Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Venga , que tengo un huequito y me cuelo haber que me decís.... :duda: ya veo que nadie contestó... a lo de los peeling.... haber alguna tiene que saber algo NO???? :wink: :wink:

AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o:o Que maravilla de productos, me probaron ,los blush rositas esos tan bonitos de mosaico de folres rosados.. :coqueta::coqueta: precioso me queda... no me atreví a preguntar el precio, las sombras en moradito ...fascinantes ... igualmente me queda estupendamente... pero lo mismo :sinunduro::sinunduro: no me atreví ni a preguntar el precio.... la verdad es que la señora, para ser mayor, tiene un cutis estupendo.... para mí lo quisiera :o .. fué super amable, me vió sin maquillar, porque venía del dentista, y me maquilló in situ... Magnifico como me dejó.... :cry::cry: que pena no terner pasta .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o:o Que maravilla de productos

Hola Chiqui2!!! En qué calle está Marisa Galán, que no me doy cuenta??

Gracias!!! :beso:
Enlace al post

Pues na, Mariwo no me contesto y he visto que ha vendido el strivectrin :( , siho sin saber como va lo de los intercambios, yo suponia que enviando un privado a la chica esta se pondria en contacto, pero no se si es asi o no :evil:
Me llego el pedido de elf, la enciclopedia, mas grande de lo que pensaba, hay unas sombras con brillos como metalicos y otras mas mates, las quem as me han gustado han sido las dos grandes que son en crema, en tonos muy suaves para hacer de base, las otras no se si las dare mucha salida... tambien habia pedido un labial mineral, que por una parte me ha gustado mucho desde el packaje hasta el tacto, es como jugoso, pero he equivocado el color, pedi uno nude, que tengo muchas ganas de encontrar uno perfecto, pero la verdad es que es demasiado claro, y me queda raro, mis labios son mucho mas rosas... tendre que volver a los rosas,a h y un deliniador de ojos en marron, que bueno, tampoco destaca entre lo maravilloso, corrientito

MMC, si , los intercambios funcionan así, tu ves algo , en la foto que cuelgue la interesada, en esa misma foto pinchas el botoncito de "MP".....y le comentas lo que te interesa de esa foto.......es raro que no te haya contestado, Mariwo es formalisima, igual ni la llegó el MP, porque tendrá la bandeja d e entrada petada......o ya lo tiene vendido.... :nodigona: , ha puesto el letrero de VENDIDO al lado del producto????? pues eso es qeu y a está adjudicado.
Con Mariwo hay que estar al quite, porque pone cosas muy interesantes y apañadas...... 8) .

Ya contarás mas cosas al detalle de ELF.....esas enciclopedias tiene buena pinta......si es que el saber no ocupa lugar!!!!!! :lol:
Enlace al post

Chiqui,q el otro dia no me acordè de decirte q el peeling enzimatico ese q vende la chica donde yo voy,q nada,q no me lo aconseja si no te ve ella la piel,y q ademàs es un bote muy grande màs bien para usar alli ella q para vender al publico...asi q nada,chica :( està visto q se nos resisten las cosas ultimamente...tu sigue con nuestros labiales q algùn dia seràn nuestros,venceremos,no desistas,chiquilla :up::beso:
lo de los sueros de EL.. :o si solo uno ya cuesta casi 80 euros no?vas ponerte tersa y suave como el culito de un bebè :)

Enlace al post

CHIQUI!!!!!!!!!jajjaja, ,los 2?¿?¿?¿?¿ los 2 pack te echaste p´a la buchaca???????? anda que no tienes tu peligro ni ná!!!!! :o:lol:

Te tengo que colgar una fotuki ,en tu honor , con mis sueros de EL, para que no te sientas tan "solita" con esta "pena" de gastona !!!!!! :lol:

Enlace al post

:lol: pa q se va a romper la cabeza?el idealist q cierra los poros por la mañana antes de maquillarse,y el otro para la noche q actùe bien para amancer estupenda...si es lo ideal no?anda q no sabe nà nuestra Chiqui¡¡¡ :lol::plas:

Enlace al post

Justo al final de c/ Fruela, pero ya en el cruce, en el cruce zona de enfrete ,justo al lado de una puerta de entrada al mercado... Una maravilla todo lo que tiene..... pero :sinunduro::sinunduro: de las cosas que pregunté, bastante caras.... ahora, me atendió de maravillla....e incluso me orientó en como debo de usar los productos... :up:

AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o:o Que maravilla de productos

Hola Chiqui2!!! En qué calle está Marisa Galán, que no me doy cuenta??

Gracias!!! :beso:

Enlace al post

Haaaa... gracias Anadelik... mi conciencia me estaba diciendo caprichosaaaaa:bate: :bate::bate: , se te antojaa tooo... :lol::lol: Jolín es que tenía un cheque que me envió sephora de 10€ para gastar y además el 20% de descuento en todas las compras hasta el día 03 de mayo, y si a eso le sumamos que ya estaba de promoción, pues no me puede contener.... mi suda estaba en si podria juntarlo todo, por eso a la chica le pregunté primero y como me dijo que las dos cosas a 125€ .. me llevé los dos últimos pack... un poco más y no los pillo....

Y por cierto Carxabela, o yo soy muy torpe o NYX se cotiza que te cgssss...... acabamos de perder otro lote, no obstante seguimos en la puja con otro... chica alguno caherá.... es que como yo no puedo estar pendiente , pues cuando miro, ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España.... :o:o:o

Enlace al post

:pelea: caguentoloqsemenea¡¡¡¡españolas ya eh?dejarnos unos cuantos labiales de nyx pa la chiqui y pa mi por el amor de Dios hombre¡¡ :evil: tu ahì,Chiqui,ahì,peleandote,bien,q t veo bien,q ya son nuestros,mujer,no te me vengas abajo q lo tienes dominado el tema... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...