Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos

Girsus, yo siempre para empezar recomiendo una marca muy sencillita, suave, y que no es nada cara, es la de AVENE.
lA HIDRATANTE DE aVENE, CON SU MASCARILLA, SU CONTORno d e ojos ( perdon por las mayúsculas, que tarde llevo , se va el dedo y me embalo a escribir y no veo) y luego la nutritiva.
te pongo fotos, te aseguro que es una linea buena , barata, sin mucha s pretensiones peor que para empezar siempre funciona.

Avène Hydrance optimale
avene_hydrance_optimale_uv_avene_40_ml.__96023.pngMascarila hidratante de Avene
AVENE%20MASCARILLA%20HIDRATANTE%2050%20ML.jpgCrema d e ojos
imagenes_ojos_avene_ce5fc758.jpgAvene nutritiva
avene_crema_nutritiva_compensadora.jpg

Para empezar a tomar contacto con los cosméticos esta marca, y sobre todo esta linea, es de las mas adecuadas, por su suavidad, por la cantidad de agua que tiene y la hidratacion tan buena, es sencilla, pero no da alergias, ni problemas.

Tiene el desmaquillador y el tónico de la misma linea muy buenos, y suavessssss.

Lo de la protección solar la de HELIOCARE de 50 la ponen muy bien, yo usé la de efecto seda de 30 y también muy buena.

Los productos de parafarmacia son mas económicos y bastante buenos.( la pena es que a mi me gustan todosssssssssss)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, chicas como habeis corrido con el post ya veo que se os puede dejaer solitas :wink: bueno a las nuevas bienvenidas, a las que estais haciendo progresos :up: fantastico, y las demas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si BOIR soy yo la de Girona
Cuanto tiempo sin verte o coincidir desde cocina continuo entrando y tu que tal?
Gracias Ana por recomendarme Avene la conozco pero no he probado nunca nada de ella entonces me pongo la martiderm y encima esta crema o anteds la protecion solar
¿son tres cosas no seran demasiadas??
¿y el serum cuando se pone o no se pone ya ?

KMe siento mnuy muy estupida la verdad pero quien no pregunta no sabe no????

Saludos

Enlace al post

Uy girsus¡¡pues eso mismo acabo de poner yo en otro post,q aunque me llamen pesada prefiero preguntar lo q no sepa directamente,porque yo el tema de poner privados cefro patatero,o cambiar el avatar,lo mismo..yo esto me lo tomo como un reto personal,cada dia aprenderè un truco nuevo vale,a una pregunta por dia voy a ir,para no marearos mucho eh¡¡
Oye lo de la pàg. de turismo rural q te comentè por la tarde,seguro q ya la conoces pero es Toprural,yo descubrì alli el verano pasado un hotelito en la sierra extremeña guapìsimo cerca de Hervàs,nos encantò¡¡miralo porque venìa mucho de Asturias,tanto casas como hotelitos de esos pequeños ..
Los polvos esos de Shiseido me encantannnn Anadelick¡¡tengo q mirar los colores,porque es justo lo q busco de cara al verano,ahora dime q no son muy caros y ya me haces feliz¡Y el video de la mofeta genial explicado por esa chica,muy bien,ya me queda mas claro q vale tanto para el colorete como iluminador,vamos q es un todoterreno la brocha en cuestion,duda solucionada,gracias¡

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Para mi Aniki :beso::beso: duda resuelta..
Ahora necesito un sitio donde adquirirlas a buen precio, me niego pagar tanto por una de mac.... de toas toas como soy una manirrota, no me interesa pagar demasiado , esto es como conducir..primero una baratito que ya ya ya tendremos tiempo... :duda::duda::duda: por ebay no he visto nada o yo soy muy torpe....

Donde las pedisteis vosotrasssss...... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Gracias Ana por recomendarme Avene la conozco pero no he probado nunca nada de ella entonces me pongo la martiderm y encima esta crema o anteds la protecion solar
¿son tres cosas no seran demasiadas??
¿y el serum cuando se pone o no se pone ya ?

KMe siento mnuy muy estupida la verdad pero quien no pregunta no sabe no????

Saludos

Nena, lo primero de todo : ni se te ocurra volver a escribir eso d e que te sientes stupyd, que te damos, aquí nadie nace enseñada, yo si me meto por le foro de cocina de maquinas me pierdo, y no por eso soy mas tontorrona, es que no tengo ninguna!!!! jjajajaja .....así que tu pregunta, que si sabemos ya te contestaremos, que para eso estamos, para aprender y para enseñar.
Y esto también lo hago extensible a Carxabela y a todas las nuevas que entren, todas son bienvenidas, con sus preguntas y sus aportaciones......que sería de nosotras si no entrara gente nueva :nodigona::duda:

Bueno y dicho esto ( que me he puesto hasta dura y todo, ejem, ejem, jajjaja) , paso a explicarte un poco el orden de los productos.

