Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

CHIQUI: ( de su puño y letra, jejeje)

Caracteristicas de su piel:

1-Arrugas ( las típicas patas de gallo y en la frente muchas de expresión )
2-Manchas ( quitando dos mas grandecillas como lentejas, el resto tipo pecas por la zona de los pómulos)
3-Poros dilatados ( todossss)
4-Falta de luminosidad ( pues sí , no se me vé resplandeciente)..

Productos en su fondo de armario:

1-Flavo C forte Serum
2-Sensilis vit C..( tienes el pack , verdad? :nodigona: ) ---->>>>Pack:tiene crema hidratance vitC 50ml, contorno de ojos igual 15ml y un serún vitC 10ml
3-Contorno de Ojos vit C de Sensilis
4-Retén... el Retises

Pues mirando tus caracteristicas y echando una ojeada a los productos de tu neceser, mi opinión:

ME echaría de dia: la Hidratante Sernsilis de vit. C con el serum Sensilis de Vit. C debajo , junto con su contorno de ojos, no se si tiene protección, tienes que sopesar si es mas hidratante o nutritivo, si peca de grasoso dejalo para la noche, si es hidratante y se absorbe bien , entonces estupendo para el día....... :up:

De Noche: 1 noche el Flavo C Forte, y l a siguiente la Retises, alternandolas cada noche.........

Veo mucha Vitamina C, peeero es que si te hace falta luminosidad es uno de los ellemntos adecuados para conseguirla...... :D

Lo de los poros abiertos es otro cantar......yo estoy usando ahora para ese menester el IDEALIST de EStee Lauder, es para eso, cerrar poros y hacer la piel mas "porcelanica", a mi me gusta, hacer a largo plazo no se si hace mucho, pero el aspecto mejora considerablemente, vale cara, yo la cogí en intercambios....... :)AAAAC5NfkNsAAAAAAFfNJQ.jpg

Para las manchas, uf, este es mi caballo de batalla, es que milagros los justos:
MIra, los productos adecuados para las manchas son estos: que hagan algo o no, eso está por ver, también depende mucho de la naturaleza d e las manchas, si son producidas por el sol, o por el embarazo, o por la pildora, o por la edad.....en fin, todo un mundo el de las pu*** manchas, jejejeje.

Los despigmentantes que están en las formulaciones de los cosméticos son estos :

-HIDROQUINONA
-ACIDOS SALICILICO
-ACIDO KOJICO
-ACIDO GLICOLICO
-ACIDO RETINOICO
-Y la VITAMINA C
( que de esta vas sobradaaaaaa, jajajajaj)

De farmacia me quedo con Neostrata como linea para las manchas, seguida de cerca por Sesderma......AH! la linea de Guinot antimanchas que comenta MARIWO se compra también por internet....es cara, si estás muy interesada te paso los enlaces por privi, porque una de las webs siempre sale como SPAM, no se por que será??? :nodigona:

Igual necesitarias un refuerzo de alguna hidratante, para las arruguitas.....y porque con la Retises se castiga mas la piel.......no se....usas mascarillas ????? seria interesante una mascarilla hidratante para aportar agua a la piel, es que a mi los retinoicos me dejan seca! :herida: Siempre recomiendo esta de las 3 BBB: ( esta para empezar a adentrarte en el mundo de las mascarillas, porque luego y a querrás mas, y mas, jajaj, como por ejemplo las ENZIMATICAS !!! :lol: pero ests son limpiadoras......asi que de momento hidratamos.

Mascarilla hidratante Avene.

AVENE%20MASCARILLA%20HIDRATANTE%2050%20ML.jpg

Vaya cuadro sinóptico que me ha salido mas inmenso...... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Delikailla, eso parece una tesis doctoral, si te digo k akí vamos a salir con título y todo, hija, k bien te has explicado, vamos, k ni la mejor experta en estética, si es k somos las mejores y la jefa, ya sabeis :nodigona::lol:

Enlace al post

Delikailla' date=' eso parece una tesis doctoral, si te digo k akí vamos a salir con título y todo, hija, k bien te has explicado, vamos, k ni la mejor experta en estética, si es k somos las mejores y la jefa, ya sabeis :nodigona::lol:[/quote']
QUe nooooooo VALA! jajajja , lo que pasa es que nuestra CHIQUI lleva una empanada que me da hasta cosa, :nodigona: me siento hasta culpable de verla tan perdida, la hemos metido mucha informacion de golpe......lastimica me da, imaginandomela por las tiendas y estas vendedoras desalmadas metiendola mas productos de la cuenta......que rabia......con lo dificill que es recomendar algo sin ver, seguro que estamos dando palos de ciego , pero si con alguna recomendación se va aclarando y acertamos , bienvenidas sean,.,.... :up:

Enlace al post

Bueno,bueno....esto me lo imprimo yo y lo pongo en el armario del baño¡¡¡yo tengo todos los problemas de Chiqui y seguramente mas,asi q te lo agradezco infinito¡¡¡¡¡¡vaya clase magistral te ha salido profe :plas::plas: : :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenas, si los productos que he comentado son los tipico-basicos: son intermedios de precio, faciles de encontrar y que en general dan buen resultado......una vez que has probado ,lo digamos "básico", ya vas adentrandote mas a fondo en mas lineas, generalmente mas caras, mas difícil de encontrar,mas exclusivas...... como Kiehl´s, Dermalogia, Dr. Brandt ( buenisimos me parecen algunos productos , como su exfoliante) , Guinot, Sothys, KLAPP, PHYRIS, PHYT´S y muchisimas mas que son muy buenas, pero con poca informacion ( y generalmente ya muy subidas d e precio :herida: ) ......
Siempre comento que esto de la cosmética es un mundo, una vez que entras, si te gusta, es un no acabar........

Esto es como el que es catador de vinos, de aceites o gourmet.....un hobby y un vicio, hasta una necesidad! 8):D

Enlace al post

Anadelik chica me as dejado muerta :lol::lol::lol: voy a comprar el pak de vit C para cuidarme mejor ya que lo esplicas tan bien que a mi edad con todos los problemillas de piel que tengo... manchas, desidratacion :(
y cuando vas a comprar te venden cualquir producto que acabas tirándolo :bate::bate:
muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

que trabajadoras estáis :lol: menuda info Anuky :plas::plas::plas:

ME llego la crema solar,,,y hay me la e puesto y bueno fenomenal,,no me pica,,ni molesta para nada,,de brillos los justos ,,muy buena para aplicarla y la olor estupenda.

f345cfceef7d0971236849dc6dc7a71co.jpg

Enlace al post

• Create New...