Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Esa neutrogena es genial
A mi si me interessa el vendedor esta bien de precio
Me encanta Neutrogena y solo la consigo de EEUU pero ahor ano tengo a nadie que vaya
GRACIAS
ALGUIEN me comenta algo sobre ASTURIAS???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Girsus,ya me olvidaba..q yo no conozco mucho de Occidente,lo tipico Luarca y Tapia,pero es q yo tiro màs para el Oriente,LLanes tiene las playas màs guapas q puedas imaginar,Ribadesella,Lastres..todos esos pueblinos me encantan y estàn fenomenal,pero no se indicarte hoteles ni nada,yo voy a pasar el diaa esas playas y no sè,te puedo dar una pag.q yo miro mucho para mis viajes de relax con niños,es"top rural",yo el verano pasado hice una escapada a la sierra extremeña a un hotelin q venìa ahì recomendado y te puedo asegurar q genial :up: y alli habia mucho sobre Asturias..èchale un ojo vale?

Enlace al post

Buenoooooo.... Anadelik....que puedo decirte..... gracias es poco...... :plas::plas:

Si es lo que yo digo,¿ tan dificil es , explicarnos bien el ABC del cuidado de la piel....?? no lo creo... o no tienen ni idea, o tienen muuu mala leche las dependientas, porque por venderte y si pueden lo más caro , directamente te mienten.....
Esto como bien dice Aniki..., hay que empezar poco a poco , así abriremos nuevos horizontes en el mundo de la cosmética... yo sabía que me faltaban cosas,con 45 años y sin haberme hecho ni una limpieza en condiciones, una hidratante, pormucha vit C que tenga no es suficiente...es la consecuencia de la dejadez voluntaria de mi cutis.... y ahora es dificil recuperar el tiempo perdido; pero estamos en ello :meapunto::meapunto:
En fin... queda apuntado la mascarilla hidratante de Avene , que la compraré mañana !!!!! ahora ¿ cuado la uso y con qué frecuencia ?

Ya le había yo hechado el ojo a unos seruns de Estee Lauder , para los poros, vamos el mismo que Anadelik a colgado en el post, buenoooo mejor dicho en la CLASE MAGISTRAL que nos ha dado Anadelik .... Flipá me quedao :coqueta: y si tal y como dice , merece la pena ..... la apuntaré en "cosas a pedir a mi maridín" que irá pronto a Canarias.... 8) por trabajo ehhh.... seco :sinunduro::sinunduro: le pienso dejar :lol: faltaría más....

Por de momento, seguiremos esta primera rutina, y despues , haber que tal me ha ido, y os vuelvo a pedir más... Ainsss ... que abusona soy....

Lo dicho Anadelik... Soberbia la explicación, ha sido simplemente Perfecta.

Enlace al post

CARXABELA ... veo que te interesa el Guinot, como a mí... ya que somos de la misma parcela de España :lol::lol: podíamos juntarnos para pedir cosas que nos interesen por internet, así tambien los gastos de envio o bien los compartimos o bien nos saldrían gratis .... y si alguna Asturiana más , le interesa , pues mejor que mejor....

Enlace al post

Girsus' date='ya me olvidaba..q yo no conozco mucho de Occidente,lo tipico Luarca y Tapia,pero es q yo tiro màs para el Oriente,LLanes tiene las playas màs guapas q puedas imaginar,Ribadesella,Lastres..todos esos pueblinos me encantan y estàn fenomenal,pero no se indicarte hoteles ni nada,yo voy a pasar el diaa esas playas y no sè,te puedo dar una pag.q yo miro mucho para mis viajes de relax con niños,es"top rural",yo el verano pasado hice una escapada a la sierra extremeña a un hotelin q venìa ahì recomendado y te puedo asegurar q genial :up: y alli habia mucho sobre Asturias..èchale un ojo vale?[/quote']

GRACIAS por tus comentarios yo la zona oriental me la conozco todita la verdad la hemos recorrido durante muchos veranos por eso este año nos pasamos al occidente para conocer toda Asturias de la cuial somos forofos en esta casa.

