Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Buenos dias,casi tardes ya¡¡a ver q tengo un lio de nicks tremendo..la del pack q no me gustaba,bueno q tenia dudas de usar era yo Annadelick,q te comentaba q lo comprè en la parafarmacia del Calatrava,es de Sesderma,para la flaccidez,se llama Daeses,y lleva DMAE,venia con el contorno de ojos y una caja enterita de ampollas con pproteigocanos o algo asi,como se q usas el Retises de la misma marca,ya se q la conocias y era para ver si me la aconsejabas o no,porque en el blog ese famoso de David,ese componente el dmae como q no lo ponìa muy bien,y yo tengpo q estar muy segura de lo q me pongo,sin hormonas,ni soja,ni nada de eso,y las ampollas por ejemplo,q la chica me dijo q tenian un poder tensor tremendo,pues resulta q uno de sus componentes es lecitina,asi sin especificar mas,y yo me temo q sea lecitina de soja claro..total,q a finales de mes tengo mi revision y ya le llevo a mi medica la lista de dudas,y esta serà una de ellas,pero hasta entonces,aqui mis mèdicas de cabecera sois vosotras,asi q a ver si me podeis echar una manina ok¡¡

AINS :porfavor: , Carxabela, otra vez te pido perdón jamía, me he liado, claro , como sois las dos asturianinas me han bailado los nicks!
De la linea DAESES he usado el contorno de ojos, no me ha gustado, Sesderma de contornos de ojos los que he usado no me gusta ninguno :(

Te refieres a las ampollas de MARTIDERM, no?? las de efecto tensor?? no me gusta mucho lo que he usado de MARTIDERM :( .

Si tienes que tener cuidado con las hormonas vigila muy bien las composiciones de las cremas y serum, pues muchos tienen soja , no se eso si afecta mucho vía tópica al sistema hormonal, pero ante la duda mejor evitarlos no???
Pidele a tu médica un listado de productos que nos puedas usar via tópica, asi te quedarás mas tranquila a la hora de ver la composición, irás sobre seguro. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chiqui no seas exagerada, si gijon esta a media horita nada mas. Nosotros vamos muchos domingos solo acomer (y mas lejos :lol: )

carxabela me apunto los perfumes que dices de gucci y chloe. fijate que de chanel no me habia parado ni a considerarlos, quizas por que solo conozco cristalle que es como una colonia, buena y fresquita pero no lo que estoy buscando y el chanel nº5 que para mi tambien me parece demasiado.
Pero el nº19 no lo habia ni pensado probar.... :duda:

Anadelik mis favoritos "verdes" son los ya comentados:

orange verte de hermes
lime and basil jo malone
ma dame de jpg
dkny
el concentrado the verde de bulgari

luego las florales que te comento (pleasures de estee lauder, tommy girl, lovely de sjp, flower de kenzo) son mas bien frescas que dulzonas. Pero ya es otro tipo.

Por cierto en madrid hay Serge Lutens en varios sitios -chincha, rabia :burla: - y son muy buenos (concentrados, duraderos) pero caros y sobre todo muy intensos. Algunos resultan un poco raros, no porque huelan mal si no porque es raro encontrar ya perfumes tan fuertes...son una experiencia diferente a lo mas comercial que hay ahora por ahi.
La verdad es que en madrid hay monton de marcas chulas y tiendas con cositas exclusivas, mis dos perfumerias preferidas por si venis a madrid son isolee (la de barrio salamanca no la de chueca que es mas pequeña y tiene menos seccion potis) y Nadia -un clasico. Tambien vale la pena, por ser una de las mas tradicionales de madrid- la alvarez gomez de serrano. -jo, he dicho 2 pero ahora me estoy acordando de le secret du marais, de la de ortegga y gasset que no recuerdo el nombre pero super mega pija.... :( )

Enlace al post

Hola como estais?bueno me acerco aqui com una preguntilla mañana me voy acercar al corte ingles y quisiera comprarme a retises de serderma que e leido que es buena, pero e aqui mi dilema si ahora se acerca la epoca del buen tiempo...me la podria poner o no? si es asi ( que no) cual otra me recomendais.

En cuanto al maquillaje yo uso capture totale de dior y la verdad me va muy bien.

