Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Anadelik ya he curioseado lo de la silk esa. es que tengo el pelo muy fino y siempre estoy a la busqueda de algo que le de "consistencia". He probado todo lo de kerastase volumactive que se supone que kerastase es lo mas de los mas pero no me ha parecido tan gran cosas. Desde luego me apunto lo de la Chi silk, seguro que en algun lugar de madrid la encuentro y asi la pruebo.

como habras visto la tiendita de Elle est belle es tremenda, pequeña pero coqueta tiene montones de cosas guays. aunque mis padres viven en oviedo tenemos familia en Gijon y vamos mucho y encima la tienda esta centrica y yo siempre pico :cry:

El centro de guerlain es una pasada los pack que tienen para bodas, madrinas y asi. Te aconsejan todo y los maquillajes que hacen son muy buenos, pero es un sitio caro. Oviedo es una ciudad pijilla y los precios son mas o menos como madrid, Yo lo flipo bastante con el nivel precios :frito:

Lo de la limpieza de primavera - fin de decada- esta siendo una tarea monumental. Es increible cuantas cosas acumulamos sin darnos cuenta. Yo de ropa no soy mucho. soy mas de potis pero al menos tengo que decir que -salvo el maquillaje- el resto de cosas suelo terminar usandolas todas asi que no deberia tener tanta cosa como tengo. Espero aprovechar esta semana santa -que curro- para acabar con la limpia e intercambiar a saco. a ver si asi no me siento tan culpable cuando compre mas cosas :lol:

y sobre perfumes siempre he usado cosas frescas y ligeras, alimonadas como el the verde de bulgari, ma dame, dkny, la de lime and basil de jo malone o bien mas florales pero tambien fresquitas: pleasures, tommy girl, lovely de sjp, flower de kenzo....ese tipo.
Me siguen gustando par el dia a dia pero para por la noche quiero algo mas sofisticado y no se, tengo un poco de lio entre otras cosas porque en cuanto me acerco a un probador me asalta la dependienta. Se ve que hay crisis.....pero un perfume es algo que se necesita probar tranquilamente y bien...

lo de mi plan de belleza mas que nada es que creo que ya esta bien a mi edad de acumular potis y postis. Es tremendo, me puedo pensar un monton si me compro una camiseta de mango de 20 euros pero si entro en una tienda de potis me pierdo. compro todo lo que me apetece, luego lo gasto, eso si. Pero muchas veces tengo tantas cosas y abiertas a la vez que es absurdo.
Estoy intentando hacerme un programa mas sencillo y ser mas constante. mi proyecto es:
-limpiadora suave y que se quite con agua
-ps dia alta, para evitar manchas
- despigmentante para evitar manchas de edad. No se cuando me lo tendria que poner. o si pillarme la despigmentante de matiderm que lleva ps50 o si seria mejor por separado como hacen las japonesas (jo, alli hay muchas cremas de dia con ps muy alta de marcas como lancome etc que en europa no hay. :frito: Me parece fatal entre otras cosas porque la ps es esencial y aqui muchas marcas no le incluyen. Par que te sirve ponerte un quintal de antiarrugas si no te pones ps?)
-Retinoicos que por lo visto son lo unico que funciona contra la arrugas de verdad
-antioxidantes tipo vit c o algo asi
-hidratacion
Esto es lo que se supone que hace falta. pero a ver como encajo todo eso en una rutina diaria que no me lleve 2 horas y 20 capas...... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO! no me duelen prendas gastarme 200 € de una tacada, es puro vicio, menos mal que ahora a los perfumes los compro por internet, y a ser posible tester, me salen la mitad, pero me gasto lo mismo, eso si , el doble de frascos, ajjajajajaj.

Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....me encanta indagar en el mundo perfumil, la web OSMOZ es mi página de cabecera, la echo una ojeada día si día también......estoy viciada , si , lo se.

A ver , tu limpia y los intercambios te lo agradeceran, tu lo plantas allí y si a alguna la interesa estupendo, yo me lo estoy planteando, jejejje ICE me ha animado muchiisisisismo, estoy haciendo intercambio con ella y es hasta EMOCIONANTE, jajajjjaja, aiins, :lol:

L A SEDA CHI LA PUEDES ( Y CREO QUE SOLO LA VENDEN ) por Internet, en la tienda que te digo de Vallladolid, son serios, te lo comento por si no la encuentras por Madrid, claro, que Madrid es mucho Madrid y alli se encuentra de todo.AH! no me gusta nada Kerastase, me he dejado la pasta en sus productos (muchos) y ni uno me ha ido bien, vamos que no han cumplido mis expectativas para lo que valen, la he desterrado de mis compras futuras de por vida.

