Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

[spoiler:blhvjjo1]carxabela tambien puedes probar este maqui de clinique - lo usa mi madre para su piel seca- que es ultracremoso e hidratante y probablemente algo mas barato que el de EArden:

Supermoisture Makeup
Maquillaje Súper Hidratante para pieles secas y muy secas
Fórmula ultra cremosa y aún así refrescantemente ligera. Cobertura de ligera a media que proporciona hidratación continua. Acabado fresco, ligeramente luminoso.

yo se lo cojo prestado a mi madre a veces y es realmente muy favorecedor. no seca o tira la piel, al contrario, de un gran efecto jugoso...y es muy facil de encontrar por todos lados. Parece una crema con color pero con mas color de lo normal. toma explicacion :evil: . quiero decir que es una cosa como intermedia maqui-crema con color.

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa.

bueno, realmente hay dos isolee y las dos son multicorner, por ejemplo la de chueca tiene bar, lounge bar, zona de gourmet con muchas cositas americans y aguas y una zona de ropa tb y luego un poquito de potis. La de claudio coello tiene una zona de potis mayor, no es tampoco tan grande no te creas pero tiene bastantes marcas nicho y muchos perfumes de marcas nicho tb. por ejemplo miller harris, molinard....

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos.

Es verdad que son "demasiado". No me veo yo en el metro atufando a todo el personal. Pero se ve que se han molestado en buscar buenos ingredientes y sobre todo en dar una concentracion alta de esencia para que el perfume dure y tb buenos fijadores. Es que me toca el pie, por no decir otra cosa, gastarme la pasta en un perfume que a la media hora ya ni se nota.

A mi GOUTAL me decepciono bastante. Es curioso como te haces la idea de como huele algo por su descripcion y luego nada de nada. En mi caso me da la impresion de que no duran nada.....ahora estoy intentando probar la gama Bond que la hay en el corte de nuevos ministerios. Esto de tener 20 cortes ingles tiene su gracia porque cada uno tiene cosas distinta. Yo Jo malone la conoci en londres pero ahora la tienen en el corte de serrano. el corte de serrano tambien tiene un khiels...es curioso porque hay una tienda khiels en calle fuencarral. Los criterios de potis dle corte ingles son un poco raros.... :o[/spoiler:blhvjjo1]

por cierto, muy bonitos los polvos de givenchy aunque es una marca que nunca he usado nada, pero me han llamado mas los de sisheido que le has puesto a chiqui....unos polvos de sol claritos me vendrian muy bien, pero estaba pensando en los clasicos de guerlain porque tienen muchos tonos a elegir y yo necesito algo muy clarito.... :duda:

He puesto la nueva coleccion TERRACOTA de Guerlain en el post de novedades 2010, a ver si se adaptan a tu piel, pero me parece que eress muy blanquita, quizas te irian mejor los polvos solares-terracota de SHISEIDO:

2512925355_91630b14f6.jpg

O los mate de DIOR, que me parecen preciosssssisimos y mas claros que los Terracota de Guerlain.

2512925365_d944c649b1.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cachis, ya había pedido los liposomas de martiderm antes de leer algunos de vuestros comentarios :duda: . En fin, ya veremos, cada piel es un mundo. Hoy he añadido a la cesta las ampollas antiaging de endocare, la salises de sesderma, el flavo c y para compensar el gasto, la xheken solución :) .
Ahora que sé que ya no debo usar el retises ( estamos ya entre 8 y 9 de uv), no paro de ver los botes por todos sitios, jajjajjaa. y lo mismo el glicólico.
Ah, también acabo de comprar el protector solar de avene, para pieles grasas, con spf 50 y lo acabo de estrenar en un corte que me hice en la nariz haciendo deporte. ¡y luego dicen que el deporte es salud! casi me rompo la napia. Menos mal que he aprendido un poco a maquillarme y tapar de todo, desde ojeras a rojeces ( gracias chicassssss :beso::beso::beso: ) , porque me ha quedado un hematoma de un verde oliva preciosooooo,, jajjajjajaa. que me cruza de un lado al otro de la cara a la altura de las ojeras, jajjajajja. 8)

Enlace al post

MOjegom, tranquila que esas ampollas de MARTIDERM tienen muy buena prensa , les gusta a casi todas las chicas que las prueban, seguro que te van d e fábula. :up:
Vaya acopio de cremas que has hecho ,has atracado la parafarmacia.!!!! 8)

Cuidado con los golpes , vaya zambombazo que te has dado por dior!!!! menos mal que lo puedes tapar bien :herida:

