Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ummmm CARXABELA, que bien suena todo enta mas cositas.....
Te compraste algo????
AINS, es que me encantan todas estas informaciones, mas que las noticias del telediario, que se me corta la digestión día si y día también. :(VALA: yo de la s cosas que h e probado de GUINOT ( casi todas compradas a Mariwo) puedo decir qeu me gustan....tengo pendiente el serum antimanchas, y después de leerte el enzimatico :D:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cada dia y me teneis alucinada con lo que sabeis, yo queria preguntaros si teneis buenas referencias sobre el prevage, me gustaria comprarlo pero como es tan caro primro queria oir opiniones sobre el, gracias. :meapunto:

Enlace al post

Hola chicas' date=' soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cada dia y me teneis alucinada con lo que sabeis, yo queria preguntaros si teneis buenas referencias sobre el prevage, me gustaria comprarlo pero como es tan caro primro queria oir opiniones sobre el, gracias. :meapunto:[/quote']
De PREVAGE usé ,en muestras, el serum, cuando salió, conseguí 3 muestras, pero me dió reacción, aunque si que es verdad que la piel me quedo preciosa, peeeero se ve que la Idebenona, uno de sus principales componentes y el mas potente antiedad que se conoce hasta el momento ( eso comentan) , me da alergia, leyendo en los foros vi que a muchas otras chicas las pasó lo mismo.
Luego creo que cambiaron algo la formula, y parece que solventaron el tema de alergias.

Las chicas cuarenteañeras la ponen muy bien, pero muy bien , el serum y sobre todo el contorno de ojos......estuve mirando par a comprarme un pack promociona el que sale de vez en cuando, pero no lo pillé, pues no salió el pack que yo quería.. :grrr: ...de esta forma merece mas la pena el desembolso, pues te traen minimuestra muy generosas de productos de la marca.....

Vamos , resumiendo, creo que es muy buena linea, pero antes siempre , siempre , pedir muestras para ver si tu piel tolera bien sus activos. :)

Perdón por el rollazo, :porfavor: yo no se que hago que se me van las teclas venga escribir y escribir, me paso 3 pueblos. lo se.... :(

AH! en internet venden cosmeticos con el mismo principio activo ( incluso con mas %) y mas economicos, pero yo no compró este estilo de cosmeticos por internet pues me fio poco, son mas economicos eso si......te lo comento por si quieres indagar mas.....

Bienvenida! :up:

Enlace al post

chicas ya empece a tomar collagen' date=',,a ver que tal :beso::beso:[/quote']
jijijij prometes contar todo lo que sientas??? ya sean subidones de "testosterona" o lo que sea???? :lol::lol::lol: ains......tennos informadasssssssss.
Oshe, y la almohada de seda antiarrugas?????? no me has comentado nada bruja! :burla:

Enlace al post

chicas ya empece a tomar collagen' date=',,a ver que tal :beso::beso:[/quote']
jijijij prometes contar todo lo que sientas??? ya sean subidones de "testosterona" o lo que sea???? :lol::lol::lol: ains......tennos informadasssssssss.
Oshe, y la almohada de seda antiarrugas?????? no me has comentado nada bruja! :burla:

a pues es verdad,,,es una simple almohada de seda pura,,la verdad que se duerme muy bien pues el tacto es suave y muy agradable y es verdad que el roce sobre ella al dormir no es tan agresivo como el algodón,,y el pelo igual sufre mucho menos ,,yo que me muevo tanto me levanto con el pelo menos enredado.

no esta nada mal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Sandriky¡¡¡ya veras q bien te lo pasas por aqui,hablamos de todo ya lo iràs viendo..pues si,Anadelik,resulta q entre lo q os leo por aqui y mis ganas de cuidarme un poco mas pues me fijè en un sitio cerquita de casa q habia ido un amiga a ponerse un velo de colàgeno para una boda :o yo ni idea del tema,claro y ella me lo aconsejò,q le habia gustado mucho...y allà fuì yo,a ver q impresiòn me daba,y me decidi a hacerme una limpieza,pero no sabia q eran tan completas y tan logradas,la verdad..
Me dijo q tenia el cuello y el escote muy bien(esto es de la rosa mosqueta fijo)y la cara,pues lo q ya sabia y màs,poros dilatados,rojeces,las arruguillas tipicas de los ojos y entrecejo..asi q voy a hacer otra limpieza como èsta de hoy y un tratamiento despues de ADN de Selvert para reafirmar..no me pareciò tan caro como yo creia y me apetece cuidarme un poco,q tengo la comuniòn del mayor para el mes q viene,y voy a ver si entre vuestros consejos y trucos y estos tratamientos cuido un poco mi piel.
Ah¡me diò unas muestras de cremas de skeyndor,una de vit.c y otra regeneradora,y me aconsejò para mis capilares rotos,q los tengo fràgiles y de ahì las rojeces alrededor de la nariz,la vit.k,q era buenisima para aclarar las ojeras,yo de eso no tengo,la verdad,pero para la cuperosis si q vendrìa bien,q opinais?

Enlace al post

Nenas si que habei corrido con el post vaya Carxabela qie bien con tu momento Spa yo lo llamo asi, te habras quedado divina de la muelte y guapisima eh me alegro ya nos contaras que tal tus proximos tratamientos, yo ayer hable con una chica que esta muy puesta en tratamientos de inyectar cocteles de vitaminas y acido hialuronico. Sin Botos y me dijo que alguna amiga se lo habia hecho y :o:o:o:o:o precios unos 600 euracos pero dura todo el año y se ve que son varias sesiones al año pero en total sale eso 600 euros, no se si se ha de pagar el pac entero o por sesiones seguire investigando a ver si vuelve a venir y la coso a preguntas :lol::lol::lol::lol::lol: Bueno lo hacen cada dia conmigo no!!!! :wink:

por cierto Sandriky bienvenida y ya sabes a compartir :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si,Kora,hacia q n o me hacia una limpieza de cutis como 13 años o mas...asi q hoy momento spa :D menos mal q los precios q manejamos por aqui son mas asequible q esos q me dices tu,q sino no podria ..lo mio fuè sin pinchazos,solo cremas y mas cremas..una delicia,si señor¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...