Estoy a la búsqueda de una rutina de BELLEZA de esas que te dejan piel de porcelana, AH!!!! otra vez estoy despellejandome, buahhh :cry::cry: , vaya jeta que llevo , toda con pellejilloso colgando , y lo que es peor, se me fue la mano a al oreja y se me esta poniendo roja y despellejada, como cuando dan alergia los pendientes, espero que debajo de todo esto salga mi antigua piel de porcelana ( que tenerla la tenia, pero ahora se ha convertido en loza de los chinos :cry::lol: ) .

AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......sigo con el Retises de Sesderma ( que pack era el tuyo que no te gusta :duda: ?) que doy fe de que algo hace ( despellejar) a ver que sale de este despelleje.....ummmmm que mas?? ha quiero encontrar una marca que pueda comprar toda la linea de ella: limpiadora, tónico, hidratante y nutritiva ( por eso me he fijado en JANSSEN) no hago mas que picoteara de una marca a otra, voy probar así, a ver si aguanto 21 días la rutina.... 8)CHIQUI, reina mora, que guapa te imagino con tu base DIOR!!! no puedes hacer una encuesta en tu entorno para ver con cual te ven mas natural?? a veces los de fuera son mas sinceros y objetivos.... :D Tu no tires tampoco nada.....a INTERCAMBIOS! :coqueta:

AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra..... :duda:

Enlace al post

chiqui, la tienda de elle es belle esta en gijon, en una paralela a la calle corrida.
pero hija, a gijon un sabado que haga bueno, en media hora estas....

Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO!

pues menos mal que no soy la unica. Para mis amigas soy una rara. ellas son de trapitos caros y potis baratos. claro queahora ellas ya empeizan a tener la piel peor que la mia . JA, es la venganza potinguera. Al fin todos estos años de vicio valen para algo :pelea:

Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....

Gracias guapa, eso espero. Lo que pasa es que de las fragancias frescas es dificil pasar a las mas sofisticadas. Una amiga me recomendo la suya: angel, y casi me da algo en la tienda :lol: La impresion que tengo es que lo que mas se llevan ahora son las fragancias con olor a fruta muy para adolescentes. Pero nada apto para gustos mas exquisitos como los mios :coqueta:
Ya podias recomendarnos tus dos mejores sitios para comprar perfumes en internet. Es que hay un monton!!! Me pierdo con tanto site.

AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......

es terrible que en españa haya tan pocas cosas de neutrogena. y ademas aqui las venden en farmacia, no se por que? En londres se venden en perfumerias normales. Aunque tampoco hay tanto como en usa. Yo lo que quiero es poner mis mamos en la web esa que vendia desde hongkong o no se donde porque tienen mogollon de productos para psolar y despigmentar. La vi un dia pero desaparecio. :cry: y no encuentro el post.

AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra.....

Decian que el acido kojiko tb era bueno. Lo que pasa es que estas cosas hay que tener cuidado al comprarlas pues muchas llevan plomo o ingredientes muy agresivos, por eso no me vale cualquier tienda online, y quiero esa que parecia que vendia primeras marcas pero con cosas que no hay por aqui.

Enlace al post

JAJJA, veo qu e Ayalga se ha hecho un lio, voy a colorear su conversacion vale, ?? asi l a podemos contestarrrrrrrrrrrr.... :lol::D

chiqui, la tienda de elle es belle esta en gijon, en una paralela a la calle corrida.
pero hija, a gijon un sabado que haga bueno, en media hora estas....

Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO!

pues menos mal que no soy la unica. Para mis amigas soy una rara. ellas son de trapitos caros y potis baratos. claro queahora ellas ya empeizan a tener la piel peor que la mia . JA, es la venganza potinguera. Al fin todos estos años de vicio valen para algo :pelea:

Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....

Gracias guapa, eso espero. Lo que pasa es que de las fragancias frescas es dificil pasar a las mas sofisticadas. Una amiga me recomendo la suya: angel, y casi me da algo en la tienda :lol: La impresion que tengo es que lo que mas se llevan ahora son las fragancias con olor a fruta muy para adolescentes. Pero nada apto para gustos mas exquisitos como los mios :coqueta:
Ya podias recomendarnos tus dos mejores sitios para comprar perfumes en internet. Es que hay un monton!!! Me pierdo con tanto site.

AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......

es terrible que en españa haya tan pocas cosas de neutrogena. y ademas aqui las venden en farmacia, no se por que? En londres se venden en perfumerias normales. Aunque tampoco hay tanto como en usa. Yo lo que quiero es poner mis mamos en la web esa que vendia desde hongkong o no se donde porque tienen mogollon de productos para psolar y despigmentar. La vi un dia pero desaparecio. :cry: y no encuentro el post.

AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra.....