Enlace al post

´Buenos díassss, aunque yo ya llevo desde la 7 trabajando.... Tenemos cumbre en Oviedo.... ojjjjj... que madrugon hoy...
Bueno Aniki.... los polvos antiedad de sisheido creo que son los que me interesan...... :duda::duda:
Ya me decidí por el maquillaje, finalmente ha caido el Diorskin Nude 023.... me queda perfecto.... fué una desición dura porque estaba entre Sisheido I20 o este de Dior.... que son extremadaente parecidos..... y lo que quiero es combinarlo con algo de polvos , para un acabado perfecto.....u otra cosa :guapa::guapa::guapa:

Ahora mismo tengo, los polvos minerales matificantes de mac, el mediun ...pero como te digo algo ..doradillos para mi gusto..... y de igual manera ....tengo los Bronzing de Bobbi Bronw el mediun... que no sé como utilizarlos .... aunque no los usaré antes del verano, porque se suponen que son bronceadores.... 8)8)

En definitiva ...que me recomiendas ????? ..para ese acabado perfecto con mi maquillaje... :guapa::guapa:

Tambien ayer ví el video de mariwo, sobre los polvos de maquillaje y parecen buena elección NO????? esos son para fijar el maquillaje... lo que no sé que marca debería comprar, :duda: " mac" ,no los pone demasiado bien.... dime opciones tu dime que llega el día de la madre y tengo que pedir algo a mi marido, si nó..... se vá de rositas como todos los años :lol::lol::lol::lol: así que ilumíname ......

Otra cosa... nada...... estoy empeñada en adquirir una brocha Kabuki... naaa ..manias.... :coqueta: en ebay... donde las puedo adquirir , porque solo encuentro set completos, pero esa no viene incluida ..o en otra web que salgan a buen precio.... :sinunduro::sinunduro::sinunduro: porque mac pide 48€ muchaaa pasta....

Enlace al post

CHIQUI qu e tipo de kabuki quieres????
Es que las hay: pomposas, como la de CANEL, planas, gorditas, pequeñas, mas grandes...a ver que modelo quieres???

Kabuki_Brush_Makeup_Brush_Cosmetic_Brush_Mac_Brush.jpg

Para fijar el maquillaje quizas mejor polvos sueltos no???? o prensados pero translucidos....vamos, libres de color.....los polvos de toda la vida.....hay tantos que no sabria cual recomendarte....los povos que tienes tu son brnceadores ( pero no es que te bronceen , es que te dan colorcito) .

Shiseido tiene polvos sueltos TRANSLUCIDOS buenos, Givenchy tambien, MAC ni idea....no se, yo ahora tengo unos polvos minerales sueltos de FUSION BEAUTE y me gustan, pero no soy yo muy de polvos sueltos, anque reconozco que sellan estupendamente el maqui. :up:

Estoy pensando que ilgual seria mejor uno s polvos iluminadores, pues si ers tan blanquita y rubia, :duda: . pasate por el stand de GUERLAIN y qu e te den unos brochazos de los meteoritos prensados iluminadores o los de las bolitas d e toda la vida, esos polvos iluminan, matifican y dan una luz maravillosa, yo no los tengo porqu e son muy claros para mi.

guer_powderballs_out.jpgmeteoritos-guerlain-navidad.jpg85750848.jpg

Enlace al post

Hola chicas por aqui soy nueva pero vengo de otros muchos post de esta web que me facina
Ya se que me direis LOCA pero me he tragado las 116 paginas de este post y la verdad que ahor atengo tal poti poti cremeril que no me aclaro ni yo. Con lo cual necesito ayuda de dos tipos
Vamos al primero:
Mi piel es mixta y nunca antes me he cuidado con lo cual no se que deciros soy vaga total y necesito empezar a cuidarme ademas me dais mucha envidia ya que sabeis de todo. Bueno pues eso como empiezo mi rutina alguien me puede ayudar ya empiezo directa con dia y noche o es mejor empezar solo de dia.
Tambienos digo que de maquillarme nada de nada conlo cual soy virgen ene ese sentido tam bien
Me interesa coger rutina por la mañana sobre todo obligarme que digo yo ¿Que me decis? Ahora me lavo la cara con agua helada la verdad por el frio que hace y me pongo la famosa ampolla martiderm y una crema solo hidratante ¿que marca me compro de crema anti-edad? pensaba en una no muy cara por favor que mi bolsillo se resiente y si encima tengo que comprar crema serum de dia de noche no veai la mensualidad no se donde se va a air no??? ah!! se me olvidaba el contorno de ojos la crema de manos ... ¿que me falta?
Gracia por vuestro tiempo y ayuda de verdad la necesito que menudo lio de potingues tengo ya no se ni que mirar ni comprar.

