Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

´ :o:o La página muy bien ...gracias abuela94 por ponerlo..... lo mismo ahora tendré que comprar en los chinos.... munudo viaje nos van a dar :sinunduro::sinunduro: tendré que mirar más que nunca, donde compro mis potis.... hombre espero seguir con mis cositas buenas, pero haber donde llegamos, porque esto mucho me temo que no acaba aquí..... así que páginas tan buenas como esas son de :plas::plas::plas: ..... Haber tendré que hacer acopio para el invierno :lol::lol::lol: antes de que me bajen mas el sueldo :lol::lol::lol:
volveremos a los remedios de las abuelas, que por cierto , por que NO???? antes se hacian sus propias mascarillas, potingues , jabones etc.... :guapa: y mira que resalassss ellas..... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hombre,ya te digo..mira mi suegra,q cutis tiene y no se desmaquilla¡¡¡q la echo cada bronca¡¡¡ :bate: pero nada,lo q yo digo siempre,los genes,hija,los genes,contra eso no se puede luchar :lol: ellas aguita y jabòn y crema ponds y ala¡¡divinas¡¡¡

Enlace al post

hola guapas, uff yo me voy a tener que cortar la mano, ayer ese pedido, hoy otro de elf, esto de internet es un vicio muyyy caro, :sinunduro: y el mes que viene hago una escapadita a Londres a comprar, asi que no compro ahora nada mas, y encima bajada del sueldo¡¡¡¡¡que bien, hay que dar las gracias a este maravilloso gobierno¡¡ :evil::evil::evil: me callo que me enciendo.... ah, hoy he ido a la pelu ( me da una pereza, y eso si que es un paston :lol: ) y he leido muuuchas revistas, en una habia un articulo sobre esta pagina, de una farmacia especializada en antiage :guapa: , parece interesante...http://www.farmaciameritxell.com/ en la revista comentaba que hacia sus propias recetas y ademas traia productos de todo el mundo

Enlace al post

mmc¡¡¡otra buena pag.para apuntar¡¡gracias :beso: ahì estàn los autobronceadores esos de ST.Tropez q hablaban una vez Mariwo y Anadelik q eran muy buenos no?y q no los conocia de nada...tiene productos interesantes..lo q decis,chicas,vamos a tener q buscar los mejores precios y comprar ahora,y echar un ojo al post de los jabones artesanales como dice Chiqui,q hacen maravillas..y asi volvemos a la cosmètica natural de antes,de la cual soy tambièn muy seguidora.A mi es q me gusta todo,lo reconozco.. :lol: los aceititos de Vijo,las cremitas naturales,las màs caras.. :cry: q vicio..

Enlace al post

No se si lo conoceis lo mas seguro que si pero por si acaso lo dejo en el post, me refiero a los BB Cream (son cremas hidratantes con color y con factores altos desde el 30 al 50), es una especie de tres en uno la mayoria de ellas son antiarrugas y se pueden usar como una base normal, son productos asiaticos por lo que se tiene que comprar por ebay o en paginas especiales y por contra que los colores son claritos ya que su piel es mas blanca que la nuestra.

Lo he leido en el foro vogue alli tienen un post sobre esto las chicas estan contentas con estas cremas (yo me he pedido una para probar la Missha nº 23 no son caras aldrededor de los 10-12 euros) y me gusta la idea de la protección tan alta y me preocupa el color por que yo soy mas morena media.

lovelygirl.jpghttp://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831

Enlace al post

No se si lo conoceis lo mas seguro que si pero por si acaso lo dejo en el post, me refiero a los BB Cream (son cremas hidratantes con color y con factores altos desde el 30 al 50), es una especie de tres en uno la mayoria de ellas son antiarrugas y se pueden usar como una base normal, son productos asiaticos por lo que se tiene que comprar por ebay o en paginas especiales y por contra que los colores son claritos ya que su piel es mas blanca que la nuestra.