-Lo primero de todo el serum, dejar que se absorba.
-Luego la hidratante si es con protección mejor, si no tendrías que usar una crema protectora libre de grasa encima de tu hidratante.

Son 3 capitas, pero como se echa poco de cada cosmético y la protección es muy liviana , apenas se nota sensacion de pesadez.

-Luego de noche, limpieza ( eso a tu gusto, con jabón o con leche limpiadora) y el tónico.
-Si quieres volver a usar el serum este es el 2º paso y luego ya......
-Nutritiva o crema de noche al gusto ( antimanchas, anti edad, anti lo que quieras)

A ver pongo videos explicativos que siempre es mas facil con las imagenes.

[video:3n21n7wt]
[/video:3n21n7wt]
[video:3n21n7wt]
[/video:3n21n7wt]
Enlace al post

Los polvos esos de Shiseido me encantannnn Anadelick¡¡tengo q mirar los colores,porque es justo lo q busco de cara al verano,ahora dime q no son muy caros y ya me haces feliz¡Y el video de la mofeta genial explicado por esa chica,muy bien,ya me queda mas claro q vale tanto para el colorete como iluminador,vamos q es un todoterreno la brocha en cuestion,duda solucionada,gracias¡

Los polvos de Shiseido no son de los caros, creo recordar que salen unos 26-28 €, tienen 4 tonos ( creo ) y va de fabula, porque ya lleva una protección alta y con color, es muy completo.

Mira te pongo el enlace del Sephora francés, y está a 30 €, yo lo compro en perfumerías con el 10 o el 15 % de dto., y se me queda en eso en 26-27 €, aqui ves tambien los tonos, espero que te sea de ayuda.

http://www.sephora.fr/browse/product.jhtml?id=P60725&shouldPaginate=true&categoryId=SHISE
Enlace al post

Hija, Ana, desde k has vuelto, estás desatá, menos mal k te tenemos de vuelta, ¿k haríamos sin tí?, todas te keremos pork siempre estás exando una mano a kien te lo pida y por eso te adoramos, guapa :beso:
Ahora me voy a acostar k estoy cansada, llevo unos dias un poco ajetreados y para colmo hay kien me anda haciendo la puñeta, pero se las va a llevar todas de una vez :bate:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Para mi Aniki :beso::beso: duda resuelta..
Ahora necesito un sitio donde adquirirlas a buen precio, me niego pagar tanto por una de mac.... de toas toas como soy una manirrota, no me interesa pagar demasiado , esto es como conducir..primero una baratito que ya ya ya tendremos tiempo... :duda::duda::duda: por ebay no he visto nada o yo soy muy torpe....

Donde las pedisteis vosotrasssss...... :porfavor::porfavor::porfavor:

Buenooooooo, me alegro qeu te acuestes sabiendo lo que es una MOFETA; amos, amos, toda potinguera d e pro tiene n que saber lo que es una mofetita, y tener por lo menos una está escrito en lso mandamientos, ejjejeje...

Yo le compré la primera, la de HArlow a un a forera estupenda , que ya no está por aqui, a BLANCAPIGM, , y la otra del SEPHORA la compré en las rebajas porque han quitado la linea platinum del Sephora y la pille a 10 € ( compré esa y otros modelos, jejejje) .

Mira, mofetas ya hay muchas, y las gurús o chicas del youtube hablan de muchas marcas, ICE , Isasaweis, Mariwo,Guaparicitos,Alipopof y muchas mas tienen videos colgados de brochas ,

Estas son las brochas VENDETTA: En el minuto 5 habla de unas cuantas MOFETAS ( esta chica es una enamorada de MAC)

[video:k5j89toh]
[/video:k5j89toh]
Enlace al post

Hija, Ana, desde k has vuelto, estás desatá, menos mal k te tenemos de vuelta, ¿k haríamos sin tí?, todas te keremos pork siempre estás exando una mano a kien te lo pida y por eso te adoramos, guapa :beso:
Ahora me voy a acostar k estoy cansada, llevo unos dias un poco ajetreados y para colmo hay kien me anda haciendo la puñeta, pero se las va a llevar todas de una vez :bate:

Amparo, quien te esta haciendo la puñeta???? :grrr: Esepro qu e no sea la persona aquella ya desaparecida en combate :grrr: , tu dura, con quien sea y enfrentandote a todos.

Ummmm, que cosas me dicesss tan bonitas, pero aqui todas arrimamos el hombro , y no digo nombres que ya los sabemos.. :beso:
Que descanses y mañana otra vez con fuerza al tajo... :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...