Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Gracias Ana entonces las ampollas que estoy usando serian el serum no??? o la dejo mejor ? a mi croeo que me van bien la verdad.

Sigo leyendo que seguro me siguen saliendo cosas.Jo que monton de dinero tengo que gastarme entre el dia y la noche chicas ...
Pero todo es por bien mio es lo que pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Ana entonces las ampollas que estoy usando serian el serum no??? o la dejo mejor ? a mi croeo que me van bien la verdad.

Sigo leyendo que seguro me siguen saliendo cosas.Jo que monton de dinero tengo que gastarme entre el dia y la noche chicas ...

Si las ampollas son como el serum, y si te van sigue con ellas, que cuando algo va bien , para que dejarlo????.
Vete comprando poco a a poco, estas cremitas no son caras, creo que rondan los 12-18 € cada una, internet es una via mas economica para comprar....si quieres echar una ojeada te pongo webs de farmacia donde compro......o mejor , habia un post de webs de farmacias.... , a ver que te va bien....pero vamos, que tu despacito, no te agobies. :up:

Como está tu piel??? me refiero a si tiene necesidades de algo: hidratación, arrugas, luminosidad, puntos negros.....?¿¿?¿?¿?¿
Enlace al post

Si las ampollas son como el serum, y si te van sigue con ellas, que cuando algo va bien , para que dejarlo????.
Vete comprando poco a a poco, estas cremitas no son caras, creo que rondan los 12-18 € cada una, internet es una via mas economica para comprar....si quieres echar una ojeada te pongo webs de farmacia donde compro......o mejor , habia un post de webs de farmacias.... , a ver que te va bien....pero vamos, que tu despacito, no te agobies. :up:

Como está tu piel??? me refiero a si tiene necesidades de algo: hidratación, arrugas, luminosidad, puntos negros.....?¿¿?¿?¿?¿

Mi piel fue acneica en su tiempo ahora ya no es mixta y tengo arrugas de expresion aparte de las tipicas dos rallas marcadas sobre la nariz que esas si me molestan ( tienen un nombre pero no recuerdo ahora) perdonar.
Yo creo que le falta luminosidad
Con lo cual creo que me iria bienuna antiarrugas o primeras arrugas un contorno de ojos y una iluminadora no???? cual es vuestro venedicto??
Saludos sigo leyendo que hay mucho todavia
Felicidades a ala cumpleañera yo tambien los hice en febrero
Enlace al post

Plisss,plissss, plissss...... no encuentro brochas mofeta en internet, ni en ebay.... por dios que dificil me está resultando.... una ayuditaaaaaaa...... la quiero, la necesitoooo..... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Gracias Valaria, he mirado en la página y están bien de precio, veo que efectivamente son sigma... las cuales hablan bien de ellas... :up: miraré tambien en en una página de ebay "ABESTLIFE" que dicen que tiene buenos precios, otra cosa será la calidad...

No dudéis en dedidme páginas donde mirar...no será lo ultimo que compre..... :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

[spoiler:1j9d5mc6]

[/spoiler:1j9d5mc6]
Mi piel fue acneica en su tiempo ahora ya no es mixta y tengo arrugas de expresion aparte de las tipicas dos rallas marcadas sobre la nariz que esas si me molestan ( tienen un nombre pero no recuerdo ahora) perdonar.
Yo creo que le falta luminosidad
Con lo cual creo que me iria bienuna antiarrugas o primeras arrugas un contorno de ojos y una iluminadora no???? cual es vuestro venedicto??
Saludos sigo leyendo que hay mucho todavia
Felicidades a ala cumpleañera yo tambien los hice en febrero

Los surcos a lo s que te refieres son lo s malditos NASOGENIANOS, y son muy normales, vamos, que los tienen mucha gente hija, para eso el relleno de hialuronico, las crema no lo quitan. :duda:

Si te falta luminosidad igual tendrías que empezar por una limpieza a fondo, me refiero a que igual tiene s que empezar primero por dar mas importancia a la limpieza. Te haces peelings o exfoliaciones??? Te fones mascarillas limpiadoras????

Para la falta de luminosidad hay que quitar las primeras capas muertas de la piel, así que es necesario mucha limpieza y cremas con AHA o con ácido salicilico.

Uf, es que creo que te voy a meter mas lío.....a ver.
Conoces el blog de JUUVENTUD Y BELLEZA???
Te lo recomiendo, te dejo el enlace, en las secciones de cosmética David comenta todo esto de las cremas con ácidos , da muchos consejos d e marcas.....es que es tan amplio todo esto que te voy a marear dandote apuntes o pequeñas pinceladas, cuando hayas leído entenderás mejor , y así podrás mas o menos saber qeu necesitas....

http://www.juventudybelleza.com/

Yo te podría decir exfoliantes, tónicos con salicilico, cremas con AHA, antiedad, o lo que me pidas, pero creo que seria a dar palos de ciego, es una misma la que tiene que intuir lo que la piel nos pide....
Y no quiero que pienses que no te quiero ayudar eh? es que creo que tenemos que seguir concretando.

Lee el foro , este post de cuarenteañeras, lee el blog de David que es interesantisiisisismo, y vete acotando y anotando lo que realmente necesitas.....gastar, por gastar no, comprar cosas que realmetne necesitemos si, y sobre todo siendo primeriza, si empiezas mal igual se te quitan las gans de continuar. :nodigona::up:

De todas maneras la linea AVENE que te dije tiene de todo, vete a una farmacia y que te den el librito con los productos, alli esta todo explicado, tiene exfoliantes, tonicos, contornos d e ojos......empieza por algo basico y a partir de ahi ya vas aprendiendo a elegir. :D
Enlace al post

Uy Annadelik¡¡aqui queria llegar yo,se lo acabo de comentar a Mariwo al ver su rutina de la noche,q se ponia el acido ese de Neostrata,es q a mi el tema àcidos me da mucho yu-yu,necesito asesoramiento porque tengo muchas dudas...me da miedo por el sol,porque siempre decis q hay q usar proteccion al dia siguiente,y yo creo q hay q saber q tipo de acidos y como usarlos muy bien antes de experimentar con ellos,me dieron una muestra de la Neostrata Biònica q deciais q era tan buena y me gustò mucho,mucho...pero aqui estoy informandome a ver q nos contais,vale¡¡besitos a todas...

Enlace al post

Hola, ¿ me aceptais en este rinconcito??
Hoy he cumplido 40 añitos.
Madre mía, siento un pelín de vértigo....
Un saludo

Felicidades OVILLAR muchas_velas.gif.
Y eres muy ,muy bienvenida.... :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...