Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Nenas el concentrado para despues del verano o cuando tengas que reparar la piel por strees o algo parecido es espectacular luego cuando la piel ya no necesita tanto mimo no se nota tanto, pero para usarlo puntualmente va muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nenas el concentrado para despues del verano o cuando tengas que reparar la piel por strees o algo parecido es espectacular luego cuando la piel ya no necesita tanto mimo no se nota tanto' date=' pero para usarlo puntualmente va muy bien :wink:[/quote']
Eso es lo que habia leido.....es para una cura de 21 dias.....concentrado a tope. :up:

Carxabela, la "Lustrosa"....jajajajja :beso:

Enlace al post

De todas maneras ellas te dicen que lo uses solo por la noche y yo despues del todo el stress que pase este verano ya sabeis :( estaba fatal y me lo compre asi que lo use lo que me duro el bote mañana y noche y me fue genial recomendable :up:

Enlace al post

y ahora me meto yo a preguntar....tenemos el remedio para recuperarnos de los estragos del sol para septiembre,octubre...pero digo yo :nodigona: q nos ponemos DURANTE el verano?por el dia nos gusta tomar el sol :meapunto: a mi la primera,protegida con mi crema,pero tomo el sol,entonces,de noche para contrarestar los excesos del dia q nos ponemos?

Enlace al post

y ahora me meto yo a preguntar....tenemos el remedio para recuperarnos de los estragos del sol para septiembre' date='octubre...pero digo yo :nodigona: q nos ponemos DURANTE el verano?por el dia nos gusta tomar el sol :meapunto: a mi la primera,protegida con mi crema,pero tomo el sol,entonces,de noche para contrarestar los excesos del dia q nos ponemos?[/quote']
Carxabela, pues en época veraniega, de playita , de relax, de buen tiempo, la piel suele estar mas bonita que el resto del año ( por lo menos en mi caso, que en invierno estoy con cara de acelga total) , normalmente no voy mucho a la playa, y sigo con mis cremas de siempre, tengo unas cuantas siempre al uso y las voy alternando y en esta época del verano las utilizo "menos pesadas", mas suaves, y menos capas, si ahora me doy : antimanchas , serum o refinador , nutritivas, etc....en verano con un serum o una cremita mas hidratante voy apañada.

Y si voy a la playa, tomo sol y mi piel se resiente , suelo comprar alguna crema a especial para recuperarme de esos pequeños "estragos": hay una muy buena de Clarins, o de Payot, de Bioderma creo que también, son las tipicas cremas para " DESPUES DEL SOL" ( me refiero siempre a l a cara, eh?) , ayudan y relajan los golpes de sol o las pieles un poco enrojecidas, peeeeero como a mi ya no me pasa eso de "los golpes de sol en la cara" , pues esa crema me la ahorro 8) , me compro cremitas hidratantes buenas, que sustituyan el agua que se pierde y punto.... solo puedo recomendar mucha hidratacion en verano, que es lo que mas se pierde.

Y la protección siempre, claro.....eso es lo mas importante.

Ejemplos:

08028380301.jpgpayot-gelee-de-choc.jpg

Enlace al post

clinique tenia - digo porque hace tiempo que no lo veo- un serum de stop sings buenisismo y a mi modo de ver mejor incluso que el de Estee Lauder, igual de rico pero de textura mas hidratante... una pasada.

Si solo tienes problemas de deshidratacion las ampollas de hyaluron filler de eucerin son estupendas: muy muy hidratantes y de precio genial.

Anadelik la cremita esa de clarins para despues del sol tiene buena pinta. ¿que tal era, muy grasa?

:beso: para todas

Enlace al post

ANADELIK ..... mi gurú particular muuuchas gracias :beso::beso: lo videos son estupendos, ya sé para que sirven y como se ponen.... de esos no tengo ninguno, no estaría mal disponer de un par de ellos..... como dice Carxabela los NYX tienen muy buena prensa.... todo lo andaremos...

Lo que tambien me está picando la nariz, son esos multiples de Nars... los mini , serían geniales para probar...... Aniki, tú tienes alguno..??? que te parecen ??? es que tengo a mi maridín en madrid, y NARS tiene un stand en el C.Ingles de Raimundo Fdz Villaverde y me parece que tienen el cofre de los mini multiples de NARS.... ainssss pero que antojosa sooooooyyy.....

Enlace al post

Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura" 8)

Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el :dientes:

si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.
Enlace al post

Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura" 8)

Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el :dientes:

si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.

Para que yo me entere mejor..... !!!!! estamos hablando del seruns de Esteé Lauder marron ????????? ese que es para la noche o ese verde que aparece en la foto .......??????
Enlace al post

• Create New...