de mis perfumerias preferidas, Marta Galan, que lleva mucho
tiempo al final de la calle uria y que lleva Lancome, guerlain, Jeanne Piubert, pero sobre
todo atienden muy bien.

Lo que quiero ver desde estas navidades es si hacen spa-days en las caldas. Ya sabeis,
una oferta especial de esas que en un dia te hacen de to y te dejan nueva.....¿alguien sabe?

y es triste pero cierto, que hay un sephora pero esta dentro del corte ingles y no me vale, yo quiero un sephora
en condiciones, grande, independiente y sobre todo con esas cosas que no hay en el corte ingles.
pero estan vetadisimos...arrrrg :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hala hala' date=' primero nos tienes que contar detalles de la SEda esa, que es, como se aplica, donde se compra y cuanto cuesta -eje- y sobre todo si funciona. Nunca habia oido hablar de esos productos. Solo conozco una cosa parecida que son las mascarillas volumactive de Kerastase pero vamos, normalitas. Por la publicidad tu crees que van a dejarte el pelo fabuloso y luego resulta que ni fu ni fa.

De jansen tampoco habia oido hablar. Esto es tremendo. toda una vida considerandome una experta en potis y llegas tu y me dejas pará!!!!!! :lol: Tendremos que echarle un ojo tambien claro.

Lo que no se es si voy a tener que pedirle un credito al banco para tanto poti. Es terrible. Acabo de hacer limpieza en el armario y me he deshecho de algunas cosillas y ya esto pensando en comprar mas y mas....pa llorar.

Por cierto, la tiendita del calatrava que dices ya la conozco. Si alguna vez llegaramos a coincidir tenemos que ir a Gijon donde esta la "otra" tienda nicho de toda asturias :lol: "elle est belle" que tambien tiene cosas chulas. Pero vamos, al ser dos ciudades pequeñitas ninguna tiene gran cosa a nivel marcas exclusivas -aunque oviedo es pijillo y tenemos dos bombonarias de luxe -leonidas y neuhaus- y un centro de belleza exclusivo Guerlain que lo flipas -maquillaron aqui a una amiga cuando se caso y le dejaron una piel de porcelana que para que, eso si, llevaba como 20 capas- y una tienda carolina herrera y otras pijerias tremendas... :lol:

yo sigo con lo mio:
1- limpia de armario. a ver si acabo de una vez. Tengo tanto acumulado.
2- busqueda de un nuevo perfume mas sofiticado para salri tipo mas mujer
3- replanteo del plan potinguil diario para adaptarlo a las nuevas necesidades.

-Ayalga , guapetona, a ver te comento lo d e la seda: Hace mucho que hemos hablado de la seda de BIOSILK, l a conozco hace muchos años, cuando me compré las planchas de ceramica primeras que entraron en España. las FAROUK, marca americana y buenisima, pues me compre la seda para planchar y proteger y me encantó, luego lo he comentado por aquí, Flopsy lo ratifico ya que ella también la conocía hace mucho tiempo, y luego alguna s chicas lo pidieron vía internet ( lo venden en Valladolid en una tienda especializada d e peluquería, que es donde yo lo he comprado) , te pongo la web para que investigues un poco.
PEro ahora han cambiado envase y textura de esta Seda de Biosilk, y es muy liquida, me he decantado por la de CHI que ees también de Farouk pero una linea, digamos como mas concentrada , y con unos olores que te mueres de ricos, en la web vienen las lineas que tiene Farouk, así que si investigas un poco lo veras facilmente.
La seda me costó 11 € , el bote es el chiquitin de 50 ml., pero cunde muchisimo, la Keratina me costó unos 12 €, el champú po r ahí, y la crema que engrosa de BIOSILK mas o menos......vamos, que me dejé una pastita....jeje, y eso que me hizo descuento.

http://www.farouk.es/

-Que mas??? AH!!!!! lo de JANSSEN, nena es lógico que no la conozcas, si es poquisimo conocida, uno d e mis vicios es encontrar marcas cosméticas poco conocidas, a ser posible sin publicidad y con bueno s principios activos......la he descubierto hace poco, esta mañana llamé y en Málaga tiene un centro d e belleza que la venden, tengo que comprar algo si o si!!!!

