Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Naadir, te pego la formula del aceite de VIJO: hay muchisima informacion en el post de Aceites ....está fijo, te lo comento por si lo quieres buscar y no lo ves. :nodigona:

Para las ojeras, Vijo recomienda siempre esta mezcla básica para el contorno de ojos:

"contorno de ojos

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..

- 4 gotas de aceite esencial de hinojo
- 10 ml aceite de jojoba o germen de trigo

Usar por la mañana y por la noche. Aplicar con un suave pero firme masaje.
NO usar en caso de embarazo no en personas epilépticas. Sí se puede usar durante la lactancia porque es bueno para la producción de leche."

Mil gracias Fililí!!!!!!!!!!!!!!! :up::D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Girsus :meapunto: dime' date='q quieres saber de por aqui?[/quote']

GRacias por contestar a esta pregunta que no va de potingues
Vamos al Occidente de Asturias este verano y quisiera saber si teneis o conoceis a alguien que tenga casa por alli para alquilar eso lo primero y despues sobre vuestra opinion sitios para visitar comer etc e incluso donde poner a toda la famili para quje sea un buen sitio para recorrert todo el occidente.

Muchas gracias A ver si corre la voz y consigo m uchas recomendadciones vuestras que siempre sonlas mejores el boca a boca ¿no creeis?

Enlace al post

Koraima... ves como no tengo idea de las cosas... haber, a mí me dieron un montón de muestras de vit K y me duraton bastante, la verdad muy bien, pero no tenía ni idea de que era bueno para la cupinosis :(:( yo como tengo de todo, pues de eso tambien tengo ,,,, una no muy grande en el lateral de la nariz.. por lo tanto, tambien valdría para eso ????? pena que se me acabarón y empecé con un contorno de ojos de vit C..

Bueno ante mi urgencia en reponer mi crema Biónica, y como quería probar otra cosa... al final tanto esperar, me quedé KO de crema.... así que ayer , después de recorrerme que se yó de sitios y cada uno te dice una cosa distinta, entre tanto me compré una promoción de SENSILIS VITAL C, ya la conocéis,,, :duda::duda: no sé si me gustará, pero el Pak tiene crema hidratance vitC 50ml, contorno de ojos igual 15ml y un serún vitC 10ml total 34€, la verdad varatito, pero algo me tengo que poner, no me acuesto o levanto sin una cremita.....
Entre tantas recomendaciones , un Pak de SENSILIS, tarro de 50ml con ácido glicólico y un tobo protector solar Fps 40 , que me la recomiendan para la noche y de esa forma ir atenuando las manchas...precio 50€.me dice que la puedo usar todo el año invierno y verano.
Cada vez que me tengo que comprar una crema , salgo más confundida, no se puede ir a tantos sitios a la vez, yo al menos me lian más.... En fin ..
No obstante no estoy contenta con la crema, no sé creo que la vit es muy bieno, tengo el flavo C forte y creo que no tenía que haber escogido esta, es repetir en lo mismo.... por eso ya estoy buscando otra para compensar tanta vitC....
No sé... :duda: crema con ácido glicólico para este tiempo es conveniente...???? no hace más o menos lo mismo que el retinoico... Ainsssss que lio tengo.... :pelea::pelea:

Enlace al post

Pero CHIQUI, que líos tiensssssss en esa cabecita loca, jajajaja. :lol:
Por partes, la vitamina K es BUENA:( Kora lo ha explicado estupendo) ( :o Y fíjate de lo que me he enterado , que por lo visto para los círculos oscuros de las ojeras no es tan efectivo como se decía :o:o , pues mira, es bueno saberlo )
La Vitamina C es buena:
En cosmética no hay nada escrito al 100 %, si l a de vit.K te gusta y te va bien , estupendo, la Vit C. lo mismo, a mi lo ideal de estas cosas es ir mezclandolas.....unos dias unas, otros dias otras:

La vitamina K

Esta siendo usada en combinación con retinol para aclarar la piel en el caso de manchas, acne y otras condiciones. Ha sido comprobado que la vitamina K ayuda a mejorar inflaciones y moretones en la piel.

Como todos sabemos la vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre. Anteriormente se creía que la vitamina K ayudaba a reducir los círculos negros bajo los ojos.
En la actualidad se ha comprobado que la vitamina K no ayuda a resolver ese problema. ( :o )

Cuando leas estos ingredientes en los cosméticos ya sabes porque están allí.

Vitamina C

¿Tienes círculos Oscuros bajo los ojos? ¿Deseas aclarar tu piel? ¿hacerla lucir suave y lozana?

La solución podría ser vitamina C . Los nuevos productos a base de vitamina C ayudan a mejorar los círculos oscuros bajo los ojos, a aclarar la piel y a refinar la textura.

