Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

No pongais más tentaciones' date=' k tengo el bolsillo últimamente k tiembla nada más entro en el foro, y ese maki, me tienta, pero estoy a salvo, con eso de no poder pedir fuera de la UE, estoy trankila :wink:[/quote']
Pero no me diras que no es una tentacion tentadora y es verdad me parece que se va a los 50 euracos picar pica a ver si tengo tiempo (eso no me lo creo ni yo) y paso por el stand y me lo pruebo no me quedo sin catarlo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tiene muy buena pinta Koraima¡¡¡tengo pendiente de mirar los polvos de sol q me dijo Anadelik-Sherlock Holmes tambièn de esa marca,asi q mato 2 pàjaros de un tiro el dia q vaya..por cierto dònde probais tantos potingues?en ECI,Sephora..y le echais morro a las chicas para q os prueben el maquillaje q quereis o los polvos o lo q sea?porque a mi a veces me corta un poco,o es q doy con gente no muy dispuesta a dar muestras o probarme cosas :evil: tendrìas q darme las expertas un par de trucos para"lidiar"con las bordes de algunas firmas..ojo,q otras son un encanto,q atienden super bien,yo me he encontrado màs con gente amable q de las otras,pero algunas son tela marinera..

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :beso:
en cuanto a "potinguera" lol soy desde siempre, mis primeros cuidados de la piel empezaron a los 20 ...ayer,vamos,
y ultimamente fui cambiando de lineas en cuanto a cremas, ahora busco más que tengan acción reafirmante y esas cosillas que ya se van necesitando.
Mis marcas de cuidados de años son Orlane, Juvena, clarins, chanel, payot... bueno de todas estas podeis preguntarme lo que querias porque he usado muchos años.
Tambien uso de farmacia algunas cosas que son para mi imprescincibles, :D
ejem; la limpiadora OJOS Y cara de la roche posay, la crema antirugosidades de la misma marca(para los codos es lo mejor)
ufff no se que más, si pongo todo lo que tengo o cocnozco hago una lista grande
pero en lo que no tengo arsenal (como decís vosotras) es en mquillajes, ahí ando con lo justo

Enlace al post

Carmela no te creas yo tampoco tengo arsenal, quizas lo justo lo que me va bien y me gusta, porque acababa siempre regalando las cosas felizmente para mi hermana :lol::lol: asi que he aprendido a comprarme solo lo que necesito y veo que voy a usar, asi a veces no me sabe mal comprar un buen producto por el precio de 10 cosillas que a veces se compran por impulso o capricho y luego no te acaban de convencer, pero de lo que has usado siempre puedes explicar que tal te ha ido :wink:

Enlace al post

me pasa lo mismo, a mi más bien me lo pilla todo mi hija así que opté por comprarle a ella cosas de menos precio...imagino que de menos calidad tambien, pero es lo que hay jeje.
No puse nada de kanebo, lo ultimo que compre fue una exfoliante en polvo que es la maravilla de las maravillas, pones un poco en la palma de la mano y unas gostitas de agua despues, es perfecta para mi. Me dijo la chica que me duraria un año y se equivoco, me duro casi dos

Enlace al post

HOLAAAAA.... YA ESTOY AQUI!!!!!!! y de una pieza :lol::lol::lol: bueno,,, un poco adolorida por alguna caidilla tonta en la nieve :herida::herida: pero bien... esta vez sin moretones :lol::lol: que una ya tiene una edaaaad .... :lol::lol:
Uff, la verdad es que son unas vacaciones geniales, porque vamos muchos amigos juntos, pero pidiendo ya oxigeno :lol::lol::lol: que cansancio en últimas.... ufffff.-... madrugón todos los días y como una sabe lo justito de esquiar... vamos para defenderme na más... pues el desgaste físico es mucho.... rendida todas las noches...
bueno a nivel maquilleríl, no vuelvo más sin mi pequeño arsenal.... :grrr: desnudita del todo me fuí, porque mi cuñada que este año nos acompañaba, la jodía llevaba un maletón para ella sola..... :evil: como nosotros para cuatro.... :frito: y tuve que reducir al maximo.... solo pude llevar toallitas desmaquillantes, no sé pa qué, no llevé maquillaje ni lápices, ni rimel ni nada de nada... solo tónico, hidratante y protector solar al 90% no me entraba ni el aire 8):lol: bueno eso es mucho decir, porque el propio aire frio ,te quema la cara que dá gusto... pero como con el casco, gafas de ventisca y buzo, solo la nariz se me ha resentido un poquito, pero casi nada....
y si eso no me entraba !!!!!, de ropa ni hablamos.... :cry: hombre no se necesita mucha, porque te pasas casi todo el día en las pistas, pero ..jolin ... es que solo tres jerseys y tres pantalones... y así para todos.... es que como os digo ..la cuñaaaa... menudo maletón... hasta albornoz :evil::evil::evil: pero bueenooo... por grande que sea el maletero... botas para cinco, cascos, trajes,.. con lo que ocupan y eso que los skis van arriba, que si nó????? os podéis imaginar a mi carlitos :grrr::grrr: pero estás tontaaaa, donde meto tantooooo..... que estrés por dios....
pero hemos terminado bien...así que ahora a ponerme al día, ........ venga ..contarme que me he perdido....

Enlace al post

Ufff... falta me hace ponerme al día.... cierto es que se nota las vacaciones 8)8)8) haber que nos cuenta el resto de las foreras...... A nivel personal , he retomado la busqueda de contorno de ojos ( aconsejarme alguna ) y haber si soy capaz de encontrar una despigmentante para las manchas, porque no creáis , no las encuentro....
Lo que no sé es si con el tiempo que se aproxima, es conveniente empezar ahora.. :duda::duda: por eso del sol... ya me diréis .... :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...