Decian que el acido kojiko tb era bueno. Lo que pasa es que estas cosas hay que tener cuidado al comprarlas pues muchas llevan plomo o ingredientes muy agresivos, por eso no me vale cualquier tienda online, y quiero esa que parecia que vendia primeras marcas pero con cosas que no hay por aqui.

Enlace al post

A mi ANGEL me espanta, solo conozco a 1 persona que la quede bien, las demas me dan ganas d e vomitar, ni se te ocurra ese perfume, jejej, bueno, depende de tu PH , igual a ti seria la 2ª persona que la quedara bien.

Siendo tan "exquisita " igual deberías cuestionarte en probar muestras de marcas nicho.....había una web que las vendía, 10 muestras de perfumes exquisitos a 12 € + o -, ahora no recuerdo la web,. pero vamos que si te interesa la busco. :up:

Yo compro perfumes digamos de los "normales" pero raros( poco olidos) .....los suelo comprar en "El Buen Perfume", Perfumes Valencia, Perfume Digital.....en paginas españolas y de ese estilo.

Pero me estoy ultimamente fijando en marcas como ANNICK GOUTAL ( la nueva de NINFEO MIO, que huele a higos y cítricos, no la he olido , pero por la descripción me encantaaaaaaaaaaa) , CHLOÉ >( la nueva de Nerolí) , Lutens, etc.... sobre todo con tonos CITRICOS! me ha dado por el nerolí, el limon de Perú, la bergamota, naranja, mandarina, todo CÍTRICOOOOOO! m.313.jpg recomiéndome alguna guapa! 8) .

Enlace al post

Buenos dias,casi tardes ya¡¡a ver q tengo un lio de nicks tremendo..la del pack q no me gustaba,bueno q tenia dudas de usar era yo Annadelick,q te comentaba q lo comprè en la parafarmacia del Calatrava,es de Sesderma,para la flaccidez,se llama Daeses,y lleva DMAE,venia con el contorno de ojos y una caja enterita de ampollas con pproteigocanos o algo asi,como se q usas el Retises de la misma marca,ya se q la conocias y era para ver si me la aconsejabas o no,porque en el blog ese famoso de David,ese componente el dmae como q no lo ponìa muy bien,y yo tengpo q estar muy segura de lo q me pongo,sin hormonas,ni soja,ni nada de eso,y las ampollas por ejemplo,q la chica me dijo q tenian un poder tensor tremendo,pues resulta q uno de sus componentes es lecitina,asi sin especificar mas,y yo me temo q sea lecitina de soja claro..total,q a finales de mes tengo mi revision y ya le llevo a mi medica la lista de dudas,y esta serà una de ellas,pero hasta entonces,aqui mis mèdicas de cabecera sois vosotras,asi q a ver si me podeis echar una manina ok¡¡
Y cambiando de tema,yo soy otra q paso de los trapos,yo compro para los niños ,ahora q se acerca el Domingo de Ramos,hay q ponerles guapos para estrenar,pero yo nada,mis cremas y mis perfumes,no tengo remedio..Si quieres os digo los perfumes q me gustan a mi,por si te sirven Ayalga,a mi me gustan florales pero q duren,no soporto los azules esos q huelen a mar,ni los de patchuli q me marean.Ahora estoy usando el de Gucci,q se llama igual,Gucci,y tengo por ahi el de Choè,un frasco muy guapo con un lacito,y el q no me falta nunca,porque me encanta asi pasen los años q pasen es el nùmero 19 de Chanel,me huele a limpio,a polvos de talco,en cambio el nùmero 5 no està hecho para mi,solo me gusta a las 5 horas de ponerlo,cuando ya se ha pasado un poco el olor inicial..y Angel es horroroso,menos mal q ya pasò un poco la moda,porque un par de años lo llevaban muchas y yo las distinguia a leguas,es una peste,pero para gustos colores,ya se sabe..Ah¡ y el otro dia pasè por the body shop en Gijòn y me encantò el de almizcle,el MUst creo q es..me durò todo el dia el aroma en mi muñeca..en fin.os dejo por el momento,luego me pongo otro ratin,en la siesta del bebe.besinos

Enlace al post

Ayalga ... la tienda de Elle est belle ...has dicho que en oviedo???? donde????.........

Aqui Chiqui

Contacta con nosotros
escríbenos:
Libertad 2
33206 Gijón, Asturias
llámanos:
985 351 397
un mail?
info@elleestbelle.es

Joooo, mira que me queda cerca Gijón, pero la verdad es que solo voy a los partidos de futbol ...a currarrrrrr, :cry::cry: es que tengo tan pocos días , que cuando pillo uno no me dá pa tanto.... y eso que tengo pendiente pasar por varios sitios en Gijón....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...