Vamos a la segunda:
He visto que por aqui hay mucha gente de Asturias nuestra CCAA de vacaciones por excelencia ( en mi casa) la intencion seria hacer el occidente alguna es de ese lado? ¿alguna conoce o tiene alguna casa rural? somos 4 ya se que esto no es viajes pero alli ni me contestan por eso al leer unas cuantas somos de Asturias he pensado aqui pregunto a ver si alguien me dice alguna cosa.

Muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo espero si podeis y quereis unas respuestas
Besos
P.D: Ya veo que me he enrollado como una persiana la proxima sera mas corta

Enlace al post

Chiqui, ya veras como no te arrepientes del diorskin, a mi parecen tremendo la luz que dan y lo naturales que quedan. La unica pega es el precio. :sinunduro::grrr:

y me apunto los dos polvos de sol que me dices anadelik, tanto los shisheido como los dior tienen muy buena pinta, sera cosa de encontrar mi color.
:cry: es una pena porque tengo el capricho de los guerlain, tan monos..... :cry::cry:

Enlace al post

Girsus, bienvenida, tu nick me resulta familiar, te he debido de leer en otros post.

UF....que recomendarte con todo lo que recomendamos a lo largo de todos los días???jajjajaja,

Lo primero de todo: una LIBRETA nena, siempre ten una libreta al lado para ir a puntando lo que realmente te llame la atención par a tu estilo de piel, si has leído por ejemplo lo de los retinoicos y crees que te iría bien , anota y luego indagamos.

Tienes que empezar por una rutina entera, ejjeje, nada d e ahora empiezo de día y de noche ná, no, no, se empieza con todas las consecuencias, jajaja!!!

Protección solar veo que no usas, eso es lo primordial.

Crema de noche, depende lo que quieras: nutritiva???, reafirmante??, antimanchas???, antiarrugas???? :duda:

Si has leido todo, te habras dado cuenta que estamos comprando cada nada cremas, porque una se te queda corta, otra no te gusta, asi qu e fijate si nosotras no acertamos con nosotras mismas como para acertar con otras, jajajja..... :lol:

Te gustan las cremas de parafarmacia????

Enlace al post

Chiqui, ya veras como no te arrepientes del diorskin, a mi parecen tremendo la luz que dan y lo naturales que quedan. La unica pega es el precio. :sinunduro::grrr:

y me apunto los dos polvos de sol que me dices anadelik, tanto los shisheido como los dior tienen muy buena pinta, sera cosa de encontrar mi color.
:cry: es una pena porque tengo el capricho de los guerlain, tan monos..... :cry::cry:

AH! Ayalga, que GUERLAIN tambien tiene polvos bronceadores para rubias, mas claritos......igual te van bien...cuando te des un volteo por el CI o alguan mega-perfumeria echa un ojo y un brochazo a cada uno de los polvos. :up:
Enlace al post

Jaaaaaa.... Anadelik.....pues no soy yo torpe ni ná..... :lol::lol: Esas son las Kabuki !!!!! pero si tengo una retractil eso sí , la compré hace un año , porque perdí una y que por cierto ya la encontré...
:bate::bate::bate::bate::bate:

Me parece que la que yo quiero no es esa, sino una de "mac" con pelitos blancos en la punta ... que no sé para que sirve !!!!!!!!! :nodigona::nodigona: pero tengo antojo de ella.... mariwo dice que las pidió en ebay y son bastante buenas..., pero en que páginas ???????

y luego las bolitas de colorines de Guerlain , que me pones, LAS TENGO :bate::bate: , ni me acordaba de ellas :nodigona::nodigona: eso caduca????????, porque tendran 15 años como poco ... si se pueden usar , entonces estoy servida de iluminadores :beso::beso::beso:

Que haría yo sin tí :beso::beso::beso::beso: te nombro "Presidenta de Honor " :beso::beso:

Entonces solo me queda pendiente , la brochita capichosa... :porfavor: y enterarme mejor del uso de los polvos bronceadores.... :nodigona::nodigona: ¿ esos se ponen solos??, porque, si me los pongo con el maqui, me dan mucho color... eso sí ... unas me dicen que se ponen por toda la cara, y otros que todo lo contrario, que solo en la zonas donde normalmente nos pondriamos morenas ..... 8):coqueta: si nos diera el sol... :coqueta::coqueta:

Tengo un batiburrillooooooo maquilleril :lol::lol::lol::lol:

Te digo que he visto y me ha encantado el colorete ese tan bonito rosita de Dior...Ojjjjjjjjjjjjjj...preciosooooooo...
cuando me maquillaron en el stan de dior con el maquillaje que finalmente compré , me pusieron ese tono.... :guapa: Lo quieroooooooo, que bonitooooooooo y que bien me quedaaaaaaaaaa... toy :sinunduro::sinunduro::sinunduro::cry::cry::cry:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...