-La tiendita del Calatrava ( CHEZ algo :duda: ) es divina, me encantan esas tiendas.
UFFF lo que me gustaría conocer esa tiendita nicho que comentas, creo que YDIAZ ya había comentado algo de ella, ejjejeje, ains, si me tocara la lotería!
-Y el de GUERLAIN creo que lo he visto....es ese centro d belleza de toda la vida, de rancio abolengo, en el que se ve el glamour de antes...no?Me paré en la puerta, las señoras que lo llevaban , por lo menos una, era mayor, pero elegante.....me encantó.....soy una clásica! :D

-Muy bien los 3 puntos que estas llevando a cabo: limpia, no tires , ponlo en intercambios , jejejeje , para tirar siempre hay tiempo. :D

-Qué tipo de perfume te gusta??? me encantan los perfumesssssssss, danos pista s a ver si te podemos ayudar a escoger alguno de MUJER_MUJER!!!!!!!!! :guapa:

-Lo de replantearse el plan de belleza es empresa dificil de conseguir, yo no hago mas que replantearmelo desde hace 30 años, jejejee, pero cada semana cambioooooooooo! Que estás utilizando ahora? :nodigona:
Enlace al post

Enlace la tienda nicho que comentaba AYALGA ( ELLE EST BELLE) , venden on line y tienen autenticas "pocholadas" " o sea tu" , te lo juro por 1 Gormiti :lol: ! Tienen los labiales de ELLIS FAAS, ummmmm......y REN y The Lab Room, y Själ :sinunduro: ,

http://www.elleestbelle.es/html/default.asp

Y perfumes con una pinta alucinante, no conozco casi ninguno :cry: , recomiendo que olais , si podeis las de CAMPOS DE IBIZA, son adorables.

http://www.elleestbelle.es/html/productos.asp?id=6&l=fragancias&donde_a=6

Enlace al post

delicailla e mirado precios de la crema ops dele y joroña pican e :lol::lol::lol: as venio tu mu fisna de Valladolid :lol::lol:

HALA! donde los has visto?? jejje , yo llamé a la tienda esta mañana y me dijeron que pasara por alli a buscar la lista de productos con los precios, es mas cara la del doctor Sacher, no? la d e JAnssen es mas economica, no??? ainss, pasame la info guapi, que quiero estar preparada para el corte de digestion!!! :grrr: En la web no los he visto, no me digas que me he pasado esa info???? :bate:
Enlace al post

en san ebay

Janssen Opus Belle Isofavonia Skin Relief 40 caps
Estado del artículo: New
Tiempo restante: 9d 03h (25 mar 201021:23:11 H.Esp)
Precio: USD91,00
Aproximadamente 66,66 EUR

Opus Belle Isofavonia Skin Relief - presenting this unique skin-care product in single-use capsules is ingenious. The content of the skin care capsule is designed to be applied directly onto the skin around the eyes.

Hyaluronic Acid: provides moisture.

Soy Isoflavonoid: this phyto-estrogen stimulates the protein synthesis and deep rooted regeneration of connective tissue; strengthens skin thickness and smoothness of epidermis; counteracts reduced collagen and elastic formation caused by female hormonal depletion.

Panax Ginseng: stimulates skin micro circulation

Centella Asiatica: Waternavel (Hydrocotyl) ingredients, invigorates blood vessels and circulation

Helichrysum Arenarium: Mountain Everlasting (Antennaria Diocica) rich in flavonoids.

Grape seed extract: a certified substance improving skin structure and elasticity, smoothing as well as softening the skin.

Open the capsule by twisting it or cutting it with a scissors. Then press the gel on your fingers and apply it on the skin. Massage the soft texture of the gel gently by following the lines and wrinkles, until fully absorbed by the skin. Apply Isoflavonia Relief every morning before using your daily skin-care product. May also be added to your night care program for additional effect.
All skin types. Capsule is not to be swallowed.

Enlace al post

UY, dudoso.gif, pues si en Ebay está a esos precios.....voy a investigar mas " a fondo" a ver si encuentro listado de precios de aqui en la EU, no sea que aqui esté algo mas económico ( que lo dudo), :duda:
Gracias pichurrina, :up::lol:

Edito para decir que de momento no encuentro nada, y encima ese vendedor es de Estonia!10_1_118v.gif

Enlace al post

:bate::bate: Malas,malas,malas, niñas malassssssss :bate::bate:

Peroooo es que nó tenéis piedad con mi bolsillo y ya me estáis tentando :sinunduro::sinunduro::sinunduro: aún no me he decantado por el maqui...uffff es que quiero acertar esta vez!!!!!!!!! aunque me ha sorprendido enormemente lo bien que me favorece el Diorskin..... ligerito tal y como habías comentado, vale lo mismo que el de sisheido y de igual color y comportamiento.... Ainssss que indesición :duda::duda::duda:

Ayalga y resto de asturianas, bien podíamos quedar un diita en el calatraba mismamente u en otra ciudad y así nos conocemos, podemos intercambiar café, y experiencias e incluso nuestros truños si nos sirven :lol::lol::lol:

Yo vivo en Oviedo .........

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...