Un saludo cariñoso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa, no la conozco personalmente, vi un reportaje en la TV, para mi es un paraiso , babeabaaaaaaaaaa.Vete a verla y nos lo cuentas guapi :porfavor::lol:

De las otras que comentas las tengo controoladas tambine por INternet, bueno la d e ALvarez Gomez he ido varias veces a comprar, está muy chuli. :D

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos, el de Jazmin ( A la NUIT , creo que se llama) me atrapa, pero no evoluciona bien en mi Piel... :cry:

-De los cíitricos que me comentas los conozco todos menos el de JO MALONE ( este tengo que olerlo, si, si) , no me atrae especialmente ninguno :nodigona: .( el de Bulgari no me dura ná de ná en la piel) ....tengo en mente el de Nerolí de CHLOÉ o el NInfeo Mio de GOUTAL, a ver si alguno me cuadra.

-Ahora tengo el de Kenzo ( el Flowers) y le estoy cogiendo tirria, joooo, me dura poco la ilusión con los perfumes... :frito:
-Pleauser me encantó cuando salió, peeeeeeeeeeero se la olía a muchisima gente, y yA tampoco me gusta, y mira que me encantan las LILAS y los LIRIOs, :duda:

Enlace al post

Hola como estais?bueno me acerco aqui com una preguntilla mañana me voy acercar al corte ingles y quisiera comprarme a retises de serderma que e leido que es buena, pero e aqui mi dilema si ahora se acerca la epoca del buen tiempo...me la podria poner o no? si es asi ( que no) cual otra me recomendais.

En cuanto al maquillaje yo uso capture totale de dior y la verdad me va muy bien.

Hola Samitaya, soy usuaria de la Retises, yo me pelo, hay otras chicas en el foro ( BOIR Y CHIQUI, que tb la usan ) que no se pelan.

A ver, yo me echo protección solar la máxima que tengo ( la de CLINIQUE 30, que no es mucha, porp eso quiero la de Neutrogena) , para el tiempo que vamos hay que tener cuidado, pues estas cremas te pelan o te quitan las capas superiores y te dejan la piel mas "virgen", lo que quiere decir que si tienes manchas estas si las da el sol se intensificaran mas.....depende también tu trabajo o donde vivas( si sales mucho a la calle o hace mucho sol) .
Yo me pelo pero porque creo que el serum de LIPOCEUTICALS multiplica el efecto del retinoico de la crema....ahora mismo parezco una serpiente....me estoy pelando hasta la oreja izquierda , que también se ve que me llegó allí la crema :grrr:
Besitos.
Enlace al post

Buenas tardes chicas¡¡como me gustaria saber poner fotos para q pudieras ver las ampollas de Sesderma q te comentaba Annadelik,en fin,ya aprenderè,te digo los componentes q llevan DMAE,proteoglicanos,cola de caballo,lecitina,acido lactico,tocopherol..entre otras cosas,es una caja blanca,alargada de 10 ampollas,y se llaman Daeses Ampoules de Lipoceutical nanosomas.Deben ser la releche para la firmeza segùn me dijo la chica del ECIpero aqui las tengo muertas de risa,por la dichosa lecitina q me echa para atràs.Menos mal q me salieron gratis con ese pack,ellas solas ya deben valer casi los 30 euros,y el de contorno y crema y ampollas me saliò por 33 o 34 euros.
Otra cosa,para las q estàn buscandobases de maquillaje,deciros q yo ahora estoy con uno de Elisabeth Arden q me gusta mucho porque es mas hidratante q los q tenia antes,tipo Esteè Lauder o Helena Rubinstein,q me duraban todo el dia,muy fijos y mates pero q se notaban las arrugas,se cuarteaban al final del dia.Al final pedì uno q fuera ya para piel màs madura,q disimulara un poco las lineas de expresiòn,q no diera brillos..y encontrè èste de E.Arden,de ceramidas con factor 15.Lo recomiendo.
Si me gustarias probar alguno de los q tanto recomienda Flopsy tipo L. Mercier o Face Atelier,pero ni idea donde encontrarlos,para probar el tono exacto,asi q de momento estoy con E.Arden.Besinos y hasta otra¡¡

Enlace al post

AH! Carxabela! son de LIPOCEUTICALS 8 no de Martiderm) .
Son estasssss, acabasemos! jajajajja

daeses_ampoules.jpg

Yo acabo de conocer tambien LIPOCEUTICALS ( mas que nada por que es uan marca nuevisisisma, acaba d e salir al mercado hace poco) la veo concentrada.....y solo tengo el flush-flush de retinoico-antiedad....... :duda:

Enlace al post

Otra cosa,para las q estàn buscandobases de maquillaje,deciros q yo ahora estoy con uno de Elisabeth Arden q me gusta mucho porque es mas hidratante q los q tenia antes,tipo Esteè Lauder o Helena Rubinstein,q me duraban todo el dia,muy fijos y mates pero q se notaban las arrugas,se cuarteaban al final del dia.Al final pedì uno q fuera ya para piel màs madura,q disimulara un poco las lineas de expresiòn,q no diera brillos..y encontrè èste de E.Arden,de ceramidas con factor 15.Lo recomiendo.
Si me gustarias probar alguno de los q tanto recomienda Flopsy tipo L. Mercier o Face Atelier,pero ni idea donde encontrarlos,para probar el tono exacto,asi q de momento estoy con E.Arden.Besinos y hasta otra¡¡

Nunca he probado maquis de E. Arden, el tuyo es este?