La vitamina C esta de moda en el mundo de los cosméticos. Lancome ha lanzado varios productos cuyo ingrediente activo es una forma de vitamina C. ¿La razón?
la vitamina C es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio. La vitamina C puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de la piel como el daño producido causado por rayos solares, tratamientos láser y algunos tipos de exfoliación.

La
vitamina C ayuda a la piel a producir colágeno, al sustancia que nos mantiene jóvenes. El cuerpo humano no produce vitamina C por lo que debemos ingerirla. El cuerpo tampoco ingiere la vitamina fácilmente usualmente se absorbe mejor si esta acompañada por algunos minerales .

Aqui en esta web información mas amplia........mira a ver si te aclara algo corazona. :up:http://www.elcuerpo.es/vitamina-k-un-calmante-para-la-piel-item239.php

Creo que has comprado una cremita muy maja esa de SENSILIS.....además bien de precio.A ver que tal te va :up:

Con el mal tiempo que hace , sin sol, aun estoy usando le glicolico y el retinoico....no veo el sol ni en foto! :meapunto:

Enlace al post

Halaaaa, menuda explicación.... gracias Anadelik... bonita por todo..... entonces te parece bien la Sensilis que me he agenciado???? porque no lo tenía claro :duda::duda:

Sabéis, es que te hablan del ácido glicólico y del Retinoico y claro por lo visto su función es muy similar...afinan los poros, las arrugas y las manchas..... la cuestión es ¿dá igual una que otra....? una combinación de ambas ...? Mi problema y supongo el de muchas es.... qué utilizar, cuando y como.....
Como tengo de todo , de algunas cosas más que otras, arrugas ( las típicas patas de gallo y en la frente muchas de expresión ), manchas ( quitando dos mas grandecillas como lentejas, el resto tipo pecas por la zona de los pómulos), poros dilatados ( todossss) , falta de luminosidad ( pues sí , no se me vé resplandeciente)... pues ese ,es el problema... que cremas debo combinar...
Así que si tengo ... flavo C forte cuantos días a la semana y cuando ¿noche o día ? yo la ponía antes de la biónica :nodigona: en días alternos........ crema ahora en lugar de la Biónica sensilis vit C... , como crema de día y noche !!!! me parece poco !!!!!, creo que necesito complementarla diariamente con otra crema , bien en el día o en la noche es aquí donde entraría otra crema con Glicólico o con Retinol , o algo de hialurónico o Colágeno) el contorno de Ojos vit C , es suficiente ?...
Tengo en retén... el Retises ( lo dejé por el tiempo que se aproxima ).... Venga ahora decidme , que me falta , pero decidme alguna marca , tipo ( Sesderma, Neostrata, La roche etc.... o si entramos en otra cosmética ( cual)... puntualizarme que hay demasiadas marcas para mí....y...para yo decidir....
Ya sé que pido mucho, pero venga un esfuerzito :porfavor::porfavor::porfavor:

Haaa por cierto "VALARIA" has quedado encantada con el piling Biológico ese... pero cual és exactamente, dime dónde lo compraste o puedo encontrarlo ,porque intenté buscar ayer en salones de belleza , y me querian colar un pack por 190€ de Phsothis o algo así ,:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

CHIQUI: después de comer me pongo a "estudiar tus cremas" y tus "problemillas" y hago un cuadro sinóptico, jejeje....es que como me ponga a escribir un rollo te voy a liar massssssss... :lol:

A ver mientras que te van contando las chicas.....si todas estamos igual....con manchas, arrugas, flacidez , dudas técnicas.... :up:

Enlace al post

Valaria cual es el tuyo el"gommage biologique"q aparece al final casi abajo?

Si, abajo a la izda, es ese, de verdad k me ha encantado el resultado y por eso os lo he dixo, nunca había probado uno así, el Sensai silk lo tengo en la duxa y lo uso de cuando en cuando, pero como éste, de verdad, a no ser k Anadelik me descubra otro, claro k ahora como estoy sin un duro, aunk me lo pusiera bonito, no podría ser :dientes:
Enlace al post

Ok Valaria¡¡apuntado queda,gracias¡¡gracias tb. a las demàs por la inmformaciòn tan buena sobre la vit K,la tienen a la venta en ese centro de belleza como serum,en gotitas para eso de las rojeces,cuperosis...pero la vi muy cara,la verdad para lo q podrìa hacer en mi piel,en fin,me lo pensarè...
Ay Chiqui,tamos todas igual por aqui,no te agobies mujer,q hay dias q nos vemos fatal,el pelo no està bien,tamos cansadas y de mal humor...y otros dias de repente te ves monìsima sin saber muy bien por què ni q ha cambiado¡¡¡venga,un besito :beso: y ya veras como èstas fieras de aqui te encuentran algo....por de pronto tus cremitas nuevas tienen muy buena pinta..

Enlace al post

• Create New...