Si algun dia sabes alguna cosilla sobre este lado que voy a visitar ya sabes aqui hay una que le interesa.

Enlace al post

CHIQUI, jajaja, para el carro, :lol: que aun no sabemos si estas pautas te iran bien!!!! jajajja, igual no es el "tratamiento "correcto.......y a sabes que en cuanto al potingueo es "ensayo-error, ensayo-acierto", eh??? si yo pego unos patinazos con mi cara con alguna de las cosas que me compro!!!!!!!

MIra, la IDEALIST pruebala, te pongo deberes: vete a tus perfumerias habituales y pide unas muestras, que no te digan que no tiene porque han salido hace poco en todas las revistassssssssss.,. yo enia 3 por ahi, peor solo me queda 1 , si no consigues te la mando, es muy poquito para saber si te va a gustar, pero por lo menos la pruebas, pero que te den que si qeu hay!!!!! :grrr:

Es que vale una pasta reina., 70 € el grande de 50 ml., y ese serum ( el IDEALIST ) lo traga la piel que es un conteno......asi que comprar a lo tonto no!

Que mas?? AH! si , la mascarilla de Avene es baratita, no mas de 13 € y esa es que te da hidratación a saco , si estas muy deshidratada te la bebera......en principio como minimo, 1 vez en semana......

Que mas??? tienes la piel muy sucia? de puntitos negros o células muertas???? es que eso es lo primero, limpieza, sino es echar cremita p´ a ná........ :nodigona:

Enlace al post

Aniki una pregunta he visto en un video de Mariwo que encima del acido glicolico se pone crema, yo le he preguntado a ella tambien pero es que como tu estas muy puesta en el tema pues me interesa, porque yo despues de la limpieza me pongo el gel acglicolic de serderma y a dormir, hay que ponerse encima algo más???Gracias Princesa :beso::beso:

Enlace al post

KORA, tu notas que la piel te tira???la notas mas incómoda???
por ejemplo : yo ahora tengo la Retirides de Sesderma, y esa crema es muy untosa, entonces no me echo nada......pero en alguna ocasion he utilizado algun glicolico en gel y me tiraba la piel, echaba una ligera capita de otra crema, hasta sentir la comodidad en mi piel.....tengo la piel a veces seca, otras mas jugosa, ella produce una grasilla natural, depende del momento en que esté la echo mas o menos.....siempre "escucho" ( o lo intento, ejem,ejem, a veces estoy un poco "sorda") .....a la piel....a veces se me revela, pero normalmente cuando pide hay que darla.

AH! a veces ( pocas) me voy a la cama sin nada en la piel, creo que tambien agradece ese descanso de vez en cuando.... :D

Enlace al post

:lol::lol: Aniki, cariño no te asustes..... que iré poco a poco ... lo de el Idealis es que precisamente lo he visto en las revistas... pensaba probarlo primero y después si me gusta, como te comento se lo pediré a mi costi , para cuando vayan a Canarias.... que aún falta...eso si antes no pasan por la Frontera " Rosas "donde hay unos precios muy , pero que muy buenos.... :sinunduro::sinunduro: así que de momento muestras o similares.....

Exfoliación si que me hace falta, de ahí , la perrera que tengo con el Guinot... chica pero es que si no es por internet, nada de nada... :duda: ahora si me dices otro similar facil de encontrar , pues chachi.... , me ha tocado la fibra los piling biológicos esos....
Lo que si es seguro es la mascarilla de Avene, no tengo ninguna... es decir que de momento , el gasto es super absequible.... :up::up: yaaaa..ya iremos gastando...yaaaaa..... de momento necesito ese piling URGENTE .... porque..... con mi cremita exfoliante suabe , no es suficiente....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...