Flawless Finish Bare Perfection Makeup SPF8

13562016413000m01011.jpg

Edito para corregir el maqui, es el de las Ceramidas!!!!

product-745685.jpg

Y respecto a los maquis que recomienda Flopsy, el de Laura Mercier : o por internet al "extranjero" o mediante ella que lo trae de EEUU ( no da equivalencias de tonos, eh? es muy dificil rcomendar el tono de uan persona sin verla, eso te tendrias tu que apañar) , y el otro el de FACE Atelier, en la web española de AMARAMA, te dejo abajo el enlace.....

Antes vendian muestras, ahora ya no lo se, asi por encima no las veo..... :nodigona:http://www.amarama.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=fa
Enlace al post

Siiiii,son esas las ampollas¡es q me lio con las marcas,ya no sè si Sesderma es una marca diferente a Lipoceuticals,o si pertenecen al mismo grupo,no se,el caso es que si,justo las de la foto.
Y el maquillaje es la foto de abajo,si,el bote redondo,parece una joyita,para mi tb.era la primera vez q probaba algo de esa marca,y la verdad es q me gusta mucho.Miento,si q he usado esta marca antes,la crema famosa de las 8 horas es de E.arden verdad,pues esa si q la tengo,es lo q conozco de esa marca,y me gustan esos 2 peoductos.Gracias por la pag.esa q me das,entrarè a cotillear un poco.Besinos...

Enlace al post

carxabela tambien puedes probar este maqui de clinique - lo usa mi madre para su piel seca- que es ultracremoso e hidratante y probablemente algo mas barato que el de EArden:

Supermoisture Makeup
Maquillaje Súper Hidratante para pieles secas y muy secas
Fórmula ultra cremosa y aún así refrescantemente ligera. Cobertura de ligera a media que proporciona hidratación continua. Acabado fresco, ligeramente luminoso.

yo se lo cojo prestado a mi madre a veces y es realmente muy favorecedor. no seca o tira la piel, al contrario, de un gran efecto jugoso...y es muy facil de encontrar por todos lados. Parece una crema con color pero con mas color de lo normal. toma explicacion :evil: . quiero decir que es una cosa como intermedia maqui-crema con color.

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa.

bueno, realmente hay dos isolee y las dos son multicorner, por ejemplo la de chueca tiene bar, lounge bar, zona de gourmet con muchas cositas americans y aguas y una zona de ropa tb y luego un poquito de potis. La de claudio coello tiene una zona de potis mayor, no es tampoco tan grande no te creas pero tiene bastantes marcas nicho y muchos perfumes de marcas nicho tb. por ejemplo miller harris, molinard....

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos.

Es verdad que son "demasiado". No me veo yo en el metro atufando a todo el personal. Pero se ve que se han molestado en buscar buenos ingredientes y sobre todo en dar una concentracion alta de esencia para que el perfume dure y tb buenos fijadores. Es que me toca el pie, por no decir otra cosa, gastarme la pasta en un perfume que a la media hora ya ni se nota.

A mi GOUTAL me decepciono bastante. Es curioso como te haces la idea de como huele algo por su descripcion y luego nada de nada. En mi caso me da la impresion de que no duran nada.....ahora estoy intentando probar la gama Bond que la hay en el corte de nuevos ministerios. Esto de tener 20 cortes ingles tiene su gracia porque cada uno tiene cosas distinta. Yo Jo malone la conoci en londres pero ahora la tienen en el corte de serrano. el corte de serrano tambien tiene un khiels...es curioso porque hay una tienda khiels en calle fuencarral. Los criterios de potis dle corte ingles son un poco raros.... :o

por cierto, muy bonitos los polvos de givenchy aunque es una marca que nunca he usado nada, pero me han llamado mas los de sisheido que le has puesto a chiqui....unos polvos de sol claritos me vendrian muy bien, pero estaba pensando en los clasicos de guerlain porque tienen muchos tonos a elegir y yo necesito algo muy clarito.... :duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...