Lo he leido en el foro vogue alli tienen un post sobre esto las chicas estan contentas con estas cremas (yo me he pedido una para probar la Missha nº 23 no son caras aldrededor de los 10-12 euros) y me gusta la idea de la protección tan alta y me preocupa el color por que yo soy mas morena media.

lovelygirl.jpghttp://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831

Muchas gracias Ana-estrella :up: voy a mirarme esto que me parece muy interesante para el tiempo que viene 8):beso:
Enlace al post

ah¡claro' date='q tu lo tienes cerca...pues ya contaràs,ya..el contorno de ojos estaba por 18 y pico y las cremas antiedad con retinol cerca de 30€,los ingredientes,ya te digo,aloe vera,mirra,cosas muy naturales de lo q me gusta a mi,combinada con ingredientes màs potentes antiedad q bueno,no entiendo como vosotras,pero vamos q como impresiòn general me gustò...Anadelik,q cremas habias gastado tù de aqui,en q post hablamos de èsto :duda: si es q ya no sè donde tengo la cabeza....[/quote']AY! que se me habia pasado esta preguntita......
Uf , pues yo compré lo que me recomendaron, ajjaja.....un serum tensor, una crema de dia, otra de noche, una mascarilla de arcilla, el contorno ojos....1 o 2 cajs d e nutricdosmeticos....
De lso nombres no me acuerdo, me voy a meter en la web y a ver si aun estan las cremitas que me recomendaron.

Cr. ANTIARRUGAS

Disminuye mucho las arrugas ya existentes y previene la aparición de otras nuevas. Incrementa enormemente la luminosidad de la piel y aumenta su elasticidad. Contiene potentes derivados de la Vitamina A en distintas concentraciones, combinados con ácidos frutales que incrementan espectacularmente la renovación de la piel. Antiarrugas números 1, 2, 3, 4 y 5. Las concentraciones progresivas permiten el uso de elevados porcentajes de Retinol.

.-Cr. DE CONTORNO DE OJOS REFORZADO

.-SUPLEMENTO DIETETICOS PARA LA PIEL

- HIDRODIET PLUS

.-TENSODERMIS

Este producto está diseñado para aumentar la tersura de la piel, disminuyendo arrugas y flacidez.

.- SUERO REDENSIFICANTE

El paso de los años marca una perdida de densidad de la piel, pierde su consistencia y por lo tanto la mayor parte de sus propiedades. Este cosmético redensifica la matriz extracelular compactando la dermis

.- MASCARILLA N.º 2

Especialmente pensada para limpiar la piel. Reduce los poros y elimina los puntos negros.

.-LECHE LIMPIADORA PARA PIELES NORMALES Y SECAS

.-TÓNICO FACIAL PARA PIELES SECAS Y NORMALES

Esto mas o menos creo que fue lo que me traje, igual falta alguna cosilla, el otro día ví la carta, redactada a mano, de la chica que me miró la piel, que letra tan bonita, no la tiré por eso....si la vuelvo a encontrar la escaneo, jajajajjaj! :lol:
Yo fui a esta KORA; creo que solo tiene 1 tienda en Barna, no?

Cosmetics Paquita Ors
C/ Padilla, 254
08025 Barcelona
934 557 032

AH! y si , ahora la sigue manteniendo el hijo, un señor con barbas, como de aspecto de los hidalgos caballeros.....no se si Paquita, la Sra. Ors sigue viva , es una señora muy mayor pero con un cutis envidiable.Ha salido en tele, en prensa ( esta foto es de la revista AR) .De belleza diferente y fuera d e lo común, pero muy elegante ( o a mi me lo parece, pensad que la sra. debe de tener mas de 80 años, mínimo) .

paquita_ors_receta_main_landscape.jpg

Enlace al post

Esas cremitas BB cream tienen buena pinta, en el foro Vogue ya hay un post bastante largo hablando de ellas, voy a tener que empollarmelo, jajajjajaj. Gracias por la info :up:

Enlace al post

:up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa,tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.
Esas cremas no las conocia de nada,leerè un poco sobre ellas a ver q tal,gracias bb cream¡¡
Mis ùltimas compras,chicas¡¡¡me han dado una muestra de un maquillaje antiedad de H.rubinstein nuevo q tengo q probar sin falta este fin de semana..se llama PRODIGY LIQUID LIGHT es un serum,fondo de maquillaje luminoso,suaviza las lineas de expresiòn,rejuvenece visiblemente y tiene SPF 15....leo literal de la cajita de muestra..ya os dirè si rejuvenece visiblemente :lol::lol: Me llegò la prebase de L. Mercier de Flopsy y estoy de pruebas para la comuniòn,este fin de semana me maquillo,a ver como aguantan...
perdonar el coñazo q os doy con la comuniòn..estoy en la recta final..màs nerviosa ya q el dia de mi boda,os lo juro...en unas semanas se me pasa,os lo prometo :porfavor: hasta entonces... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...